razas de perros extintas




razas de perros extintas


Alpine Mastiff
El Mastín Alpine es una extinta raza molosoide perro, el progenitor del San Bernardo y un contribuyente importante al Mastín moderna (a través de los perros como "Couchez", así como a otras razas que se derivan de estas razas o están estrechamente relacionadas a ellos. Los nombres "Alpine Mastiff" y "San Bernardo" se utilizan indistintamente en el siglo 19, aunque la variedad que se mantuvo en el hospicio del Gran San Bernardo se modificó significativamente por la introducción de otras razas, como Terranova y Gran Danés, y es esta raza compuesta que ahora lleva el nombre de San Bernardo. Inevitablemente, estos perros filtra a través de la población en general, y la variedad original se redujo en su forma pura, a pesar de una especie rara, el "bastón de Garouf" o "Patua", que se encuentra en la parte de los Alpes, antiguamente habitada por el Mastín de los Alpes, puede También desciende de la raza extinta.














perros



Azul Paul Terrier
Nadie parece tener pleno conocimiento de cómo el azul Pauls fueron criados o de donde vino originalmente. Hubo una historia que John Paul Jones, el marinero escocés estadounidense nacido, los trajo desde el extranjero y aterrizó algunos cuando visitó su ciudad natal de Kirkcudbright sobre 1770.Los gitanos de todo el distrito de Kin Tilloch mantiene Azul Pauls, que lucharon por su propia diversión. Eran juego a la muerte y podría sufrir la pena mucho.Eran expertos y difícil en sus tácticas de lucha, que los hizo grandes favoritos con los que se entregaban en este deporte. Sostuvieron que la raza originaria de la costa de Galloway, que presta apoyo a la leyenda Paul Jones. Los primeros perros que llegan a Estados Unidos con los inmigrantes de Inglés en la mitad del siglo 19 fueron el Blue Paul Terrier y el Staffordshire Bull Terrier.



razas


Bullenbeisser
El Bullenbeisser (también conocido como el Bulldog alemán) era una raza de perros conocida por su fuerza y ​​agilidad. La raza está estrechamente relacionado con la Bärenbeisser (algunos creen que las dos razas eran los mismos (el nombre significa "toro-mordedor" y "oso-mordedor", y el Boxer. Había dos variedades regionales, el Bullenbeisser Brabanter y el Danziger Bullenbeisser. El Bullenbeisser se extinguieron por el mestizaje y no por una decadencia de la raza, como ocurrió con el Bulldog de antaño, por ejemplo. A finales de 1870, los criadores alemanes Roberth, Konig y Hopner utiliza el perro para crear una nueva , ha pedido hoy al boxeador. Unos 30 Bullenbeissers ya se cruzaron por el Kennel Club de Boxer de Alemania en 1900 con Bulldogs traídas de las Islas Británicas. La composición de la sangre fue 50/50 en ese momento, sin embargo, los propietarios alemanes comenzado a cruzar a sus perros con todo tipo de Bulldogs y los boxeadores, que produjo una raza indistinguible después de la Segunda Guerra Mundial. Una de las razones por qué tal cantidad de sangre alemana se utilizó para crear el perro Boxer fue el deseo de eliminar el exceso de color blanco de la raza, y la necesidad de de la producción de miles de perros para una de las razas más populares en el mundo.


de

Córdoba La lucha contra perros
La lucha contra el Córdoba perro se originó en Córdoba, Argentina. La raza tuvo una fuerte agresión hacia otros perros que los machos y las hembras prefieren luchar a su compañero. Además, muchos miembros de esta raza murieron en los pozos de peleas de perros, lo que contribuye a la extinción de la raza. El Córdoba fue capaz de cazar en un paquete pequeño de un macho y una hembra, de lo contrario, era más probable que a su vez en sus compañeros de manada. El Córdoba fue utilizado como una raza que contribuyen a crear el Dogo Argentino.
Entre los antepasados ​​de la raza, la más notable es el Bull Terrier, que en ese momento todavía se usaba en Inglaterra para peleas de perros - al mismo tiempo Bull Terriers se exportan al subcontinente indio, donde hoy su linaje incluye la gaviota Terr.
extintas

Dogo Cubano
Dogo Cubano o Mastín cubano o cubana o Dogo Dogge cubana es una raza extinta de perro de Cuba. Era el tipo de Bull Mastiff. Esta raza de perro fue utilizado para peleas de perros.
Esta raza de perro fue introducido en Cuba para capturar esclavos fugitivos (cimarrones). Después de la abolición de la esclavitud se hizo demasiado caro para alimentar a la raza y dejó de existir con el tiempo.

razas de perros extintas


Hace perro indio
Se cree por algunos que la raza se originó a partir de cruzamientos entre nativos Tahltan perros y perros traídos al continente de América del Norte por exploradores Viking durante la colonización de los nórdicos de las Américas, ya que tiene grandes similitudes con las razas de Islandia en la apariencia y el comportamiento, tales como frotarse el cuerpo como un gato para expresar afecto. Aunque originariamente ocupaba la mayor parte de las regiones del norte de América del Norte, la raza entró en decadencia después de la introducción de armas de fuego hizo sus habilidades de caza redundante.Poco a poco se mezclaron con otras razas como el perro de Terranova, el perro esquimal canadiense y mestizos.
perros

