la importancia de los perros

la importancia de los perros


hola amigos taringueros hoy les mostrare la importancia de los perros

amigo

tu perro puede ser la mejor compañia de tu vida

el mejor amigo del hombre es el perro

un perro te puede dar lo que tu mejor amigo te dejo de dar

ellos te acompañan cuando estas solo

ellos te escuchan

y ellos te quiieren

los perro son mi vida y los quiero



Muchos dicen que los perros son los mejores amigos del ser humano, otros que los perros son su única compañía, una gran cantidad de personas dicen que los perros son simplemente sus macotas, para muchos una vida sin perros es una vida vacía y solitaria, pero la verdad es que los perros son esto y mucho mas.


Nuestros perros nos aportan compañía, amor, comprensión, amistad, cariño y lealtad, estos se identifican con nosotros y se expresan hasta cierta forma de la misma manera que nosotros nos expresamos, los perros tratan de parecerse lo más posible a su dueño, y esto lo logran a su gran inteligencia e instinto.


Si tu perro significa esto y mucho mas, no olvides que lo que tienes con tu perro es una relación intensa y profunda, recuerda que debes de comprenderlo, enseñarle, motivarlo, cuidarlo y atenderlo, debemos de aprender sobre ellos tanto como ellos aprenden de nosotros. Recuerda que la relación con tu perro necesita cuidado y mantenimiento, el tener un perro es como tener un hijo y debemos de alimentarlo y protegerlo.



diferentes razas de perro

este es un Bobtail




Hombre



Gigante"Bobtail" en lengua inglesa quiere decir "cola cortada", pues cuando estos perros nacen con cola se procede a su rápida amputación. El antiguo pastor inglés es un perro grande, robusto y musculoso. Tiene la cabeza ancha, la trufa negra y los ojos oscuros o bicolores.

Orejas: Pequeñas y colgantes.
Pelaje: Largo, áspero, ondulado pero sin bucles, impermeable.
Color: Toda la gama de grises, debiendo ser blanco el cuello y los miembros anteriores.


Es un perro alegre y cariñoso, que necesita comprensión y un estrecho contacto familiar. Es tierno, fiel y afectuoso, a veces incluso en extremo, llegando a ser un auténtico payaso. Vigilante, pero raramente agresivo, vivaracho y muy inteligente, es en ocasiones demasiado obstinado.


El Bobtail pertenece al grupo de pastores de pelo largo que predominó principalmente en el sur de Inglaterra y en España. En la actualidad, cuando es el tren el que realiza el transporte de ganado, estos perros se han convertido en animales de compañía casera. Fuente: Miscelaneos



Bulldog


perro


Mediano
Originario de Gran Bretaña, se cree que desciende de la misma raíz que el mastiff. Desde 1630 se reconoce como una raza pura. Por su conducta agresiva fue utilizado en espectáculos donde tenía que pelear hasta matar toros y otros perros. Hoy en día esa actividad está prohibida y su temperamento agresivo se ha dosificado significativamente, a grado tal, que se ha convertido en el mejor amigo de los niños y adultos.
Tamaño: de 30 a 35 cm de altura.
Peso: de 20 a 27 kg.
Orejas: pequeñas y dobladas.
Cola: corta a 3 vértebras.
Pelo: corto y liso.
Colores permitidos: atigrado, atigrado rojo, blanco sólido, leonado rojo o amarillo.
Grupo: de compañía.

Es cariñoso, gentil, tranquilo, dócil y calmado, por lo que es ideal para acompañar a los niños y a personas de edad avanzada. Además puede convivir perfectamente con otros perros y estará feliz de tener su compañía.
Posee una potente mandíbula prognata y un hocico corto y achatado. Su fisonomía es musculosa y tosca, a pesar de su pequeño tamaño. En tiempos calurosos se le debe proveer un lugar fresco, ya que la conformación de su cara –braquicefálica- le dificulta la entrada de aire por la nariz y la traquea, lo que puede llevarlo a asfixia.
El costo promedio de manutención con alimento comercial es bajo, con un consumo diario de 400 a 500 g.
ENFERMEDADES MAS COMUNES
Sus características físicas dificultan el apareamiento y el parto, por lo que a menudo se requiere del uso de inseminación artificial y cesárea para que se logre la cría.



