Hola hoy les enseñare todo sobre el (Nymphicus hollandicus

Historia


El Cockatiel está biológicamente clasificado como un miembro genuino de Cacatuidae a causa de compartir todas las características biológicas de la familia Cockatoo, es decir, la cresta eréctil, una vesícula biliar , polvo abajo , suprimió nublado capa (que permiten Lories, loritos (de cola larga Lories ), periquitos y mostrar las especies típicas loro 'de los colores estructurales como aquas, azules, verdes, morados y turquesas), y las plumas de la cara cubriendo los lados del pico, que rara vez se encuentran fuera de la Cacatuidae familia.
Originalmente descrito por el escritor y naturalista escocés Robert Kerr en 1793 como Psittacus hollandicus , el Cockatiel (o cockateel) se trasladó a su propio género, Nymphicus , por Wagler en 1832. Su nombre de género refleja la experiencia de uno de los primeros grupos de europeos para ver las aves en su nativa del hábitat , los viajeros cree que las aves eran tan hermosas que les nombre mítico ninfas . El nombre específico hollandicus se refiere a New Holland , un nombre histórico para Australia..

Ninfa o cockatiel


Distribución y hábitat



Los Cockatiels son nativos de Australia, donde se encuentran principalmente en zonas áridas o semiáridas país, pero siempre cerca del agua. En gran parte nómadas, las especies se trasladará a donde la comida y el agua está disponible..Se suelen ver en parejas o en pequeños grupos. A veces, cientos se agrupan alrededor de un solo cuerpo como de agua. Para consternación de muchos agricultores, a menudo comen los cultivos. Que están ausentes de los lugares más fértiles del suroeste y sureste del país, el más profundo de Australia Occidental desiertos, y la Península del Cabo York . Ellos son los únicos Cockatoo especies que a veces puede reproducir en el final de su primer año.
informacion

La esperanza de vida

La vida útil del Cockatiel en cautiverio se da generalmente como 15-20 años, a pesar de que se da a veces tan corto como 10 a 15 años, y hay informes de ninfas viven tanto tiempo como 32 años, el espécimen más antiguo confirmado reportaron haber sido 36 años de edad. La dieta y el ejercicio son los principales factores determinantes de la vida..

Reproduccion


Las Ninfas alcanzan la madurez sexual al año de vida. Se Crian con mucha facilidad. La mayoria de los expertos aconsejan que intente evitarse hasta que hayan cumplido un año. Debido a esta facilidad para reproducirse, suele ser necesario eliminar la caja-nido, ya que muchas parejas se aparearan fuera de la estacion reproductiva normal en el hemisferio norte, que va desde abril hasta septiembre.

Alimentacion de la cria

A las crias de ninfa los padres son los que los alimentan en general la madre siempre lo Hacen.




Epero haberles enseñado algo.
link: http://www.youtube.com/watch?v=xY1SE3b1Ry8

Por lo otro si los quieres apegar a ti tienes que darles papilla especial para aves .

link: http://www.youtube.com/watch?v=0-HfbF6JQdQ

Australiaanimal
Comenta o esto pasara .