La vida de los perros

Estamos a la mitad del año. Un año de cambios, subidas y bajadas para mi jauría, pero al final del mismo les puedo decir que logramos hacerle frente a todo lo malo gracias al apoyo que nos dimos los unos a los otros, de igual manera que recibimos todo lo bueno disfrutándolo juntos. Para mi, el 2011 me deja la lección de que en familia se puede afrontar todo.


La vida de los perros



Afortunadamente existe una red de protectoras que se hace más grande cada día, pero aún hay mucho por hacer. Si la mitad de los habitantes de la Ciudad de México adoptara a un perro, el problema se resolvería de la noche a la mañana. Pero para lograr que el equilibrio se mantenga es necesario esterilizar a las mascotas, que su pertenencia se legalice y que la cruza se reglamente.

perros



deÇ



Si tú no puedes ayudar directamente a un perro, dale tu apoyo, ya sea económico, de voluntario o con donaciones de ropa, alimento o medicina a algún albergue o protector independiente. En este artículo puedes encontrar una lista amplia de los lugares que necesitan tu apoyo.

los

Bueno, ahora vienen las necesidades de los perros:
1)COMER
2)DESCANSAR
3)ORINAR Y CAGAR XD
4)JUGAR.
esas son las 4 principales

Ahora hay 3 tipos de raza.. (Pequeña,mediana y grande)

Los de raza pequeña.. (Ami parecer son las mas molestas ya que su ladrar es muy agudo y te jode mucho xD) ej:caniche toy.. chiwawa :B

Estos perros por lo general no nececistan mucho espacios por ser pequeños, tampoco necesitan mucha comida.. pero si necesita agua fresca y cambiada todos los dias!!! (no se olviden) tambien necesitan cariño pero tambien. depende la raza de ves encuando les gusta estar solos..

Los de raza mediana .. (me gustan muchos) ej:boxer.. pitbull chow chow :B

Estos perros necesitan mucho cariño, depende la raza pueden ser muy fielez (boxer) muy guardianes (pitbul) y muy amistosos (chow chow), necesitan mas espacio en si que los pequeños, tambien necesitan mas comida y mas agua.. pero les gusta que les cambien la comida (no siempre sea lo mismo dia tras dia) y aman por lo general a los ñiños.

Los de raza grande (mis favoritos) ej: ovejero aleman, rotwiller, doverman.. son muy leales al dueño, requieren mucho espacio por que sino sufren mucho.. les encanta salir a pasear por la calle y en auto, aman a los ñiños, necesitan cariño todos los dias y tambien son muy amigables con los chicos (si es un dogo, doverman o rotwiller o perros que tengan mala reputacion es recomendable tener al dueño al l2 o sino que tengan una BUENA EDUCACION!)

Bueno.. eso es lo que yo creo.. si toy mal, o tienen otra forma de pensar.. comenten o mandenme un privado asi lo modifico o lo veo..

y con eso termino este post espero que les guste

ADIOS!!!!!!!!

Post echo por Maliksalvador:

Fuentes de Información - La vida de los perros

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: perros | de | los | la | vida

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 684 Visitas
  • 1 Favoritos

6 comentarios - La vida de los perros

@TheMoonArsenal Hace más de 3 años
te dejo 2
@guiroga Hace más de 3 años +2
Te dejo 10 , 1pt por cada uno de mis perros
Candy,piranha,daniela,peluso,diablo,zoilo,oscar,laika,ñaño,zoila
@fede_nahh Hace más de 3 años
guiroga dijo:Te dejo 10 , 1pt por cada uno de mis perros
Candy,piranha,daniela,peluso,diablo,zoilo,oscar,laika,ñaño,zoila

Todos Los perriñus :B (? Buen post !!