top de perros de peleas

Yo no promuevo las peleas de perros ni mucho menos estoy a favor de ellas pero aki les dejo este post para que sepan que raza de perros son aquellas se se usan para la peleas y que tengan cuidado si conocen a alguien que tiene algun perro de estos y lo usa para mal


Pit Bull Terrier
top  de perros de peleas
Peleas
rottweiler
Dogo Argentino


La peligrosidad de éste tipo de razas va siempre determinada por el carácter de su dueño así como la actividad que se le pueda dar al animal dado su carácter enérgico y muy activo. No todo el mundo tiene un perfil para tener estas razas tan vigorosas, eso es lo que les hace "peligrosos", gente inexperta. El motivo por el cual los ataques de estos perros acaban en tragedia, es por su gran fuerza y potencia mandibular. No por que la raza tenga un problema con la agresividad.
En muchos países hay legislación especial para razas de perros peligrosas. Por ejemplo, algunos gobiernos, como el de Australia, han prohibido la importación de razas específicas, incluyendo la de pit bull, y requieren la castración de todos los perros existentes de esas razas en un intento para eliminar lentamente la población. En Malta es ilegal tener a un pitbull terrier, y si esos perros son introducidos en Malta, la persona responsable es juzgada y los perros atrapados y matados. En Chile deben usar bozal y correa al pasear; si no cumple con estos requerimientos el dueño es multado. En Venezuela, a partir del 2015, cada ejemplar deberá ser registrado ante las autoridades municipales. No obstante dichos animales deberán permanecer permanentemente en condiciones de cautividad. En Bogotá (Colombia) están en la lista de "perros peligrosos", junto con otras razas como Tosa Inu y el Fila Brasilero. Este decreto obliga a registrarlos en una alcaldía local, comprar un seguro y únicamente pasearlos con bozal y atados. Su crianza comercial está prohibida.


Staffordshire Bull Terrier
akita inuperrros
bullmastiff

El Staffordshire Bull Terrier es una raza originaria del Reino Unido y con más de 200 años de antigüedad fue creada a partir de cruces de los antiguos Bulldog inglés con Terriers de la época para dar vida a las peleas de perros, tejones u osos, ya que los Bulldogs (usados para aguantar las reses mientras para cualquier menester en las granjas o también para los espectáculos) mordían y no soltaban y los terriers (cazadores de alimañas) tenían un temperamento más intrépido.
En España está considerada como una raza potencialmente peligrosa de perros por Real Decreto, por lo que para su posesión se debe obtener la Licencia para tenencia de perros potencialmente peligrosos y registrarlo en el Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos correspondiente. Una de las cosas que se exige para obtener esta licencia es poseer un seguro de responsabilidad civil a terceros.

