El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El filtro del acuario

Les voy a mostrar lo que es el ciclo del nitrógeno porque es esencial para entender el funcionamiento del filtro; las bacterias convierten los desechos de los peces en elementos menos nocivos que pueden ser utilizadas por las plantas; como se ve en la imagen:El filtro del acuario
-Filtros: los filtros para acuarios se utilizan para limpiar el agua y funcionan atrapando los residuos sólidos y transformándolos en elementos menos nocivos que pueden ser devueltos a la pecera. Esta conversión se efectúa mediante un proceso natural que se conoce como "ciclo de nitrógeno". La efectividad de un filtro se relaciona con la superficie de filtración y la cantidad de agua que pasa a través de el. Existen dos medios básicos: una bomba eléctrica o un sistema de extracción de agua por aire comprimido. Aunque loso primeros son en general mas efectivos (y mas costosos), las versiones de sistemas de extracción de agua por aire comprimido pueden resultar apropiadas cuando se requiere un movimiento mas gradual del agua. Los filtros pueden estar dentro o fuera de la pecera; los externos rara vez funcionan con un sistema de extracción por aire comprimido y en general requieren del uso de una bomba electrica. Los que utilizan bombas eléctricas se conocen como filtros eléctricos.

Filtros Externos: Los filtros externos son mas efectivos que los internos y mas fácil de mantener. Otra ventaja es que se puede cambiar el material para alterar las cualidades químicas del agua (por ejemplo, agregar turba que tornara el agua mas ácida, mientras que la arena de coral la endurecerá.+Por ejemplo:
filtro eléctrico
mascotas


Filtros Internos: Los filtros internos vienen de variadas formas y tamaños. A excepción de los filtros que se colocan debajo de la grava, las unidades internas operadas con aire son en general apropiadas para acuarios pequeños y poco poblados. Los filtros de potencia internos son bombas de agua sumergibles que se encajan en una capsula de filtración y pueden usarse para acuarios de tamaño pequeño a mediano. El principal inconveniente de los filtros internos es que cuando la unidad es retirada para su limpieza, algunos desechos vuelven inevitablemente al interior del acuario. La única forma de limpiar el filtro interno a fondo es desarmar todo el acuario y comenzar de nuevo. Sin embargo, esto no sera necesario con mucha frecuencia, siempre y cuando no sobrealimente los peces ni tenga un acuario superpoblado.
+Por ejemplo:
Filtro de caja y filtro eléctrico interno:
filtros

Filtro de placas:
peceras
Filtro de esponja:
Acuarios

Gracias por su tiempo, comenten para ver en que puedo mejorar, gracias

3 comentarios - El filtro del acuario

@maggieandy
Hola amigo te gustaria unirte a una web en donde de verdad sabemos valorar el esfuerzo que pones en un post?
pues no esperes mas unete a descarga2! DONDE TODO SE PUEDE
Con un solo post te haces NFU
Hay pura gente buena onda
Hay buenos post
No me crees? registrate y comprueba

http://descarga2.net84.net/
@DNAngel666
esta muy buena la info, yo no sabia como funcionaba bien el filtro de placa, gracias!
y en cuestion de precios y cantidad de L/potencia (no se si asi se diga)
que recomiendas, uno que no sea costoso pero que no se fatigue al limpiar el agua