Alimentacion recomendada para cachorros Pitbull

Los perros de acuerdo a su raza tienen unos requerimientos nutricionales de acuerdo a su tamaño corporal y niveles de energía. El perro Pitbull es un perro altamente energético.

Los Pitbulls son físicamente de tamaño medio, delgados, musculosos, de raza corta, con una cabeza y mandíbulas fuertes y muy anchas. Como todas las otras razas de perros, los Pitbulls también requieren de alimentos que tienen el equilibrio correcto de proteínas, carbohidratos, vitaminas, ácidos grasos y minerales que coinciden con la raza requerimientos nutricionales específicos.


Alimentacion recomendada para cachorros Pitbull




El mejor alimento para perros cachorros de Pitbull

Para mantener bien gorditos a los bellos cachorros Pitbull deberá darles de comer alimentos secos especiales para cachorros y que sean de buena calidad. Una comida de alta calidad seca o una dieta cruda funciona muy bien para los cachorros.

También se les puede dar alimentos húmedos al cachorro, sin embargo no hay ventajas significativas de estos alimentos fuera de esto, los alimentos húmedos pueden ayudar a la formación de placa en los dientes….

El mejor alimento para los Pitbulls puede variar de acuerdo a la recomendación del veterinario y lo que el criador dice. Sin embargo, los dueños de Pitbull deben alimentar a sus perros con las comidas que satisfagan sus necesidades nutricionales, que incluya una comida balanceada de carnes y proteínas.

La calidad de los alimentos secos para perros puede variar según el fabricante. Para elegir el mejor alimento para perros se necesita analizar los componentes de las marcas, ya que varios añaden alimentos de baja calidad o maíz molido. La mayor parte de los alimentos súper Premium contienen las fuentes de proteínas animales como pollo, cordero, carne de res, carne de venado, bisonte, pato y fuentes de carbohidratos como las papas dulces.

La ventaja de los alimentos secos es que puede ser almacenado durante un período de tiempo y se pueden comprar en cantidades significativas, pero tenga en cuenta que un período muy avanzado puede afectar el valor nutricional….


Alimentos semihúmedos para perros: Integra productos de agua y carne, los alimentos para perros semihúmedos suelen ser bastante popular entre los perros.

El alto contenido de azúcar en los alimentos junto con la presencia de conservantes y aditivos puede afectar la salud del perro a largo plazo. También es bastante caro en comparación con los alimentos secos para perros. Los ingredientes, la nutrición, la calidad, el sabor puede variar en función de la marca.

Alimentos Enlatados: alimentos enlatados es sin duda el más popular y la mejor comida para perro Pitbull. Esto es porque a diferencia de los alimentos secos, alimentos enlatados no necesitan estabilizadores de carbohidratos en la fórmula. Esto significa que el porcentaje de carne es mucho más que los otros alimentos. La desventaja, es demasiado caro.


Las dietas crudas: Por ejemplo la carne roja magra y carne de caza en la dieta es básicamente el mejor alimento para los Pitbulls. Una dieta de alimentos crudos para perros fomenta la buena salud dental, dientes brillantes, piel sana y buena salud digestiva. Incluir alimentos como la carne cruda, huevos crudos con cáscara, huesos de pollo y pavo. Evitar la alimentación como los huesos grandes, ya que puede dar lugar a los dientes agrietados.

Aunque algunas personas podrían recomendar granos como el arroz y el maíz, recuerde que esto no es parte de la dieta natural de los Pitbulls y por lo tanto puede dar lugar a muchos problemas de salud del perro. Usted puede agregar ciertos vegetales a su dieta, pero es esencial tener en cuenta que la mejor comida para perro Pitbull debe contener carne.









5 comentarios - Alimentacion recomendada para cachorros Pitbull

@lManiatico -4
Si ponías la verdadera fuente, te recomendaba y puntos, pero como no los pusiste...
Te dejo 10 caras malas.
alimentacioncachorrospitbullpararecomendadaAlimentacion recomendada para cachorros Pitbullalimentacioncachorrospitbullpara
@Sebferbuz +1
1 - Un niño fresco.

Era broma eh!? muy buena guia, quizás algún día la recomiende a alguien que tiene esos perros.
@Reyard -1
Sebferbuz dijo: 1 - Un niño fresco.

Era broma eh!? muy buena guia, quizás algún día la recomiende a alguien que tiene esos perros.

jaja que buena XD, por otra parte espero sirva a los que tienen esos perros, la verdad son la raza de perro que mas ataques al personas tiene en el mundo y pa terminar soy mas fan de los gatos que de estos chuchos.

Un perro anda con ropa y correa como un esclavo o una mascota, por el contrario un gato se ofiende y no le gusta ser tratado asi.
@Tooropp
No hay ninguna investigacion que diga que los Pitbull (mal llamados así) sean los perros que atacan a mas personas en el mundo, un estudio realizado por History dijo que el pastor aleman y el rottweiller tienen mas fuerza en la mandíbula que un American Pitbull Terrier -.- es estúpido que creas que un perro es agresivo por naturaleza, primero lee un poco antes de hablar, todo depende de la crianza, tengo 4 American Pitbull Terrier en mi casa, 2 hembras de 2 años y 2 machos de 6 meses y ningu
@HisokaWolf
pive vos nos saves nada nada concuerda, carne cruda ????' jajajaja no saves nada te dije