American Staffordshire Terrier

dogo de burdeos
Dobermann
american staffordshire terrier
fila brasileiro

La altura desde el suelo hasta la cruz (entre el omoplato y la columna vertebral) debe ser de entre 46-48 cm. en machos, y en hembras entre 43-46 cm., con un peso de entre 25-35 kg. y 20-30 respectivamente.
APARIENCIA GENERAL: Debe dar la impresión de una gran fuerza, con relación a su tamaño. Este es un perro bien sólido y musculoso, aunque ágil y elegante. Siempre está atento a lo que lo rodea. Su cuerpo debe ser recogido, ni levantado ni agalgado. Su valor es notorio.
CABEZA: De longitud mediana, grande, vista de todos los lados.
REGIÓN CRANEAL Cráneo : Amplio. Depresión naso-frontal (stop) : Marcada.
REGIÓN FACIAL: Nariz : Es claramenta negra. Hocico : De longitud mediana, redondeado en la parte superior. Desciende en una brusca inclinación por debajo de los ojos. Labios : Están unidos por los bordes y no son flojos. Mandíbulas / Dientes : Están bien definidas. La mandíbula inferior debe ser poderosa, de manera que pueda asir con fuerza. Los incisivos superiores están en contacto estrecho con la cara anterior de los incisivos inferiores. Mejillas : Los músculos de las mejillas son bien prominentes. Ojos : Son redondos, de color oscuro. Están bien hundidos en las órbitas y bien separados. No debe haber despigmentación en los párpados. Orejas : Implantadas altas, pueden ser o no recortadas. Son preferibles las orejas no recortadas, que deben ser cortas, llevadas en forma de rosa o semi-erguidas. Se penalizará las orejas completamente colgantes.
CUELLO: Pesado, ligeramente arqueado. Disminuye gradualmente desde los hombros hasta la inserción en la cabeza. Es de longitud mediana, sin papada.
CUERPO Línea superior : La espalda es bastante corta. Existe un ligero declive desde la cruz hasta la grupa, la cual se inclina levemente hasta el nacimiento de la cola. Lomo : Algo levantado. Pecho : Bien profundo y amplio. Las costillas son bien ceñidas, juntas y bien desarrolladas hacia atrás.
COLA: Es corta, en comparación con el tamaño del perro. De implantación baja, disminuye gradualmente hasta terminar en una punta fina. No se presenta ni enroscada, ni llevada por encima de la espalda. Tampoco debe ser amputada.
EXTREMIDADES MIEMBROS ANTERIORES : Deben ser rectos y de huesos fuertes. Con buena separación como para permitir un buen desarrollo del tórax. Hombros : Fuertes y musculosos. Los omóplatos son anchos y oblicuos. Metacarpos : Aplomados. MIEMBROS POSTERIORES : Son bien musculosos. Corvejones : En posición baja y no deben desviarse ni hacia adentro, ni hacia afuera.
PIES: De tamaño mediano, bien arqueados y compactos.
MOVIMIENTO: Es elástico, sin balanceo ni ambladura.
PELAJE PELO: Es corto, apretado, duro al tacto y lustroso. COLOR: Todos los colores son permitidos, pero el pelaje con más de 80% de color blanco, el pelaje negro y fuego y el hígado no deben ser valorizados. Aunque la mayoria de los american staffordshire terrier son de colores mezclados : blanco y negro , hígado y blanco .. etc.
TAMAÑO: Debe existir una correlación proporcionada entre el tamaño y el peso. La altura a la cruz deseable debe ser : 46 a 48 cm (18 a 19 pulgadas) en los machos y 43 a 46 cm (17 a 18 pulgadas) en las hembras.
FALTAS: Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar. Despigmentación de la trufa en forma de manchitas blancas. Prognatismo superior o inferior. Ojos claros. Falta de pigmentación en los párpados. Cola demasiado larga o que está llevada de manera inadecuada. Cualquier perro mostrando claras señales de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado.
NOTA: Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto.


Rottweiler
Staffordshire Bull Terrier
pit bull terriermastín napolitano

El rottweiler es un perro molosoide. La hembra pesa en torno a 40 kg y mide entre 56 y 63 cm hasta la cruz, considerándose óptima una altura entre 60 y 61 centímetros. El macho pesa en torno a 50 kilogramos y mide entre 61 y 68 cm, siendo deseable dentro del estándar que mida entre 65 y 66 cm, capaz de generar una fuerza en su mordida de alrededor de 150 Kg-F en el radio de su boca.
La longitud del tronco según el estándar de la Federación Cinológica Internacional no debería superar a la altura en más de un 15%. Esta se mide desde el esternón hasta la protuberancia isquiática.
La morfología de la cabeza es determinante en la evaluación de un ejemplar. Según el estándar alemán, la longitud del cráneo medida desde la punta del occipital hasta la esquina interior del ojo ha de ser de 8,5 a 13 cm en las hembras y de 9,5 a 15 cm en los machos. Además, la proporción entre el cráneo y el hocico ha de ser de 6 a 4 ó, dicho de otra manera, el 60% de la longitud total de la cabeza debe estar ocupada por el cráneo, dejando el 40% restante para el hocico.
No obstante, el estándar de la Federación Cinológica Internacional de abril de 2000 evita entrar en cifras, definiendo el cráneo como "de longitud media, ancho entre las orejas. Vista de lado, la línea frontal moderadamente arqueada. El hueso occipital bien desarrollado, sin exageraciones. Stop bien definido.", continúa dicho estándar sobre la región facial "nariz bien desarrollada. Más ancha que redonda con fosas nasales relativamente grandes. Trufa siempre negra". El hocico "en relación con el cráneo no debería parecer ni corto, ni alargado. Puente nasal recto, ancho en la base, moderadamente afilado."
Siguiendo con el estándar de la FCI los labios del rottweiler deben ser "negros, fuertemente adheridos, cubriendo la esquina de la boca, la encía lo más oscura posible.", sobre las mandíbulas "superior e inferior deben ser fuertes y amplias", sobre la dentadura "fuerte, completa (42 piezas), con cierre en tijera -los incisivos superiores cierran cubriendo los inferiores-". Para las mejillas exige un "arco cigomático desarrollado". Los ojos han de ser "de tamaño medio, con forma de almendra, de color castaño oscuro, cerrando los párpados completamente unidos", y las orejas "de tamaño medio, caídas, triangulares, muy separadas y de inserción alta. Con las orejas elevadas y adelantadas, el cráneo debe parecer más ancho." El cuello ha de ser "fuerte, de longitud moderada, bien musculado, ligeramente arqueado, limpio, libre de papada y sin piel colgante en la garganta."
Siguiendo el anterior estándar a menudo se les corta la cola cuando son cachorros, dejando tan sólo una o dos vértebras, si bien el estándar de la ADRK y de la FCI prohíbe la amputación de la cola desde 2000, excluyendo el concurso de ejemplares sin cola en exposiciones. Sin embargo, es necesario aclarar que países como Canadá y EE.UU. siguen teniendo en su estándar la amputación de la cola.
Dentro de esta raza podemos encontrar dos líneas de crianza, la europea, considerada la original y la americana. La línea americana se caracteriza por ejemplares de mayor altura y cuerpos más estilizados, por el contrario, los perros de línea europea presentan un cuerpo más compacto y robusto con una menor altura.
Aunque el Rottweiler es una raza que se ha usado para labores de defensa, su trabajo y tipicidad requiere que sean descrito como amistosos, alegres, tranquilos, fieles, obedientes y con disposición al trabajo. En los últimos estudios de agresividad en las razas esta no estaba entre las diez primeras[cita requerida]. Además el perro Rottweiler se encuentra dentro de los diez perros más inteligentes, son perros de gran confianza y amabilidad, puede alegrarse de que cumplirá el objetivo deseado.

