lista de pokemones artificiales

pokemones artificiales


Un Pokémon artificial (Artificial Pokémon en inglés) es un Pokémon creado por el hombre u otras circunstancias que se presentan por acciones de éste, como la contaminación y la radiación. Aunque estos Pokémon no sean naturales, pueden evolucionar (a excepción de los legendarios), tener crías, se los puede encontrar en la naturaleza y ser entrenados como cualquier otro Pokémon.

Primera generación

En la primera generación, se encuentra la mayor cantidad de Pokémon artificiales sin contar sus respectivas evoluciones, llegando a un número de 5 Pokémon. Los Pokémon son: Magnemite, Grimer, Voltorb, Porygon y Mewtwo.

Magnemite : Es un pokémon creado de imanes, es por eso que no tiene género, flota gracias al magnetismo emanado de su cuerpo, sus evoluciones están conformadas por los mismos materiales, Magneton es la fusión de 3 Magnemite y parece fundirse para ser creado Magnezone.

lista de pokemones artificiales


Grimer : Nació de lodo alterado al filtrarse en el agua los Rayos X reflejados por la luna. Vive en lugares asquerosos y se alimenta de los residuos tóxicos de las fábricas. Por eso su tipo de Veneno. Su evolución, Muk, también está formado de lodo, por lo que también puede estar en lagos con agua contaminada.

evolucion


Voltorb : Voltorb y su evolución Electrode aparecieron por primera vez en una fábrica de Poké Balls. Por eso tiene la forma de una Poké Ball y hasta incluso algunos entrenadores los confundían con una y lo llevaban sin saber que era un Pokémon. Se dice que es una forma de energía consciente.

pokemon


Porygon : Porygon es un Pokémon de color rosa, los pies, la cola y el pico de color azul. Tiene la forma de un pato. No tiene género al igual que sus evoluciones. No respira ni necesita alimentarse. Fue creado por Silph S.A.. Es imposible duplicarlo y esta fuera del código de programación. Porygon puede convertirse simplemente en datos y navegar libremente por el ciberespacio. Vive en los computadores, porque es un código de computadora. Luego cuando evoluciona a Porygon2, su cuerpo se vuelve de plástico y su cuerpo se achica. Fue el resultado de muchas investigaciones para hallar una evolución ideal a Porygon. Cuando los creadores de Internet descubrieron al Porygon2 decidieron actualizarlo, pero hubo un fallo en su creación y de esta manera nació el Porygon-Z. La razón por la que este ser tiene la cabeza separada y parece que está descompuesto es por el fallo en la actualización.

cuerpo


Mewtwo :Mewtwo es el resultado de las ambiciones de los seres humanos en la creación de una reproducción genéticamente realzada (o mejorada) de un Mew en la película.
Es uno de los primeros Pokémon creado por la ciencia. Los científicos que lo crearon soñaron con crear al Pokémon más fuerte del mundo. Se considera único, debido al hecho de que sólo uno fue genéticamente creado. Es considerado uno de los Pokémon más poderosos de todos. A pesar de tener el ADN de Mew no tiene la habilidad de aprender todos los movimientos.

porygon


Segunda generación

En la segunda generación, solo se encuentra 1 Pokémon artificial, que es Porygon2 la evolución de Porygon de la primera generación.

Porygon2 : Porygon2 es la versión avanzada de Porygon. Este Pokémon fue el resultado de muchas investigaciones para hallar una evolución ideal a Porygon. Usado enormemente en la investigación espacial por no respirar aire, además su cuerpo esta hecho de un plástico resistente. A veces puede demostrar sentimientos.

artificiales


Tercera generación

Esta generación tiene 3 Pokémon artificiales, sin contar sus respectivas evoluciones.

Castform : Castform es un Pokémon creado para adaptarse a los cambios climáticos. Sus células son muy sensibles a los cambios de temperatura y humedad y se adapta sin problema. Puede transformarse en varios tipos: Normal (Tipo normal), Soleado (Tipo fuego), Granizo (Tipo hielo) y Lluvia (Tipo agua).

creado


Baltoy : Baltoy fue creado por una civilización antigua como un juguete, al parecer es una mutación hecha con magia de los antiguos y está hecho de arcilla. Su evolución Claydol es una estatua también hecha con arcilla y magia.

magnemite


Shuppet :Se dice que Shuppet nació cuando un niño abandonó una marioneta que se transformó por los malos sentimientos de su dueño al abandonarlo. Su evolución, Banette, también surgió de una forma parecida.

lista de pokemones artificiales


Cuarta generación

En la Cuarta generación, se encuentran dos Pokémon artificial, que es Porygon-Z, la evolución de Porygon2 y magnezone, la evolucion de magneton.

