El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Por qué los Perros no deben comer Chocolate

Por qué mi perro no debe comer chocolate?

El problema, según los expertos veterinarios, es que comer una pizca de chocolate lleva a un perro a desear más, sin saber que algunos chocolates son más letales que otros para nuestro perro. Tomar cantidad de chocolate, en particular de los tipos más puros puede provocar crisis epilépticas en algunos perros, y hasta algunas veces puede llegar a ser mortal. El chocolate tiene una sustancia llamada teobromina, y se encuentra en mayores cantidades en el chocolate puro, como el chocolate en polvo y en menores cantidades en el chocolate con leche. Si tu perro ha comido chocolate, recopila la siguiente información antes de llamar a tu veterinario:
- ¿Cuánto pesa tu perro?
- ¿Comio mucho chocolate?
- ¿Qué tipo de chocolate era? No todos los chocolates son de chocolate puro, por lo que el tipo de chocolate es importante.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tu perro se lo comió?
- ¿Has visto alguna evidencia de vómito?


Tu veterinario te ayudará a calcular la cantidad de chocolate consumido por kilo de peso de tu perro y te ayudará a decidir si necesita estar hospitalizado. Algunos veterinarios pueden darte instrucciones para provocar el vómito, con una cantidad específica de peróxido de hidrógeno.


La teobromina no es el único problema en el chocolate. La grasa y la cafeína pueden causar problemas importantes en un perro, a fin de mantener una estrecha vigilancia sobre tu mascota , asegurate de contactar con tu veterinario si observas cualquier cambio en el comportamiento, ansiedad, temblores, vómitos o diarrea.

8 comentarios - Por qué los Perros no deben comer Chocolate

@Kakaputi +2
para de hacer muchos post asi,hace un post que sea copado algo asi como megapost(sin repost) y hacete NFU de una vez,que tenes 38 posts y solo 55 puntos,lo cual es una cagada
@Bunielito +4
interesante aunque con lo caro que esta el chocolate ni mamado se lo doy al perro
Por qué los Perros no deben comer Chocolate
@julian624
UNA VES MI PERRO COMIO ALGO ASI Y DEPSUES ME ENCHASTRO LA CAMA EL HDP JAJA CON RAZON
@ElianeHorsch +1
Bunielito dijo:interesante aunque con lo caro que esta el chocolate ni mamado se lo doy al perro
perros chocolate

@Seven2b
Te dejo 10 gracias por la info
@NIKPS2
+10 buena info!