Dogo argentino

tosa inu
top  de perros de peleas
Peleas

El dogo argentino es una raza canina, creada por el médico argentino Antonio Nores Martinez, buscando un animal adecuado para la caza mayor de especies habituales en Argentina, tales como jabalíes, pecaríes y zorros colorados. Coraje, valentía y nobleza son cualidades que se potencian al máximo en esta raza.
El dogo argentino es la única raza de perros argentina viviente (véanse al pie las dos razas extintas), definida por su creador, el Dr. Antonio Nores Martínez, como "el mejor perro entre todos los perros de presa y el de más presa entre todos los perros del mundo
En 1946 se organizó un combate público de presentación de la raza entre Añá, un extraordinario ejemplar de dogo argentino y un jabalí reproductor de 5 años. Fue una dura prueba para Aña, de cuya lucha salió victorioso, pues lo rindió en cuarenta minutos, terminando la pelea en perfecto estado físico. El combate fue filmado y despertó en los cinófilos una gran admiración por el dogo ("El Dogo Argentino", por Paolo Vianini, Editorial De Vecchi, 2006.). En 1947 Agustín organizó un combate en el Club de los Españoles de Morón entre Chino, un dogo argentino y un toro negro criollo, gran luchador. Tras un buen rato de combate, que le provocó a Chino una fractura de fémur, éste logró prenderse de la nariz del toro, el cual, en unos minutos, no pudo resistir más el dolor y se arrodilló. Chino no lo soltó. El final fue realmente una fiesta para el público español. Francisco, otro hermano de Antonio, entró en la arena y habló a Chino que soltó a su presa y le siguió cojeando ("El Dogo Argentino", por Paolo Vianini, Editorial De Vecchi, 2006.). Agustín fue un gran difusor de la raza, logrando finalmente su reconocimiento como tal (ver carta enviada por el Dr. Agustín Nores Martínez a la FCA). El estándar se publicó en la revista "Diana" en 1947. El reconocimiento oficial en Argentina tuvo lugar en 1964, y el internacional en 1973. Podemos leer la carta enviada por el Dr. Agustín Nores Martinez1 a la Federacíon Cinológica Argentina solicitando la apertura de registros genealógicas de la raza, donde hace un pormenorizado relato de la virtudes y potencial del Dogo Argentino.
En las últimas décadas el dogo argentino ha sido introducido con mucho éxito en EE. UU. y varios países de Europa. Hoy en día pueden encontrarse muy buenos criadores en distintos países del mundo y por supuesto en Argentina, cuna del dogo, que cuenta con criadores de excelencia. Actualmente es uno de los perros reglamentarios para la policia en Líbano.

