Buenas noches taringeros, siendo las 2 de la mañana y viendo en estos días que no hice ningún post, recibí algunos pms felicitándome sobre los post que hago y otros diciéndome que deje de hacer este tipo de post, porque parece que odio a la gente y solo me preocupan los animales, como otro user que en mi ultimo post me puso "otro ecologista cheto" , Dejen, por favor, de llamarnos como liberticidas, estúpidos que no tenemos mas nada que hacer, es mentira mucha gente conocida mia, estudia, trabaja, tiene familias, pero lo toman como un compromiso de vida, los derechos que les negamos se siembran en el especismo, se abonan con la ignorancia y engendran muertos. Llámenlos por su nombre: animales para el crimen. No nos llamen violentos, no son nuestras las manos que con sangre ajena, escriben los siniestros renglones de sus tradiciones ni el saldo de sus negocios. Tampoco me sigan diciendo que desprecio al ser humano. Muchos de los hijos, amigos, madres y padres lo son, no queremos para ellos un mundo en el que el padecimiento de criaturas sensibles sea arte, diversión y comercio. Me importa la vida tanto sea la de las mujeres y los hombres, precisamente por eso, luchamos en contra de un sistema que educa los hábitos y el sistema mercantil, los reduzcan a testigos mudos y a cómplices de tanta degradación.
No, no creo que el Planeta lo haya diseñado Walt Disney, ni que los chanchos hablen o que los perros toquen el violín; no necesitamos “humanizarlos” para entender que no es justo que los sometamos, torturemos y asesinemos. No somos idiotas ni confundimos fantasía con realidad; justamente es nuestra cordura, la que nos permite comprender que un gemido, un gruñido, un ladrido y hasta el silencio, también son gritos de angustia.
Esto es muy sencillo, No se trata de ustedes o de nosotros, sino de ustedes, de nosotros y de ellos. Porque sí, ellos también cuentan, los animales a los que denigran, atormentan y matan, son al fin las víctimas de su crueldad y los eternos ignorados. Les imponen la condena pero les niegan la voz. En definitiva, que evitarle o no a un animal el sufrimiento no depende ya sólo de su especie, sino también del origen del padecimiento, y la consecuencia es que el dolor de un mismo individuo puede horrorizarnos, resultarnos indiferentes o incluso estar de acuerdo en que se le cause, todo en función de por qué y cómo le venga provocado. ¿Alguien puede darme una explicación coherente y con un mínimo de ética para este tipo de aberración moral?. yo que estudio veterinaria y voy por el segundo año ningun profesional, docente, autoridad hace saber que experimentar con animales esta bien. Se que poca gente va a leer esto, pero quiero darle las gracias a todos los que todos los dias se copan, me dejan puntos, me siguen, me insultan, Gracias a todos usted que me dan la libertad de darle a conocer a la gente la otra cara de la sociedad animal.


Vos podes para esto, Solamente abrí los ojos.


Mi pensamiento: Para que veas lo que siento (propio)

Mundo

derechos

cambiar

animal

Mi pensamiento: Para que veas lo que siento (propio)

Mundo

derechos

cambiar


Vos podes hacer que esto siga en pie


animal

Mi pensamiento: Para que veas lo que siento (propio)

Mundo

derechos

cambiar

animal

Mi pensamiento: Para que veas lo que siento (propio)

Mundo

derechos


LemonDestroyer