Boxer


mejor


Grande
Oriundo de Alemania, se cree que sus antepasados fueron el dogo alemán y el bulldog inglés, además de que posee cierta similitud con el boston terrier, el bulldog francés y el bullenbeisser. Se le dio el nombre de boxer, pues cuando llega a pelearse con otro perro, manotea como si estuviera boxeando.
Tamaño: de 57 a 63 cm de altura.
Peso: de 26 a 35 kg.
Orejas: cortadas.
Cola: corta a 3 vértebras.
Pelo: corto y liso.
Colores permitidos: leonado o atigrado, con o sin manchas blancas.
Grupos: de trabajo.
Es cariñoso, cuidadoso, juguetón, amigable, dócil y paciente, o sea, un compañero perfecto para los niños y la familia en general. Por ser un trabajador versátil, ágil y fuerte, se usa con frecuencia como perro policía, lo mismo que guía, y para guardia y protección, de igual forma tiene mucho porte, elegancia y estilo, que demuestra en concursos de belleza.
Su temperamento estable, lo hace perfecto para tener uno de estos perros en casa, además es muy inteligente, limpio y protector de su casa y su familia. Otra cualidad es que es seguro de sí mismo e intrépido y disfruta mucho los momentos que su familia comparte con él.
Por tener una capa de pelo corta facilita su cuidado, ya que requiere un cepillado por semana para mantenerlo reluciente.
El clima ideal para su hábitat es templado, pues es sensible a los cambios bruscos de temperatura. Sus manchas blancas tan llamativas no deben cubrir más de un tercio de su tamaño, sin embargo, ocasionalmente y debido a una variación genética, llega a nacer cachorros totalmente blancos en una camada normal.
El costo promedio de manutención con alimento comercial es medio, con un consumo diario de 500 a 700 g.



Chihuaha


el



MiniaturaEl chihuahua de pelo liso ha de ser un perro pequeño, limpio, viváz y de expresión descarada. Tiene el cráneo abombado como una manzana, ojos redondos, oscuros, o de un color que armonice con el pelaje. Los ojos de color rubí son muy apreciados.

Grupo: Miniatura
Peso: 6 libras
Pelaje: Corto, liso
Color: Cualquier color sólido


Dogo argentino



del



GrandeA finales del siglo pasado, en Córdoba (provincia situada al norte de Buenos Aires) en busca de un tipo fuerte y mordedor, se creó un perro de pelea muy semejante al mastín y al bulldog. De estos cruces nació un perro fuerte y fiero, llamado perro de presa cordobés. El doctor Agustín Nores Martínez utilizó nada menos que diez razas, las cuales aportando sus características, dieron como fruto final el dogo argentino.

En 1928 se crea el primer estándar, fijándose con rapidez los tipos. Pese a ser internacionalmente conocido por sus peleas con el puma y el jabalí, la Federación Cinológica Argentina, y la Sociedad Rural de aquel país no lo reconoce hasta 1964, y en 1973 lo hace oficialmente la FCI.
Tamaño:altura se sitúa entre 60 y 65 cm, de pelo corto y color únicamente blanco.

La raza Dogo Argentino se está utilizando para la caza mayor, pero tiene una gran aceptación como animal de compañía, teniendo además la cualidad de ser un excelente perro de guarda. Fuente: Caza



Bueno eso es todo espero que les aya gustado comenten puntuen


la importancia de los perros


amigo

4 comentarios - la importancia de los perros

AARONLUNA18
buen post falto la raza el mejor amigo del hombre que son todos los perritos calleejeros igual o mejores qeu los de raza