Imágenes de animales con información sobre ellos

Imágenes de animales con información sobre ellos

Buen aquí les dejo las imágenes

perros
tigres
leones
El tigre de bengala es un gran felino que tiene rayas, siempre asimétricas, alrededor de su cuerpo. Es una especie proveniente de la India, Bangladesh, Nepal, Bhután y Burma.
La especie se divide en dos subespecies principales, el tigre de Siberia o tigre siberiano (Panthera tigris altaica) y el tigre de Bengala (Panthera tigris tigris).


Fuente: http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_reinos/fauna/tigre_bengala/tigre_debegala1.htm

etc
Imágenes de animales con información sobre ellos
perros

el pastor alemán es un perro rápido, ecuánime, despierto, guardián y defensor e inteligente, bonito de estampa y muy fiel a su dueño, mas largo que alto, con un cuerpo noblemente profundo y unas líneas fluidas. Elegancia Trotador (andar de gran amplitud, a ras del suelo). El macho debe medir de 60 a 66 cm. a la cruz; la hembra, 5 cm. menos. Las orejas un poco puntiagudas y bien proporcionadas con la cabeza.

Fuente: http://www.euroresidentes.com/mascotas/perros/razas/pastor-aleman.htm
tigres
leones
etc

Los leones (Panthera leo) son los segundos miembros más grandes de la familia felina en el mundo, sólo el tigre es más grande. Los leones machos adultos pesan en promedio 189 kilogramos, mientras las hembras pesan 126 kilogramos. Los leones son de color marrón y tienen ligeramente blanco abajo del cuerpo, con un mechón de cabello negro en la punta de la cola. Su altura es de 1.23 mts. Cuando los machos envejecen, comienzan a desarrollar una melena grande de cabello alrededor del cuello. La melena puede variar en colores, pueden ir del castaño claro/bronceado al negro. Las hembras tienen 1.10 mts. en la altura y no tienen melena alrededor del cuello.


Fuente: http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_reinos/fauna/leon/leon.htm
Imágenes de animales con información sobre ellos
perros
tigres

El ciervo común, ciervo rojo o venado (Cervus elaphus) es una especie de ciervo ampliamente distribuida por el Hemisferio Norte. Se han documentado unas 27 subespecies distintas con un rango de distribución que se extiende desde el Magreb, la Península Ibérica y Gran Bretaña hasta gran parte de América del Norte, que se diferencian entre sí por el tamaño, longitud y color del pelo y forma de las cuernas. Las seis subespecies de uapitíes norteamericanos, antaño clasificados en la especie propia Cervus canadensis, se clasifican actualmente como subespecies de Cervus elaphus.

Fuente: http://www.angelfire.com/co3/FaunaColombiana/ciervo.html

leones
etc
Imágenes de animales con información sobre ellos

El gato montés o europeo es un mamífero carnívoro que, aunque presenta similitud con la raza doméstica conocida como “gato romano”, es más grande y corpulento que este. El gato montés posee un cráneo más ancho y robusto que el gato doméstico. También puede diferenciarse por la forma de la cola, así mientras que el gato doméstico y los híbridos tienen la cola fina y puntiaguda, la del gato montés es roma y gruesa. También pueden diferenciarse por la longitud del pelo, que suele sobrepasar los 4 cms. en el montés y no pasar de los 3 cms. en el doméstico.


Fuente: http://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/04_09_gatomontes/gatomontes.htm

perros
tigres
leones

El Jaguar (Panthera onca) es una de las especies familia Felidae. Esta especie se asigna a las panteras, subfamilia Pantherinae, en los félidos.
Esta pantera no es solamente grande, también sus colmillos son relativamente más grandes que los de otros félidos de similar tamaño. La fuerza en la mordida es también superior a la de algunos de sus parientes, poco más de una vez y media que la del Puma, que de por sí es bien peligroso. El jaguar muchas veces mata a su presa mordiéndole la cabeza; en la familia Felidae esta técnica es solamente empleada por esta pantera.


Fuente: http://www.damisela.com/zoo/mam/carnivora/felidae/onca/index.htm

etc
Imágenes de animales con información sobre ellos
perros
Elefante africano:

Descripción: Puede llegar a pesar hasta siete toneladas, mide entre tres y cuatro m de alto y unos siete m de longitud. Sus orejas son enormes. La coloración, gris castaño.
Hábitat: Bosques tropicales, zonas de sabana, desiertos, estepas, valles de ríos y laderas de montañas. Puede vivir también a 3 000 m en los montes de Kenia y en el Kilimanjaro.


Fuente: http://www.kalipedia.com/ecologia/tema/elefante-africano-asiatico.html?x1=20070418klpcnaecl_227.Kes

tigres
leones
etc

El halcón peregrino es la especie más característica de las rapaces diurnas incluidas en la familia de los Falcónidos. De distribución prácticamente cosmopolita, se trata de un hábil cazador que captura a sus pesas durante el vuelo, habiendo sido adiestrado para la cetrería desde épocas remotas.
La población nidificante en España parece corresponder a la raza mediterránea Falco peregrinus brookei. Sin embargo, en la invernada pueden aparecer en el cantábrico aves procedentes de Europa que corresponden a la raza tipo Falco peregrinus peregrinus.


Fuente: http://riie.com.ar/?a=45809

Imágenes de animales con información sobre ellos
perros
tigres
Delfines
Miden entre 1,5 y 4 metros, su peso oscila entre 130 y 300 Kg. Es un animal de espalda curvada y de piel gris oscura como de hule. La piel del delfín mular ofrece una resistencia mínima al agua lo que le permite nadar a una velocidad increíble (pudiendo alcanzar velocidades de 50 Km./h). El impulso hacia delante lo consigue con movimientos verticales de la cola.

Fuente: http://www.escuela32.com.ar/DELFINES.htm

leones
etc
Imágenes de animales con información sobre ellos

Suricata : Animal de tamaño medio, 25 a 35 cm de longitud más 17 a 25 cm de cola, el suricata presenta un carácter sociable, afectuoso, tímido, nervioso, inquieto, inteligente y tremendamente curioso, que le llevan a vivir en grupos de por lo menos una veintena de individuos, pudiendo superar los cuarenta, que se desplazan juntos en busca de alimento y se refugian en grandes madrigueras comunes.


Fuente: http://www.mundo-animal.com/animales-exoticos/mamiferos/suricata/
perros
tigres
leones

Leopardo: Gato grande, de pelaje corto de color pardo con manchas negras en rosetones. Mu7y parecido al guepardo, pero más robusto y con patas más cortas. Tamaño : De 1,5 a 3 m (cola; de 60 cm a 1,10 m); altura en la cruz: de 45 a 80 cm.
Peso : De 30 a 90 kg.
Distribución : En Asia, se encuentra de modo discontinuo desde el Próximo Oriente hasta el Amur (por el norte) y Malasia e Indonesia (por el sur). En África, salvo en algún punto septentrional, vive al sur del Sahel.


Fuente: http://riie.com.mx/?a=31107

espero que les haya gustado

5 comentarios - Imágenes de animales con información sobre ellos

@Animaleslibres
siempre bonito ver animales libres, lastima que algunas de las fotos seguramente fueron tomadas en carceles de animales como los zoologicos.



liberacion animal