Sin lugar a dudas el nombre dice muchas cosas, por ello, a la hora de elegir un nombre para tu mascota hay que pensarlo bien, ya que el mismo lo vas a nombrar muchas veces a lo largo del día.

Nombres Originales para Perros


Hay quienes eligen ponerle a las mascotas nombres de personajes reales o ficticios que les han servido de inspiración en algún momento de la vida, que comparten las mismas ideas o que simplemente les genera simpatía, tal es el caso de mascotas que se llaman por ejemplo Nietzsche, Freud, Timón, Pumba, etc. Aquí entran nombre desde filósofos, pasando por artistas, deportistas, políticos hasta personajes de caricaturas, como el conocido y repetido nombre Homero.

Hay otros que prefieren los nombres en otros idiomas como por ejemplo chino, latín, indio, griego, etc. Algunas personas escogen nombres de antiguos dioses o diosas, como ser el caso del Zeus, Venus, Dionisos, entre otros.

Por otro lado están los que les gusta un nombre que comúnmente es utilizado en humanos y bautiza a la mascota como: Emma, Ana, Diego, Andrés, etc.

También hay algunos que escogen nombres que tienen que ver con elementos de la naturaleza como por ejemplo: Sol, Luna, Mar, etc. Los colores también tienen su peso en este sentido, tal es el caso de mascotas llamadas, Violeta, Azul, Dorado, etc. A su vez, los meses y días de la semana también tienen su lugar, como por ejemplo: Abril, Domingo, Julio, etc.

Otras personas muy originales se deciden por nombres que hacen referencia a alguna parte del cuerpo, ejemplo: páncreas, corazón, hipófisis, cerebro, etc. Los aficionados de la música también suelen llamar a sus mascotas por el estilo musical que prefieren, como por ejemplo: jazz, blues, rock, samba, etc. o por intrumentos musicales como armónica, piano, pandereta, etc.

Las marcas comerciales también tienen su lugar en este asunto (Mac Donald, Pepsi, Nike), así como también las letras del abecedario (jota, eme, zeta)


Por eso para ayudarte en esta importante búsqueda compartiremos una lista de nombres originales para mascotas que te pueden servir de guía:

* Spike
* Chini
* Atila
* Milady
* Pókemon
* Pichi
* Zeuz
* Chow – Chow
* Chengue
* Yunan
* Vodka
* Baco
* Draco
* Ares
* Orgas
* Stuart
* Stewie
* Romeo
* Militos
* Chuky
* Cartuli
* Jachís
* Wishky
* Blacky
* Luisma
* Pinky
* Pinkfloyd
* Laiker
* Shandy
* Balto
* Venus
* Troya
* Pompeya
* Tanga
* Slip
* Peppsy
* Tarugo
* Hoos
* Chimichurry
* Priscila
* Magnum
* Murdok
* Macguiber
* Giguins
* Txarli
* Kenji
* Blanket
* Krusty
* Genghis Cat
* Lya
* Dakota
* Tabata
* Samantha
* Rebustiano
* Canuto
* Cartucho
* Mambo
* Calcetines
* Moro
* Shalim
* kitty
* Fany
* Cuqui
* Nichi
* Pebbles



P.D: Si Tuvier Que Elejir Alguno Me Kedo Con Nichi