Amigos de taringa..
Mi post se va a tratar de una manera que puedes salvar a tu cachorro con PARVOVIRUS..

Empiezo contándoles una historia personal..
Hace unos meses tenía un cachorro de 4 meses, lo teníamos desde su primer mes. Ya cuando tenía 4 meses mi madre trajo a casa un nuevo cachorro.. Paso 1 día y el nuevo cachorro se sentía mal., no sabiamos que pasaba., hasta que murió al tercer día.. (Yo no tenía idea de esa enfermedad).. Unos dias despues mi perro de 4 meses empezó a sentirse mal., (diarrea, vomito, no tenía ganas ni para levantarse, no comia, bebia. etc.), al segundo día la diarrea ya era con sangre, el perro estaba malísimo, trajimos al veterinario en casa en el mismo día que empezó a sentirse mal por cierto.., le aplicó 4 inyecciones pero no causo efecto para nada.. (además costo carisimo).. Intentamos muchas cosas para salvarlo pero no hubo caso.. En el quinto día falleció.. Yo en particular sentí mucha tristeza por lo que había ocurrido.. Fue una pena..

Ya hace una semana tenemos un nuevo cachorro., y no lo vacunamos contra el parvo.., y al 3er día ya se enfermo también., yo me dí cuenta que era eso por la diarrea, vómito., porque no comía nada ni tampoco tenía ni unas ganas de levantarse..

Les cuento lo que hize para salvarlo.. Mi madre me dijo que le dé de tomar CREOLINA., es un líquido que mata bacterias, garrapatas del piso., etc.. El primer día ya le dí de tomar forzado.., en esa misma noche volvió a recobrar un poco de energía, esa noche lo dejé asi.. A la mañana siguiente me di cuenta que estaba mal de nuevo., en lo que ya a la mañana le dí de nuevo de tomar la creolina, (también note que le paró la diarrea ensangrentada)., seguía con diarrea pero sin sangre, asi no se debilitaba. Y así seguimos durante 4 dias, dándole la CREOLINA a la mañana, a la tarde y a la noche.. Al 4to día ya casi anocheciendo empieza a mejorar, se levanta, empieza a comer, tomar agua, leche y ya con ganas.. (hasta ladraba.. )

Hoy es el 5to día y el perrito está como nuevo.. Sin ninguna enfermedad.. Para alegría de todos..

Ahora les cuento cuanto usé de CREOLINA, en un vasito chiquito le agregué 10 gotas de creolina y un poco de agua nada mas y le suministre vía oral..(el perro se resiste a tomar, pero obviamente aique obligarlo), le abres la boca con las manos y con una jeringa le mandas el líquido en la boca.. No dejes que su estado te intimide a no poder hacerlo., si tienes la posibilidad de hacerlo., estoy seguro que si pudiese hablar te lo agradecería toda la vida..
También dale agua, yo le daba de mi mano y se atrevía mas a tomar..

Les dejo una foto de la CREOLINA, es la marca que yo usé pero todas son lo mismo..

Cura para el parvovirus

Ahora lo que haré es desinfectar todo el patio con la creolina..

Espero que esto te sirva para salvar a tu cachorro.., y si quieres dejarme puntos te lo agradecería., y si no puedes bueno., otro día será..

Suerte...