Hay muchos factores que determinan el precio de un perro. Costos que pueden llegar a ser excesivamente caros. Éstos son establecidos, dependiendo de factores como qué tan pura es la raza, su rareza o hasta su ascendencia.
Aunado a lo anterior, hay un factor que eleva el precio de los canes que no muchos lo esperaban, aquel que resulta de cuando el amo de un perro es una celebridad.


Cuando esto pasa y el animal ha sido muchas veces fotografiado, su precio puede elevarse de manera significativa.


Con información de dogcentral.info, este es un repaso, de los 10 perros más caros del mundo hoy en día. El orden va de los más baratos a los de más alto precio, el precio esta estipulado en pesos Mexicanos .



10. Akita japonés. De tamaño grande, este perro fue usado para la cacería de osos en la región de Akita en el Archipiélago Japonés, explica perrosdemexico.com.mx. Su precio actual oscila entre los 17 mil y los 52 mil pesos.


Las 10 Razas De Perro Más Caras Del Mundo



9. Bearded Collie. Raza de pastor originaria de Escocia, con un aspecto simpático, de tamaño grande y un pelaje abundante. Es inteligente y dócil, menciona mundoanimalia.com. Su precio está entre los 12 mil y 59 mil pesos.


mascotas



8. Pharaoh Hound. Con gran porte, este delgado y alto perro es muy amistoso y casi idéntico al que se paseaba por el antiguo Egipto, menciona perrodelfaraon.com.ar. Es inteligente y amistoso, y tiene las orejas erguidas por naturaleza. En el mercado puede llegar a costar de entre 30 mil y 77 mil pesos.


perros



7. Mastín Tibetano. Guardián de monasterios, de animales, villas y campamentos en sus orígenes, este animal es de Asia Central. Tiene buena memoria y también gran tamaño, así como fuerte temperamento, porque lo que debe socializar siempre y llevarse a clases de obediencia desde pequeño, dice perrilandia.com. Lo encuentras entre 26 mil y 83 mil pesos.


perros caros



6. Rottweiler. Entre 24 mil y 94 mil pesos se encuentra esta raza de perro, que se caracteriza por ser grande y fuerte, además de trabajador, pues le gusta estar todo el tiempo ocupado.

Es bueno como guardián, pues es competidor y buen compañero. Es originario de Alemania y actualmente es usado como perro policía, explica venfido.com.mx.


perros mascotas



5. Chow Chow. Su lengua de color negro azulado es lo que más destaca de este animal que, dicen algunos, tiene el aspecto de un león, porque aunque es pequeño es robusto, de lomo corto y con un pelaje singular, indica elchowchow.com. Cuesta entre 35 mil y 99 mil pesos.


Las 10 Razas De Perro Más Caras Del Mundo



4. BullDog Inglés. Tiene una apariencia ruda y pesada, pero detrás de esa cara se esconde un can bastante paciente y tranquilo; carácter que lo ayuda a la hora de estar con niños.

Fue criado como perro de lucha, combates que pronto desaparecieron, explica elbulldogingles.es, donde puedes leer más sobre su historia. Comprar uno cuesta entre 30 mil y 106 mil pesos.


mascotas



3. Samoyedo. Tranquilo, gentil, noble y obediente. Su pelaje lo hace parecer un copo de nieve, sobretodo cuando es cachorro. También es fuerte y activo, no necesita cuidados extremos, explica portaldemascotas.cl. Cuesta de 47 mil a 129 mil pesos.


perros



2. Cavalier King Charles Spaniel. Relacionado a la aristocracia y a la nobleza, tiene un temperamento extrovertido y ruidoso, pero es adaptable para estar en una casa o departamento. Es inteligente y aprende fácilmente, dice sobreperros.com. Su precio está entre los 12 mil y 165 mil pesos.


perros caros



1. Pastor Alemán. Inteligente, ágil y obediente, así es el pastor alemán, una de las razas más reconocidas a nivel mundial, de carácter noble y leal. Su precio está entre los 35 mil y 282 mil pesos. Conoce más de él en perros.com.


perros mascotas




Además de estos 10 canes, no podemos dejar de mencionar al mastín tibetano de pelo rojo, Hong Dong, que se convirtió en el perro más caro del mundo recientemente, cuando un empresario chino pagó por el 1.5 millones de dólares, publicó De10.mx.


Las 10 Razas De Perro Más Caras Del Mundo



bueno ahi esta el listado que http://de10.com.mx/12027.html nos pone, sin embargo en lo particular mi raza favorita es el Labrador, se me hacen muy amistosos esos perros y lindos

mascotas


y ps les muestro un video de mi perro se llama Clifford, no es de una raza pura sin embargo nos quiere y nos protege de la misma manera en que lo queremos y lo cuidamos cuando enferma



link: http://www.youtube.com/watch?v=xDTT-oqkDVI



SALUDOS TARINGUEROS Y SI PUEDEN COMPARTAN LAS FOTOS DE SUS PERROS, SOLO ENVIENMELAS POR MP Y LAS SUBO SALUDOS A TODOS!!!