Nombres Originales para Perros

Sin lugar a dudas el nombre dice muchas cosas, por ello, a la hora de elegir un nombre para tu mascota hay que pensarlo bien, ya que el mismo lo vas a nombrar muchas veces a lo largo del día.

Nombres Originales para Perros


Hay quienes eligen ponerle a las mascotas nombres de personajes reales o ficticios que les han servido de inspiración en algún momento de la vida, que comparten las mismas ideas o que simplemente les genera simpatía, tal es el caso de mascotas que se llaman por ejemplo Nietzsche, Freud, Timón, Pumba, etc. Aquí entran nombre desde filósofos, pasando por artistas, deportistas, políticos hasta personajes de caricaturas, como el conocido y repetido nombre Homero.

Hay otros que prefieren los nombres en otros idiomas como por ejemplo chino, latín, indio, griego, etc. Algunas personas escogen nombres de antiguos dioses o diosas, como ser el caso del Zeus, Venus, Dionisos, entre otros.

Por otro lado están los que les gusta un nombre que comúnmente es utilizado en humanos y bautiza a la mascota como: Emma, Ana, Diego, Andrés, etc.

También hay algunos que escogen nombres que tienen que ver con elementos de la naturaleza como por ejemplo: Sol, Luna, Mar, etc. Los colores también tienen su peso en este sentido, tal es el caso de mascotas llamadas, Violeta, Azul, Dorado, etc. A su vez, los meses y días de la semana también tienen su lugar, como por ejemplo: Abril, Domingo, Julio, etc.

Otras personas muy originales se deciden por nombres que hacen referencia a alguna parte del cuerpo, ejemplo: páncreas, corazón, hipófisis, cerebro, etc. Los aficionados de la música también suelen llamar a sus mascotas por el estilo musical que prefieren, como por ejemplo: jazz, blues, rock, samba, etc. o por intrumentos musicales como armónica, piano, pandereta, etc.

Las marcas comerciales también tienen su lugar en este asunto (Mac Donald, Pepsi, Nike), así como también las letras del abecedario (jota, eme, zeta)


Por eso para ayudarte en esta importante búsqueda compartiremos una lista de nombres originales para mascotas que te pueden servir de guía:

* Spike
* Chini
* Atila
* Milady
* Pókemon
* Pichi
* Zeuz
* Chow – Chow
* Chengue
* Yunan
* Vodka
* Baco
* Draco
* Ares
* Orgas
* Stuart
* Stewie
* Romeo
* Militos
* Chuky
* Cartuli
* Jachís
* Wishky
* Blacky
* Luisma
* Pinky
* Pinkfloyd
* Laiker
* Shandy
* Balto
* Venus
* Troya
* Pompeya
* Tanga
* Slip
* Peppsy
* Tarugo
* Hoos
* Chimichurry
* Priscila
* Magnum
* Murdok
* Macguiber
* Giguins
* Txarli
* Kenji
* Blanket
* Krusty
* Genghis Cat
* Lya
* Dakota
* Tabata
* Samantha
* Rebustiano
* Canuto
* Cartucho
* Mambo
* Calcetines
* Moro
* Shalim
* kitty
* Fany
* Cuqui
* Nichi
* Pebbles



P.D: Si Tuvier Que Elejir Alguno Me Kedo Con Nichi

Comentarios Destacados

@MadManDead +9
Si fuese un perro le pondria Cornudo...mas de uno se daria vuelta cada vez que lo llame.

15 comentarios - Nombres Originales para Perros

@surfaful19 +1
yo le pondria HACHI!! por hachiko
@MadManDead +9
Si fuese un perro le pondria Cornudo...mas de uno se daria vuelta cada vez que lo llame.
@psicokiller87
al mio le voy a poner "cáncer de próstata".
O como una vez vi a un nenito que le puso "cual" o un primo de un amigo le puso "180", o un viejo que conocí, le ponia "perro 1", "perro 2", etc.
@RO__Cruz
mis nombre si son originales
mi primer perro se llamo Sponky
mi gata se llamaba Nenaykabayka y de cariño le deciamos Nena
mi otro gato Q.E.P.D se llamaba Copiyo Vaio Rayo MCqueen
mi reciente gato se llama Blackie Black Berrie
y mi reciente perro se llama Torrance Hulk Hulegan Hogan

PD: estos nombres fueron dados por mi hermano mayor de 21 años y el ultimo nombre es en burla a un pendejo amigo que no podia decir "Hulk Hogan" y decia (pronunciacion) hulk hulegan
@LioNH34rt -2
me los cojo a todos...mi perro se llama CIGARRO!!!!! CHUPEN, GILES!!!!!!nombre
@Sceilah +5
jajajaja un amigo tenia 3 perros, uno blanco, uno negro, y uno marron, y se llamaban: Blanquito, Negrito y Marroncito jjjuaaa es posta!!!
@Cosima_fulanita -1
yo ya habia quedado en que si tenia otro perro le iba a poner de nombre
-Bruce dickinson (en honor a ya saben quien me imagino)
o si no...
-Diplomatico (ese nosè un dia estaba re dada vuelta con un amigo y le dije "chee si tengo un perro le voy a poner de nombre DiPloMaTiCo hah&quot
y sierta vez con un ex novio mio ibamos a adoptar un perro con la mitad de la cara explotada (posta) y le ibamos a poner de nombre "Ian Nicolas Yorke" jajaj era como nuestro bebè
jajaja por dios tengo que ir a un psiquiatra....
@guachinturro +1
si el perro fuera blanco.
Yo le pondria Ruso
@Maruzca
mi perra es una labradora negra y le puse himalaya