Hola amigos de Taringa recién entre a un post que de seguro van a saber quien lo hizo y enzima lo hizo con muy poca info miren lo que tenia:


Pensas en adoptar un perrito entra (Consejos)

dijo:
perros


Adoptar una mascota implica cumplir responsablemente con algunos requisitos legales, realidad que quien desea hacerlo debe tener siempre en cuenta a fin de evitar cualquier tipo de contratiempos. El primer de esos requisitos es ser mayor de edad, para cuya certificación hace falta presentar el documento de identidad correspondiente. Luego se debe comprobar el domicilio de la persona, con la presentación del título de propiedad o el contrato de alquiler. El paso más importante es firmar el contrato de adopción, para lo que debes comprometerte a cuidar de la mascota, darle cuidados médicos, no destinarlo a la cría o reproducción, avisar de cualquier eventualidad a la asociación, y devolverlo en caso de que no puedas hacerte cargo de él. Finalmente, como las asociaciones no reciben subsidios, se debe realizar una donación para cubrir los gastos que ha implicado la tenencia de la mascota mientras ha estado bajo su protección.[/quote]

perritos

Bueno a lo que voy es que estos pasos son los más importantes si queres adoptar un perro de raza o no de algún refugio para perros.
Y lo lo que quiero decir con esto es que estos pasos que voy a escribir a continuación creo que son mejores, va… no se a mí me parece y si estoy equivocado por favor corríjanme:


1-Levantar a cualquier tipo de perro de la calle no importa si es o no de raza.
2-Llevarlo al veterinario para ver si tiene algún tipo de problema para poder solucionarlo.
3-Darle mucho amor.
4-Sacarlo a pasear o dejarlo salir un rato si es que vivís en un barrio.
5-Jugar con él cuando tengas tiempo o por lo menos varios minutos todos los días.
6-Darle de comer obviamente.
7-Hacer que te respete y te haga caso. (Y no a los golpes como hacen algunos ignorantes)
8-Jamás abandonarlo solo porque tiene algún defecto o algo por el estilo ya que el jamás haría lo mismo con vos.
9-Este punto es esencial: Jamás tenes que tenerle lastima ya que el perro va a ponerse frustrado y puede volverse pachorriento o peor aun puede volverse agresivo con las demás personas. (Y de verdad lo digo y se los puedo asegurar).
10-Si es perrita cástrenla por favor porque si no pueden mantener a los demás perritos los van a tener que regalar y enzima a algunos seguramente les va a doler en el alma regalar a los cachorritos de su perra ya que la perra los sufre mucho aunque digan que no.
11-Si van a castrar a la perra tiene que por lo menos tener cachorros una vez. (Así me dijeron en el veterinario, si me equivoco corríjanme)
12-No le peguen solo porque tiene miedo a algo, ya que puede llegar a ser por algún tipo de trauma que sufrió de cachorrito/a.
13-Si sabes que no lo podes cuidar por favor no lo adoptes y de verdad te digo porque el perro/a que adopten los va a querer muchísimo y se pondría demasiado triste al ver que lo abandonan ya que el va a pensar que es un paseo mas y los va a esperar como si fuera que van a volver. (Yo jamás abandonaría a ninguno de mis 4 perritos ya que los quiero muchísimo para hacerlo y no me daría la cara para abandonarlos e irme mientras que me miran como si fuera que les estoy jugando)
14-Si ven que el perro se está por poner a pelear si pueden deténgalo porque puede llegar a lastimar o ser lastimado y no estaría bueno eso ya que adoptaron un perro para cuidarlo no para dejar que lo lastimen.
15-Buena suerte y ámenlo muchísimo ya que nunca van a encontrar a un amigo/a que los ame tanto como ellos.

cachorros

Si queres adoptar acordarte de las responsabilidades que tenes que cumplir.

adoptar


Pensas en adoptar un perrito entra (Consejos)

Mis perros que adopte de la calle y los quiero mucho:

Se llama Mimosa y le digo negra.

perros

Se llama Lenny y le decimos Lenny.

perritos

Se llama Homero y le decimos Duro

cachorros

Se llama Rex y le decimos Enano loquito

adoptar

Ojala que les sirva de algo todo esto