Fila Brasileiro
rottweiler
Dogo Argentino
akita inu

El Fila Brasileño (también conocido como Cão de Fila y Cabeçudo Boiadeiro) es una raza de perro de Brasil de gran tamaño e imponente aspecto. Es, por su temperamento, considerado uno de los mejores como guardián. Su fidelidad se convirtió en un proverbio Brasileño: "Fiel como un Fila". Siempre buscando la compañía de su amo. Esta raza fue creada de la cruza del Antiguo Buldog ( temperamento agresivo ), Mastin Inglés ( fuerza corporal y vigor para morder ) y del Bloodhound ( gran capacidad de olfato para rastrear ).
Raza típicamente molosoide. Estructura ósea poderosa, conjunto rectangular y compacto, aunque armonioso y bien proporcionado. Presenta, junto con su masa corporal, una gran agilidad concentrada y fácilmente perceptible. Las hembras deben presentar una femineidad bien observable que les distinga claramente de los machos.
En España está considerada como una raza potencialmente peligrosa de perros por Real Decreto, por lo que para su posesión se debe obtener la Licencia para tenencia de perros potencialmente peligrosos y registrarlo en el Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos correspondiente. Una de las cosas que se exige para obtener esta licencia es poseer un seguro de responsabilidad civil a terceros.
Paso elástico y largo, muy parecido a los felinos. Su principal característica es el desplazamiento simultáneo de los dos miembros del mismo lado, para luego desplazar los dos miembros del otro lado, conocido también como ambla dura o "paso de camello"; esto genera un contoneo, con balanceo lateral de las ancas y el tórax, acentuado por la cola cuando se encuentra erguida. Cuando el ejemplar va al paso su cabeza se mantiene bajo la línea dorsal. El trote es suelto, armonioso, con zancadas muy amplias y poderosas cubriendo bastante bien el terreno. El galope siempre es poderoso, donde el perro alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado. Su desplazamiento está siempre influenciado por las articulaciones típicas de un molosoide, que le permiten rápidos y súbitos cambios de dirección


Tosa Inu
perrros
bullmastiff
dogo de burdeos


El Tosa Inu es una raza de perro originaria de Japón. Moloso de aspecto imponente, es una de las razas favoritas por los amantes de los perros de gran tamaño en todo el mundo. La raza surge a mediados del siglo XIX, cuando se cruzan diversas razas europeas de gran tamaño (gran danés, mastín, san bernardo, bulldog, braco alemán) con el autóctono Shikoku Inu.
En España está considerada como una raza potencialmente peligrosa de perros por Real Decreto, por lo que para su posesión se debe obtener la Licencia para tenencia de perros potencialmente peligrosos y registrarlo en el Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos correspondiente. Una de las cosas que se exige para obtener esta licencia es poseer un seguro de responsabilidad civil a terceros.
El Tosa Inu varía considerablemente de tamaño. Los ejemplares criados en Japón tienden a tener la mitad del tamaño de los ejemplares criados en el resto del mundo. Los ejemplares japoneses suelen pesar entre 35 y 55 kilos, mientras que los ejemplares extranjeros tienen un peso que oscila entre los 60 y los 100 kilos. El manto se caracteriza por ser corto y de suave apariencia y a menudo es rojo, atigrado o pardo claro. El mantenimiento de su pelaje es mínimo.