Porygon-Z : Es la última fase evolutiva de Porygon. Fue creado para la exploración de otros mundos, pero no estaba a la altura. Por un error en su software, al tratar de modificarlo, tiene la cabeza separada del cuello.

evolucion


Magnezone : Magnezone es la forma evolucionada de Magneton y la segunda de Magnemite. Magnezone en realidad surgió de la unión de varios Magnemite que se expusieron a campo magnético especial y muy potente que terminó por explotar dando lugar a su singular figura.

pokemon


Quinta generación

En la Quinta generación se encuentran tres Pokémon artificiales, sin contar sus respectivas evoluciones. Que son: Trubbish y Garbodor; Golett y Golurk; y por último Genesect.

Trubbish :Trubbish tiene la apariencia de una bolsa de basura. Le gustan mucho los lugares sucios y contaminados. Se dice que aparece en los suburbios de las grandes ciudades, donde se amontona la basura. Algún trabajador de limpieza distraído puede confundirlo, lo que le molesta mucho. Sin embargo es un Pokémon muy amigable y curioso con su entrenador. Las hembras no tienen un toque fuerte de olor pero los machos sí.Por que al evolucionar a garbodor necesita haberse imprecnado de suficiente olor para impresionar a las hembras en la epoca de apareamiento. Se cree que cuando se deja la basura mucho tiempo abandonada nace este Pokémon; raramente por mutaciones que sufre la basura por dentro de la bolsa. También se cree que nacen cuando se exponen a los rayos de la luna o por rayos gamma, pero dichas teorías aún no han sido comprobadas.

cuerpo


Garbodor : Es una bolsa de basura rota. Tras la evolución, este Pokémon aumenta la cantidad de residuos que lo componen, resquebrajando su piel en forma de bolsa, y, finalmente, rompiéndola, expulsando residuos al exterior. Su viscosidad y hedor es más fuerte que el de un Muk por sus residuos de basura. Extrañamente, las hembras no desprenden tanto olor y tienen un toque menos desagradable, puesto que los machos, desde que nacen, huelen un poco más fuerte.Lo que se debe a que el olor se usa para impresionar a las hembras.Esto se hace un problema en las ciudades, porque a veces se meten en edificios buscando comida.

porygon


Golett : Se cree que este Pokémon nació de la ciencia de una antigua civilización mítica, concretamente de la Atlántida. Parece estar inspirado en un Golem. La energía que crepita en su cuerpo le permite moverse, pero no está claro de qué tipo de energía se trata.

artificiales


Golurk: Se cree que este Pokémon esta basado en un coloso debido a su tamaño y a su forma de golem igual que su preevolución.
Se dice que vuela por los cielos a la velocidad del sonido. Si se quita el sello de su pecho, su energía se vuelve incontrolable.

creado


Genesect : Hace 300 millones de años era conocido como el cazador definitivo. Este Pokémon fue modificado por el Equipo Plasma, pero hubo un error y escapó. Gracias al error, sus cañones se hacen más fuertes cada vez que están en batalla. Genesect fue un error antiguo que fue capturado y sometido a experimentos por el Equipo Plasma. Se lo entregó a un robot sin alma y sin corazón, con armadura de metal, de piel pura y un cañón enorme. El cañón, Techno Buster, tiene chips llamados cassettes que pueden cambiar su tipo. Hay 4 tipos de cassettes: Fuego, Agua, Luz y Hielo.

magnemite


lista de pokemones artificiales

13 comentarios - lista de pokemones artificiales

stefan81 +4
no veo desde la 2da generacion pokemon por que la cagaron con esos pokemon nuevos
samus20 +3
stefan81 dijo:no veo desde la 2da generacion pokemon por que la cagaron con esos pokemon nuevos
Chini93
Aguante la primera generacion loco !
niu_angel
los pokemons de 5º generacion estan en el white y en el black ?¿¿?
por que yo estoy jugando el perla y ahi estan los de 4º
Kusanagi_AnHeLL
Electrode rulez! AUTODESTRUCTION y pum! a la mierda todo
fundanchan
que los regi no son artificiales tambien?
gian_darkus
fundanchan dijo:que los regi no son artificiales tambien?

Los regis no son artificiales porque los creo regigigas
+10
Zero_Lord
samus20 dijo:
stefan81 dijo:no veo desde la 2da generacion pokemon por que la cagaron con esos pokemon nuevos
FEMMEI
waaa jajaja yo no veo de los primeros capítulos pokemon XDD estos están buenísimos, va a reco
elheavyoldschool
pense que habia dos pokemon nomas. Onda el 1º que es el que vi y despues cuando salieron los pokemones nuevos que lo deje de ver
Tranquilize06
la mejor generacion fue la primera la segunda tambien estuvo buena pero ya luego los pokemon son mas feos y muy poco originales ya
ya no hay ideas pues XD