El Felino mas Salvaje y Sanguinario del mundo!

libros

Muchos de nosotros pensamos que los felinos mas feroces son, El Tigre, El Leon, El Leopardo, El Puma y todos esos felinos que vemos en la televisión que matan animales y aveces humanos. Todos estos animales son muy peligrosos y fuertes hay que admitirlo, pero no son los felinos mas salvajes y sanguinarios. Aunque ustedes no lo crean, el felino mas salvaje y sanguinario es:





"EL GATO"

mascotas


Aunque ustedes no lo crean, estos mininos son una maquina de matar sin compasión!. Se verán muy lindos y tiernos, pero son unos salvajes, aunque aveces también tiene mucho que ver la forma en que los crían, ya que si lo crías como el bebé de la casa, el gato le tendrá miedo hasta a un ratón! pero si lo crías de una forma normal, ellos contigo serán como un osito de peluche, pero afuera sera peor que todos los felinos salvajes juntos!. ¿Porque digo todo esto? Les haré una comparación entre los felinos salvajes y el gato para que se den cuenta que no miento!:

-Esta estrellita (★ ) sera para indicar a los otros felinos!
-Esta estrellita (☀) sera para indicar al Gato!


★ Los otros felinos cazan porque necesitan hacerlo, o si no se morirían de hambre!
☀El gato caza solo por diversión, si te das cuenta le das comida a tu gato, pero igual va y caza alguna lagartija pero no se la come! Solamente la caza por diversión!
informacion



★Los otros felinos pueden matar a un humano solamente porque son mas grandes!
☀El gato no lo puede hacer porque ademas de que el hombre es el que le da comida y techo, no tiene la capacidad para matar a alguien, porque no tiene el tamaño necesario, pero imagínate que fuéramos del tamaño de una figura de accion, si nos enfrentaramos a un gato con ese tamaño tendriamos solamente un 20% de probabilidades de sobrevivir!
diversion


★El Guepardo tiene la capacidad de correr muy rápido, El León tiene una gran ferocidad, El Tigre tiene una fuerza muy grande, todos los felinos tienen una capacidad única!
☀El gato es como un archivo .rar de todos estos animales, tiene todas estas habilidades pero en un minipaquete es veloz, es feroz y tiene mucha fuerza, solamente que como es pequeño y nosotros grandes, no lo notamos! Aunque si retas a unas carreritas a un gato, vamos a ver quien va a salir perdiendo! XD
Mundo



★Aunque esto no es sanguinario, los felinos, cuando no son guiados por sus instintos, suelen ser juguetones!
☀Al igual que un gatito!

masentretenimiento

tips

Bueno amigos taringueros, eso fue todo el post, con esto les quiero decir que sus gatos (los que tienen) no son el minino dulce y pachonsito que creían que era, si nosotros fuéramos del tamaño de una lagartija, no duden que ellos nos matarían, y no creo que sea para comernos! XD
Los gatos son una mezcla de todos los felinos poderosos del mundo en un cuerpecito! Aunque es imposible dejarlos de querer! Hasta yo creo que son muy lindos ! Y como no somos del tamaño de una lagartija pues ellos todavía dependen de nosotros en cierta parte! XD Aunque un gato podría sobrevivir muy fácil solo, lo que pasa es que no podría sobrevivir en una ciudad por mucho tiempo, porque o lo aplastarían, o se moriría de una enfermedad! La ciudad es la peor área contaminada que puede haber!
Espero hayan disfrutado el post! Hasta luego

hombres

verdades