Akita Inu

Dobermann
american staffordshire terrier
fila brasileiro

El Akita o Akita Inu (秋田 犬?) es una raza de perro originaria del Japón, llamado así por la Prefectura de Akita, donde se cree que tuvo su origen. De vez en cuando se le llama Akita-ken. En sus orígenes fue un perro de caza mayor y durante generaciones fue usado por los guerreros del Japón como perro de defensa y ataque. También fue usado para cazar osos . Es un perro fácil de entrenar y de un carácter muy equilibrado. Cariñoso y protector con la familia, desconfiado con los extraños, aunque no atacará por capricho. Es un perro poco ladrador y de aspecto majestuoso. Se le considera una raza aparte del Akita Americano.
En España está considerada como una raza potencialmente peligrosa de perros por Real Decreto, por lo que para su posesión se debe obtener la Licencia para tenencia de perros potencialmente peligrosos y registrarlo en el Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos correspondiente. Una de las cosas que se exige para obtener esta licencia es poseer un seguro de responsabilidad civil a terceros.La apariencia del Akita Inu es la de un perro mediano pero de constitución fuerte, equilibrado y capaz de realizar la labor de un perro grande. Es un poco más largo que alto, tiene el pecho ancho y profundo, y el lomo nivelado. Su movimiento debe ser flexible y poderoso. Su pelaje puede tener cuatro colores: rojo, sésamo, atigrado o blanco puro.
Y el tamaño de su cráneo es proporcional al de su cuerpo. La frente y el cuello es grueso y musculoso. Las orejas son relativamente pequeñas, triangulares y paradas, preferidas si son inclinadas hacia adelante. La nariz es generalmente de color negro y los labios son de color negro, aunque la lengua generalmente es rosada.
Los ojos son pequeños,a veces distantes entre sí, casi triangulares, de color café. Posee un dorso recto y firme, con una región renal amplia y musculosa. Tiene el tórax profundo, costillas arqueadas y abdomen perfectamente levantado. Las extremidades anteriores y posteriores deben estar bien desarrolladas y ser fuertes para poder desenvolverse bien en todas las actividades . Los pies son macizos, redondos y bien cerrados, sus uñas son duras. Tiene patas palmípedas como los gatos y es un excelente nadador. La cola es de implantación alta, gruesa y llevada vigorosamente enroscada sobre el lomo. El pelo que cubre la cola es más largo que el que recubre el resto del cuerpo. El pelaje, doble y grueso, es áspero y corto. La capa interna es de pelo grueso y suave. Las variedades de color son rojo, atigrado y blanco. Todos los colores (excepto el blanco) deben tener «urajiro» (pelo blancuzco a los lados del hocico, en las mejillas, debajo de la mandíbula y en el cuello, en el pecho, abdomen, debajo de la cola y en la parte interna de las patas). Normalmente mide de 64 a 71 cm de alto. Las hembras llegan a pesar de 30 a 49 kg, y los machos de 34 a 53 kg.
La reconstrucción actual para volver al tipo japonés, toma como base ejemplares de la línea ichinoseski, utilizando además, Spitz japoneses para recuperar características propias del antiguo akita.


Dobermann
Staffordshire Bull Terrierpit bull terrier
mastín napolitano

El nombre del Dobermann proviene del apellido de su creador alemán, que hizo los cruces que terminaron dando un animal creado inicialmente para la policía, lo que por mucho tiempo les valió el sobrenombre de "perros de gendarme". Actualmente se los clasifica como perros cuya función zootécnica es utilidad, compañía y protección.

Tiene el cuerpo cuadrado, la cabeza tiene los planos del hocico y del cráneo paralelos, depresión frontonasal (stop) muy ligera, ojos pequeños y oscuros. Orejas de inserción alta, cuello largo y elegante, el cuerpo es musculoso, con los miembros rectos, la línea superior es recta y el pelo corto pegado al cuerpo. Vivaz, vigoroso, valiente, vigilante, tiene una expresión decidida e inquietante. Es un perro de carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, que debe ser estable, asentado y sociable. Si no se lo trata como se debe puede ser un poco agresivo, pero, siempre mantiene su estabilidad y compañerismo para con su amo. No es un perro para cualquier amo. Necesita un dueño firme y tranquilo, que sepa imponerse con paciencia y sobre todas las cosas, afecto. Sumamente fiel, muy dependiente de la familia, demuestra una devoción ciega por su amo. Es un perro amigable y cariñoso sobre todo con los niños, aunque es necesaria la supervisión de los padres ya que el Dobermann tiende a jugar con mucha energía debido a su peso y musculatura, y puede derribar o golpear sin querer y poder hacer daño. Posee un sentido innato de la protección y en la mayoría de los casos, es muy desconfiado con las personas extrañas. Este perro es frágil y sensible desde el punto de vista emocional y no soporta las relaciones conflictivas. Necesita una buena socialización en todos los ámbitos para fomentar su convivencia y su equilibrio emocional para una mejor convivencia y fomentar mucho más el contacto amigable con humanos y otros animales. Siempre habrá de mantener su estabilidad emocional, aunque, si se lo descuida o lo trata mal, probablemente, se torne un tanto depresivo o agresivo.

