perros-mascotas recomendados para niños.

perros-mascotas recomendados para niños.

Los perros son una buena compañía para los más pequeños, pero hay algunas razas que son más idóneas que otras. ¿Quieres saber cuáles?

mascotas

Samoyedo: Los perros de esta raza se sabe que se llevan bien con los niños e incluso cuidan de ellos. No producen problemas de alergias en niños susceptibles por lo que son recomendados en niños con alergias. No son perros de energía extremadamente alta, pero sí requieren una buena cantidad de ejercicio, como un paseo o un juego.

perros

Boston Terriers: son conocidos por ser una de las mejores razas de perro terrier para los niños debido a su atención, la vivacidad y la naturaleza entrañable, especialmente si se introducen a los niños a una edad temprana.Son hipoalergénicos, excelentes para los apartamentos, y requieren aproximadamente 20-40 minutos de ejercicio diario.

Niños

Cocker Spaniel: es un perro fácilmente entrenable, ama el afecto humano, y por lo tanto, es un buen perro para los niños. Le gusta tener buena cantidad de actividades y juegos. Tiene que ser cuidados con regularidad para mantener un pelo sano. Esta raza es hipoalergénica.

amigables

Bulldog Inglés: Esta variante de los bulldogs es vigorosa como un cachorro, relajado y no quiere hacer ejercicio. Por lo tanto, es importante mantener hábitos saludables de alimentación del perro. Son muy cariñosos con los niños, pero puede ser no muy buenos para las personas con alergias.

Fuente: http://www.mascotas.org/16-08-2011/perros/los-mejores-perros-para-ninos

3 comentarios - perros-mascotas recomendados para niños.

@Facko87
http://images.memegenerator.net/instances/400x/10081730.jpg
@femga
un rottweiler
@Walkyria777
Che te faltaron:
Labrador, Golden Retriever, Boyero de Berna, Jack Russell Terrier, Husky Siberiano, Pastor Gigante de los Pirineos, Dashound (salchicha) y Dalmata. Creo que esos y otros que no recuerdo son parte de los perros que no atacarian a un niño. Creo.