Venta De Incubadoras 2014

VENTA DE INCUBADORAS

Hola Amigos, aqui les traigo unos videos que realize, acerca de la incubadora que estoy promocionando...
Este video trata sobre la incubadora para pollos, patos, reptiles, sus accesorios y sus complementos en su totalidad. Se Describe a detalles cada accesorio. Por lo general es la mas vendida


Este video es de incubadoras de pollos, gallinas o patos

link: http://www.youtube.com/watch?v=_06GZI3J8Dw


Este video es de incubadoras de pollos, gallinas, patos, REPTILES Y CODORNICEZ

link: http://www.youtube.com/watch?v=CUc1x-X5WBQ

ESTE VIDEO LO REALIZE PARA DEMOSTRAR LA INCUBADORA MAS COMPLETA

link: http://www.youtube.com/watch?v=poZPpivWSbg


SI DESEAN COMUNICARSE CONMIGO ESTE ES MI CORREO
incubadoracasera@gmail.com

TELEFONO CELULAR> TELCEL
8110330047

!!!!MAS FACILIDADES DE ENVIO PARA PERSONAS QUE VIVEN EN LA REPUBLICA MEXICANA!!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ALGO DE INFORMACION

Como todos saben el calor es uno de los factores más importantes para garantizar una buena incubación sin embargo no es el único a considerar.

Se requiere de cuatro factores decisivos para una incubación exitosa.

Si eres un curioso del proceso biológico de reproducción o estas comenzando tu producción de aves en tu localidad, esta información te será útil.

Si estas en busca del sistema que sea capaz de brindarte el mejor beneficio para una exitosa producción de aves de corral; pollos, gansos, perdices, etc. Debes considerar los cuatro factores fundamentales para una incubación exitosa.

El contácto directo enre la piel de la gallina y los huevos hacen que la transpiración proporcione un entorno húmedo para los incubados. Es necesario un ambiente húmedo puesto que es un buen conductor del calor.

Sin embargo un exceso de humedad podría poner en riesgo un desarrollo satisfactorio en el embrión. Ya que podrían producirse pollitos débiles y muy blandos.

La ventilación es necesaria para poder cumplir tres importantes tareas en el proceso del desarrollo apropiado del embrión. Eliminar el exceso de agua que el huevo produce por la transpiración, proporcionar al embrion de oxígeno ya que este se conduce por la porocidad de las membranas, y ayudar con el proceso de respiración eliminando el bióxido de carbono (CO2).

Es importante tener en mente ya sea que se requiera una incubadora artificial para la producción comercial o personal, que todos los huevos en una misma unidad o incubadora deben estar en la misma etapa de la incubación.

Otro factor decisivo que se debe considerar es el movimiento. La gallina voltea los huevos durante el proceso de incubación y es debido a que si se deja en un solo lugar, el embrión puede quedarse aderido al cascaron produciendo su mal desarrollo o su muerte.

Para sacar el mayor provecho de nuestra inversión en una incubadora, esta debe ser capaz de proveernos las herramientas necesarias para poder satisfacer estos cuatro factores fundamentales para garantizar una buena producción.

En lo personal añadiría un elemento más para garantizar una excelente calidad al producto y esto sería la higiene. La buena higiene mejora en un 95-99% el control de las enfermedades. Cuando se hace correctamente, poco o nada necesitaremos del amoníaco cuaternario, un desinfectante comúnmente empleado para las incubadoras y las bandejas de eclosion. Si estas buscando alguna incubadora en especial consideraría una incubadora que te ofrezca fácilidad en su limpieza, pero es importante mantener presentes todos los factores principales para obtener el mayor beneficio de nuestro sistema.

0 comentarios - Venta De Incubadoras 2014