Bullmastiff
tosa inu
top  de perros de peleas
Peleas
rottweiler

La raza tiene su origen oficial en Gran Bretaña a fines del siglo XIX y el primer estándar (descripción del conjunto de características raciales) data de 1924, fecha en el que fue aprobado por el Kennel Club británico. Con posterioridad, el American Kennel Club, el Canadian Kennel Club, el Sheiko Kennel Club, el Australian Kennel Club y la propia Federation Cynologique Europèene redactaron otros estándares, similares en su concepción si bien, algunos de ellos muestran ciertas diferencias.
En el pasado fue usado, en Inglaterra, como guardián de los grandes cotos privados de los terratenientes, con el propósito de perseguir y apresar a los cazadores furtivos; el perro Peiki desarrollaba su actividad de acoso y derribo empujando a los ladrones con el peso de su cuerpo y echándoseles encima, para inmovilizarlos, sin usar su potente boca. La razón para que el ataque de este perro se materializara en el uso de la fuerza corporal pero no en la mordida venía dado por las Leyes Forestales que imperan desde el siglo XII en Inglaterra. Todavía hoy en día su forma de ataque y defensa es característica, y es muy apreciada, porque mide muy bien su fuerza y nunca ataca para hacer sangre. Y es justamente este rasgo el que le distingue de otras razas molosoides que son mucho más prestas y prontas en la mordida, infiriendo grandes daños a sus presas, sean éstas otros perros, otros animales o personas.
Cabe decir que aún cuando oficialmente se define a la raza como originaria del Reino Unido, lo cierto es que mucho antes de su aprobación como tal raza por parte del Kennel Club y de la confección de su estándar racial (que ha variado muy poco desde su aprobación en el año 1924), lo cierto es que en la Península Ibérica existieron ejemplares de morfología similar, como lo demuestran los grabados de Goya (c.1800) y, más aún el óleo de grandes proporciones, titulado "Patio de caballos de la antigua plaza de Madrid, antes de la corrida", de Manuel Castellanos, que data de 1853 y que retrata dos perros que bien pudieran pasar por Bullmastiffs modernos[cita requerida].
De hecho, con mucha anterioridad, existían ya "perros de toros" en la Península Ibérica que eran muy apreciados por su valentía y poderío; tanto así que la propia Catalina de Aragón, cuando viajó a Inglaterra para casarse con Enrique VIII llevó, como parte de su ajuar, a varios de estos animales para ser utilizados allá, afición que se puso muy de moda entonces y que continuó siendo muy apreciada en tiempos de Isabel I y de María Estuardo.

Dogo de Burdeos
Dogo Argentino
akita inu
perrros
La palabra "dogo" aparece a finales del siglo XIV.A mediados del siglo XIX, estos antiguos dogos eran renombrados sólo en Aquitania. Se le utilizaba para la caza mayor (el jabalí), en los combates (a menudo codificados), para cuidar las casas y el ganado al servicio de los carniceros.

En 1863 tuvo lugar en París, en el Jardín de Aclimatación, la primera exposición canina francesa. Los dogos de Burdeos aparecían bajo su nombre actual. Han existido diferentes tipos: tipo tolosano, tipo parisino y tipo bordelés, que dio origen al dogo actual. La raza, que había sufrido mucho durante las dos guerras mundiales, hasta el punto de encontrarse en peligro de extinción, después de la guerra de 1939 a 1945 recobró su desarrollo en los años 60.

Como antiguo perro de combate, el Dogo de Burdeos es un buen perro guardían, lo cual asume con vigilancia y un gran valor, aunque sin agresividad. Es buen compañero, se muestra muy apegado a su amo y es bien afectuoso. Es tranquilo, equilibrado, y muestra un alto grado de respuesta excitativa (reacción). Por lo general, el macho tiene un carácter dominante.

Muy bien haora que ya sabes un poko de las mejores razas para pelear , escoje una metela en un pokebola y no vemos en la alameda oriente para un duelo perruno
bullmastiff
: ) : )

Fuentes de Información - top de perros de peleas

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 2 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 71.327 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@crushing Hace más de 3 años +10
Prepuciocosecha dijo:
Yo no promuevo las peleas de perros ni mucho menos estoy a favor de ellas


Yo si, si queres te doy algunos lugares y tips...Para que como novato en esto no pierdas mucho dinero viste...

No deberias promover las peleas de perros ya que la muy perra de tu madre puede llegar a estar en ellas!!

17 comentarios - top de perros de peleas

@Prepuciocosecha Hace más de 3 años -11
Yo no promuevo las peleas de perros ni mucho menos estoy a favor de ellas


Yo si, si queres te doy algunos lugares y tips...Para que como novato en esto no pierdas mucho dinero viste...
@elmundoseacaba Hace más de 3 años +6
ningun perro es de pelea solo existen hijos de putas como este:
Prepuciocosecha dijo:
Yo no promuevo las peleas de perros ni mucho menos estoy a favor de ellas


Yo si, si queres te doy algunos lugares y tips...Para que como novato en esto no pierdas mucho dinero viste...

