La historia de un inmenso león y una colombiana que lo rescató de un circo hace 12 años.
 
 
Todo empezó hace unos 12 años en un humilde barrio de Cali – Colombia donde Ana Julia Torres tiene un pequeño colegio y un hermoso sanatorio para animales maltratados “Villa Lorena”.
 
Hoy Villa Lorena es el hogar de mas de 800 animales, entre los que se encuentran cinco tigres, cuatro leones, 10 jaguares, 10 pumas, tigrillos, ocelotes, águilas y muchos otros animales maltratados por el “Animal Mas Inteligente de la Naturaleza” el ser humano.
Ana Julia nos tiene muchas historias por contar, podríamos pasar horas, dias o semanas escuchando sus historias de amor infinito hacia los animales, pero no hay duda que una de ellas es la mas especial, el león de la imagen es Júpiter un hermoso y hoy sano león africano.
 
Júpiter fue adoptado por Ana Julia luego de ver su sufrimiento , y de estar a punto de morir de inanición hace 6 años. Es increíble ver como este hermoso animal luego de ser maltratado, golpeado y abandonado no siente resentimiento o temor por la especie “humana” que casi lo mata, en cambio solo le falta hablar para demostrarle a Ana Julia cuanto la ama y cuan agradecido esta por lo que ella hizo por él.
 
Observen el video.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D6onmqT5Nig


impresionante  beuno comenten