Kuri
Kuri es el nombre del idioma maorí para el perro de la Polinesia. Fue introducido a Nueva Zelanda por los maoríes en sus migraciones desde la Polinesia oriental en algún momento alrededor de 1280 AD. Fue utilizado por los maoríes como fuente de alimento y la piel y el cabello se utiliza para hacer abrigos de piel de perro, correas, armas de decoración, y poi. El kuri se extinguió en Nueva Zelanda algún tiempo después de la llegada de los colonos europeos. Los últimos ejemplares conocidos, una hembra y sus crías, están ahora en la colección del Museo de Nueva Zelanda, Te Papa Tongarewa.
razas

Paisley Terrier
El Terrier Paisley era una raza de perro terrier tipo de Gran Bretaña, criados principalmente como una versión de mascotas y showdog del Skye Terrier, y fue el progenitor de Yorkshire Terrier de hoy. El Terrier Paisley fue descrito en 1894 como "un excelente perro de la casa, y más adecuado para una dama que desea algo más importante que un juguete", pero las necesidades de atención de la capa de hecho menos deseable que algunas otras razas populares como mascotas.
de


San Juan Perro de Agua


El agua de San Juan Perro, también llamado el Perro de San Juan de Terranova o el menor, era una raza de perro de origen natural de Terranova.Poco se sabe de las razas que entraron en su creación, a pesar de que era probable una mezcla aleatoria de raza de la vieja Irlanda, Inglés, Portugués y razas de trabajo. Esta raza es el ancestro de los perros perdigueros moderna, incluyendo el perro perdiguero revestido plano, el perro perdiguero de la Bahía de Chesapeake, el Golden Retriever y el Labrador Retriever. El perro de San Juan fue también el fundador de la raza de perro de Terranova grandes y suaves, probablemente como resultado de la cría de mastines traídos a la isla por las generaciones de pescadores portugueses que habían estado pescando en alta mar desde el siglo 15. El perro de San Juan fue extinguido en su patria por una combinación de dos factores. En un intento por animar a la cría de ovejas, las fuertes restricciones y los impuestos fueron colocados en propiedad de los perros durante el siglo 19.





extintas

Tahltan perro Oso
Planteadas por los nativos Tahltan a dar caza, el oso Tahltan perro era un gran poder en un paquete pequeño. El Tahltan Bear perro tuvo el valor para hacer frente a un oso, pero era amable y gentil con los animales más pequeños y con los seres humanos. Vivían en la tienda con la familia, compartiendo cama y comida. Descendiente de los perros de tipo paria, que había llegado con las migraciones prehistóricas, los perros Tahltan se centralizaron en las zonas remotas montañosas del noroeste de la Columbia Británica y el Yukon Sur. Su dieta habitual era pequeños trozos de aves, carne y pescado, y que floreció en el frío. Fuera de su ambiente nativo, que sucumbió a moquillo, agotamiento por calor y los problemas debido a cambios en la dieta. Como los exploradores blancos entraron en el territorio, con lo que una variedad de otros perros, el perro Tahltan se fue diluyendo.
razas de perros extintas

Asador giratorio para perros
El asador giratorio fue un perro de patas cortas, el perro de cuerpo largo criados para correr en una rueda, llamada rueda asador giratorio o un perro, a su vez la carne para que se cocinen uniformemente. También es conocida como la Cocina del perro, el perro de cocina, Underdog y Vernepator el. Esto ocurrió tanto en valor (de pie cerca del fuego) y la lealtad (no comer la carne asada). Debido a la naturaleza agotadora de la obra, un par de perros a menudo se trabaja por turnos. Esto puede haber llevado al refrán "cada perro tiene su día". Los perros fueron llevados también a la iglesia para servir como calentadores de pies. Así como la invención de la gira-jenny abolido el uso de la rueca y la rueda, que anteriormente eran los ocupantes de cada casa de campo bien ordenado Inglés, por lo que la invención de asar autómata-gatos ha destruido la ocupación de los perros asador giratorio, y poco a poco casi se ha aniquilado su propia existencia.


Fuentes de Información - razas de perros extintas

Tags: perros | razas | de | extintas

Dar puntos
112 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 3 Seguidores
  • 17.667 Visitas
  • 9 Favoritos

22 comentarios - razas de perros extintas

@TeLoMuestro Hace más de 3 años
muy bueno , +10 y recomendado aver si te haces nfu!
@LUCAS_002 Hace más de 3 años
:alabanza:
@pelotudo97 Hace más de 3 años +2
me gustan los perros, ademas esta muy bien organizado el post +10 y reco
@TeLoMuestro Hace más de 3 años
@hellmaker Hace más de 3 años +1
buen post
+5
@Dark_Kurara Hace más de 3 años +1
Buena info hermano!
Toma +10 y sigue posteando
@tumba89 Hace más de 3 años
+ 2, q estoy sin puntos, buena info
@pelotudo97 Hace más de 3 años
q mal, todavia sos novato
@pelotudo97 Hace más de 3 años
RodriAtv dijo:
pelotudo97 dijo:q mal, todavia sos novato

bue ay que esperar

te daria 10 pero ya te los di ayer y no se pueden dar puntos mas de 1 vez en el mismo post
@ChOnA_99 Hace más de 3 años
buen post +10 (si seria nfu)
@ASTERISCODECUERO Hace más de 3 años
había uno que era argento que dicen que era un perrazo, el perro polar argentino...
@pelotudo97 Hace más de 3 años
al fin nfu!
@faustogreenwood Hace más de 2 años +1
buen aporte para volverte NFU! bien hecho!
@MLECAM37 Hace más de 2 años
perros
wow!

Buen post, interesante. +10
@FlordeRelos Hace más de 2 años
Muy buen post puntos y recomiendo !