Que los hacen pelear
@splayface Hace más de 3 años +1
xD
@crushing Hace más de 3 años +10
Prepuciocosecha dijo:
Yo no promuevo las peleas de perros ni mucho menos estoy a favor de ellas


Yo si, si queres te doy algunos lugares y tips...Para que como novato en esto no pierdas mucho dinero viste...

No deberias promover las peleas de perros ya que la muy perra de tu madre puede llegar a estar en ellas!!
@enzomaserati Hace más de 3 años +3
jajaja, esa estuvo buena, yo siempre e tenido perros agresivos y me facinan casi siempre bull terrier pero nunca ni por error los e ocupado para pelearlos,si los ocupo para andar de gandallita por la calle pero enserio que nunca le han hecho nada a nadie, en alguna ocacion un tipo que andaba por la calle solto a su Rottweiler y terminamos en demandas y eso, aunque solo lo multaron pero que pasado de lanza ya no sabes distinguir cual es el animal entre el perro y el imbecil ese.
@97mlf Hace más de 3 años +1
por que no pelias vos, cagon???
que hacen peliar alos animales
@Real_G_4_Life Hace más de 3 años +1
@andres_pitbull Hace más de 3 años +1
mira los pitbull fueron creados para el combate al = de la mayoria que salen aki ok y si pelean por gusto por que esta en sus genes soi criador de american pitbull aunke no me dedico a las peleas de perros asi como de niño asia pelear a los insectos no se una hormiga contra un capulin o saltamontes es lo mismo y el ser humano si pelea es por deporte asi que no le des mas importancia a una especie animal antes que a un humano porque lo que le dices es como si te lo dijeras a ti mismo cuando asia pelear insectos o otras especies de animales
no solo esta especie de ser vivo
@ToPo9 Hace más de 3 años +1
se que deja mucha plata! pero nuncaaa haria pelear a un perro ni a ningun animal!...no se sinceramente que tenes en la cabeza,o no tenes nada o sos un guasoo muuuuuuuy frio!! pero es evidente que ENFERMO sos!
@b01735 Hace más de 3 años -1
//http://www.facebook.com/photo.php?fbid=130505870376224&set=a.101974866562658.3054.100002504345750&type=1&theater]
@Sergi-U- Hace más de 2 años -1
Estan en orden de maldad (agresividad) ???
@kr105f13rr0 Hace más de 2 años +1
Prepuciocosecha dijo:
Yo no promuevo las peleas de perros ni mucho menos estoy a favor de ellas


Yo si, si queres te doy algunos lugares y tips...Para que como novato en esto no pierdas mucho dinero viste...

simplemente q idiota eres mejor metete a boxear o a kick boxin y madreate tu animal eyos solo son mascotas q dan todo por ti pinche idiota
@Altzibar Hace más de 1 año +1
Muy buena y completa información. Felicitaciones.
@Elfutbolista98 Hace más de 1 año
"Yo no promuevo las peleas de perros ni mucho menos estoy a favor de ellas" Aún así me fascina saber sobre perros... Y les digo para toda esta manga de ignorantes es que ni el pitbull terrier, ni el American Staffordshire Terrier, o mucho menos los Rottweiler, Doberman y dogo de burdeos (que no es un perro que se haya desarrollado para la pelea) pueden ponerse como las "mejores razas de pelea"... Primero que nada porque cualquier perro asi sea callejero les puede ganar... dependiendo de como se haya criado, que tanta fuerza y coraje tenga y su origen de padres, abuelos, etc... Yo pienso que un cimarrón uruguayo o un dogo argentino le hacen bien de bien la pelea a un pitbull todo depende de quien agarre primero... Bueno sin irme de tema esas razas no pueden ser las mejores de pelea debido a que por algo su precio es "tan bajo" las mejores razas de pelea son de origen, chino, afsgano, africano, etc...
A mi entender los perros que andan aquí en la vuelta ninguno puede compararse con los perros de pelea "de verdad"... Para los que son como yo que les interesa cuales son mas fuertes, etc... Les dejo una lista
1. "African Pitbull" (Hiena "domesticada" usada para peleas de perros en áfrica"
2. Kangal Turco (Perro de guardia y pastoreo utilizado para pelear contra, jaguares, mandriles y osos en defensa del rebaño)
3. Bully Kutta (Gran perro de pelea de origen Pakistano)
4 Sage Kooche (Otro gran perro de pelea con una mordida y un gran fisico, su fisico no es como para la pelea pero no necesitas parecerte a un "Terrier" para tener fisico de pelea)
5. Pastor de asia central
6. Mastin tibetano

El 5 y el 6 no pongo informacion porq son perros bastante conocidos

Cualquiera de las razas nombradas anteriormente, superan en tamaño, fuerza, mordida a cualquiera de los de ésta lista... Los menos "dotaditos" para la pelea serian el Pastor de asia central y el mastin tibetano... Aun asi el mastin tibetano puede matar 3 lobos el solo... En si cualquier mastin.. porq son perros hechos para auyentar lobos...

