29 de Abril, Feliz día del animal!!!

En este día muy especial para todos nosotros. los mascoteros y amantes de los animales, petsbook les desea la mayor de las felicidades. Aunque es un día para festejar junto a nuestras mascotas, también es un día para reflexionar, no solo quedarnos con lo que pasa a nuestro alrededor, sino mirar un poco mejor lo que pasa en nuestro mundo y como nos paramos frente a eso.

Como ya todos sabemos alrededor del mundo, en nuestro país, y hasta me atrevo a decir en nuestros propios barrios, animales sufren por la injusticia y maldad que el hombre les proporciona, muchas veces por costumbre, por ignorancia, o simplemente por diversión.

Hoy te invito a que seas parte del cambio, no hay que esperar a que el mundo lo mejoren otros con proyectos y acciones innovadoras y monstruosamente caras. El cambio empieza por vos, y por cada uno de nosotros, en primer lugar con una mirada critica hacia nuestro interior, lo que sentimos, lo que deseamos para nuestro planeta, para nuestra familia, para dejarle a nuestros hijos, y ya con el corazon desidido solo basta un pequeño gesto, eso es todo. Darle de comer a un animalito de la calle, asistir a un animalito herido y no ser indiferente, o ayudar a que una mascota que encontras vuelva a su hogar.

En este día muy especial para todos nosotros los mascoteros y amantes de los animales, petsbook les desea la mayor de las felicidades. Aunque es un día para festejar junto a nuestras mascotas, también es un día para reflexionar, no solo quedarnos con lo que pasa a nuestro alrededor, sino mirar un poco mejor lo que pasa en nuestro mundo y como nos paramos frente a eso.

Como ya todos sabemos alrededor del mundo, en nuestro país, y hasta me atrevo a decir en nuestros propios barrios, animales sufren por la injusticia y maldad que el hombre les proporciona, muchas veces por costumbre, por ignorancia, o simplemente por diversión.

Hoy te invito a que seas parte del cambio, no hay que esperar a que el mundo lo mejoren otros con proyectos y acciones innovadoras y monstruosamente caras. El cambio empieza por vos, y por cada uno de nosotros, en primer lugar con una mirada critica hacia nuestro interior, lo que sentimos, lo que deseamos para nuestro planeta, para nuestra familia, para dejarle a nuestros hijos, y ya con el corazón decidido solo basta un pequeño gesto, eso es todo. Darle de comer a un animalito de la calle, asistir a un animalito herido y no ser indiferente, o ayudar a que una mascota que encontras vuelva a su hogar.

Cada uno de estos pequeños gestos podemos pensar que es poco en sí mismo, pero te aseguro que tiene un poder inmenso, primero en tu corazón, ya que generará una satisfacción sin medidas, y después como testimonio para que los demás se contagien de este nuevo espíritu.

Por eso hoy te invito a que te largues en este nuevo camino, que trates de mirar el mundo de forma distinta y que si sentís que tu corazón te impulsa a comenzar a realizar estos pequeños gestos, los compartas en nuestra comunidad y al mundo y juntos contagiemos nuestro planeta.

Les mando un saludo grande a todos y sus mascotas. A festejar!!!
Cada uno de estos pequeños gestos podemos pensar que es poco en si mismo, pero te aseguro que tiene un poder inmenso, primero en tu corazon, ya que generará una satisfacción sin medidas, y despues como testimonio para que los demás se contagien de este nuevo espiritu.

Por eso hoy te invito a que te largues en este nuevo camino, que trates de mirar el mundo de forma distinta y que si sentis que tu corazon te impulsa a comenzar a realizar estos pequeños gestos, los compartas en nuestra comunidad y al mundo y juntos contaguiemos nuestro planeta.

Les mando un saludo grande a todos y sus mascotas. A festejar!!!

Petsbook - Comunidad de mascotas