Fuente:

Leo mucho sobre perros... y por mucho me refiero a mucho ^_^

Y se porq he leido no porq tenga mucha experiencia con perros... sin tengo un perro pero es cruza de cimarron uruguayo con una fila brasilera cruzada con callejera... y asi nomas les digo... Nunk lo vi perder.. ni con un pitbull del barrio ni con un rottweiler enorme que tiene mi vecino, ni con el pastor aleman de mi vecino... y la unica vez que "perdio" eran 6 perros contra el... Aun asi jamas lo hice pelear el problema es que lo saco mucho a caminar pero sin correa y los perros del barrio pelan contra el.. el los da contra el piso.. Yo lo llamo y viene al toque...


Como dije anterior mente estoy en contra del maltrato animal, peleas de perros, etc... solo me gustan mucho los perros y busco mucha informacion...

Aguante el Cimarrón Uruguayo y los perros callejeros! xD
Y aguante el dogo argentino tambien que en caza mayor la gastaaaaa!!!
@Elfutbolista98 Hace más de 1 año
Me faltó aclarar que el rottweiler, es un perro agresivo con buena mordida y musculatura pero su instinto no es tan cercano al del lobo.. como el Cimarrón Uruguayo, Dogo argentino, Kangal Turco, Alaskan Malamute.. etc.. Y por eso el rottweiler no es un perro grandioso para la pelea
@pokemonseba Hace más de 1 año -2
Hace 7 meses se escribió semejante pelotudes. En primer lugar esos perros que nombras la primera no es un perro es una hiena... y los demás no son mejores que un ampt puro gamenes.No tenes idea de lo que hablas, solo lees las propaganda de vende perros y te crees que sabes algo de perros.
En segundo lugar un cimarrón uruguayo? cruza con dogo.... invencible? wtf?? que puede con un pitbull? Jaja no sabes ni lo que es un pitbull me parece.... a lo sumo tu perrito comunacho cimarron cruza(encima) podra con un bully.... pero no creo que tenga nada que hacer contra un pitbull de verdad.
En lo unico que tenes razon es que el rottweiler, ni dogo, ni fila brasileño... ni ninguna de esas razas es de pelea.. las que si lo son son bullterrier staffordshire y ampt( puro) no cualquier perrito gordito fofo... como los q se ven por ahi q los ignorantes como vos llaman pitbulls.
El mejor perro de todos para pelear es el ampt, ningun dogman serio apostaria a otra raza, por el simple hecho que es el mejor... y en segundo lugar el staffy.Ahora si hablamos de los bullterrier ingles esos son solo para presumirlos... pero un bullterrier ingles se come a tu cimarron con facilidad... igual q a un rott.
Deja de leer mentiras y hacerte el que sabes.Un kangal turco es solo un perro de pastoreo, yo tmb vi el videito ese q anda por ahi q le hacen la fama de ganarle a un pitbull... pero la realidad es que el kangal es poco perro para pelear a un pitbull.Las otras razas no pelean a muerte, el unico es el pitbull, el unico perro que pelea a matar o morir.
Osea sos solo un ignorante que habla lo que lee en una pc y no sabe un carajo de perros.Y jamas, pero jamas en una pelea un pobre cimarron podria ganarle a un ampt... encima mentiroso.Jajajjaa saludos...
@giovanilaeskina Hace más de 1 mes
yo dudo q un Pitbull mate a un Mastin Tibetano, osea si los enseñas a pelear a los 2 por supuesto es como que pongas a pelear a al mejor peso pluma o gallo del MMA contra un top 10 peso pesado. el pitbull tiene mas instinto "matador" pero es una cuarta parte del Mastin Tibetano, a no ser que lo agarre de la traquea no lo mata
@Juandra2012 Hace más de 3 meses
Aquí tenéis información del Tosa Inu. No es nada agresivo como la gente cree, a no ser que no se le eduque de la forma correcta.
http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2014/08/raza-tosa-inu.html