Perros; Labrador Retriever
El Labrador Retriever desciende del "Perro de St. John" que vivía en el siglo XVIII al sur de la isla de Terranova. En la actualidad es una de las razas más populares de los paises anglosajones.
perros
Tamaño: de 56 a 61 cm; las hembras de 53 a 58 cm
Peso: Macho: 23 - 27 Kg. Hembra: 20 - 25 Kg
Cepillado: poco exigente
Ejercicio: necesitan mucho ejercicio
Temperamento: de caracter suave y equilibrado
raza
Descripcion
El Labrador Retriever es un perro sólido y robusto, de cráneo ancho, con stop firme y mandíbulas fuertes. Ojos de color pardo o avellana y orejas colgantes de longitud media. Pecho ancho y profundo y miembros poderosos. La cola es gruesa en la base y se afila hacia la punta, lo que se denomina "cola de nutria". Pelaje: uniforme. Capa exterior lisa, dura y corta, capa interior densa e impermeable. Color: negro, hígado o leonado (del amarillo al crema, o rojizo).
El Labrador tiene la cabeza robusta y afilada; trufa ancha; dentadura en tijeras; stop pronunciado; ojos marrones o avellana, de expresión inteligente; orejas colgantes bien pegadas a la cabeza; cuello potente. A veces en las camadas negras puede haber un solo cachorro completamente amarillo.
retriever
Historia del Labrador retriever
El Labrador Retriever desciende del "Perro de St. John" que vivía en el siglo XVIII al sur de la isla de Terranova. A principios del XIX el conde de Malmesbury se los compró a los pescadores ingleses que trajeron estos perros a Gran Bretaña
Algunos aristócratas empezaron a criarlos y pronto se convirtieron en grandes cobradores. Hoy en día el Labrador es una de las razas más populares de los países anglosajones.
labrador
Utilidad del Labrador retriever
El Perdiguero del Labrador es uno de los perros más polifacéticos que existen actualmente. Útil para la caza, para la detección de narcóticos, de minas en el ejército, perro de salvamento, de aludes, perro lazarillo y de familia.

Está dotado de un olfato excepcional y sabe trabajar en perfecta armonía con el amo. Excelente para el cobro en llanura y en el agua. Acostumbrado durante siglos a arrojarse al mar, incluso para ayudar a los pescadores a tirar las redes, es un perro sano, resistente, de gran temperamento.
Perros; Labrador Retriever
Cuidados del Labrador retriever

La tranquilidad y alegría de su carácter hace de estos perros una mascota óptima, cuyo cuidado puede estar en manos del más inexperto de la familia. Lo único que necesitan es cariño y mucho ejercicio (de lo contrario tienden a la obesidad). Si se deja al aire libre ni siquiera se notará su pérdida de pelo.
perros
Carácter del Labrador retriever

Los Labrador Retriever es una raza de perros amigables y tranquilos. Trabajadores, mansos, cariñosos y alegres. No son nunca agresivos y no cazan furtivamente. Son apasionados nadadores, tanto en verano como en invierno. Son buenos para principiantes y necesitan mantener un estrecho contacto con la familia y una función en ella.

Muy activo, ágil, seguro y tenaz. Este perro esta dotado de un olfato extraordinario, es el rey de los retriever; de gran memoria visual, muy equilibrado, su buen carácter hace de él un perro de compañía para niños y personas mayores. No soporta la soledad
raza
Comidas Recomendadas
retriever
Royal Canin Labrador Retriever Adult
Edad: Adulto
Raza: Labrador Retriever
Gama: Royal Canin Breed Health Nutrition
Condiciones Especiales: Control de Peso

Alimento completo especial para Labrador Retriever, satisface las necesidades nutricionales de los perros de esta raza desde los 15 meses. Tiene en cuenta sus exigencias nutricionales específicas y ayuda a mantener su peso ideal.

Formato:
3 Kg. / 12 Kg.

DescripciónMantenimiento del peso ideal:
Ayuda a mantener el peso ideal del Labrador combinando una tasa alta de proteínas (30%) con una tasa baja de grasas (13%) y L-Carnitina para ayudar al metabolismo de las mismas. Una croqueta exclusiva cuya forma y fórmula (cebada y psyllium) favorece la sensación de saciedad.

Especificaciones
Refuerzo articular:
Ayuda a mantener la sólida estructura ósea del Labrador.
Salud y belleza del pelaje:
Mantiene la belleza única del pelaje impermeable y ayuda a mantener la función “barrera” de la piel del Labrador.

Protección de la vista:
Mantiene las defensas antioxidantes de los ojos (Luteína, zeaxantina, vitaminas E y C).
Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.
labrador
Perros; Labrador Retriever
Royal Canin Labrador Retriever Junior
Raza: Labrador Retriever
Edad: Puppy
Gama: Royal Canin Breed Health Nutrition

Alimento completo especial para cachorros Labrador Retriever, satisface las necesidades nutricionales del cachorro desde los 2 a los 15 meses. Tiene en cuenta sus exigencias nutricionales y contribuye a un crecimiento seguro.

Formato: 3 Kg. / 12 Kg.

Descripción

Crecimiento seguro: Contribuye al correcto desarrollo de la sólida estructura ósea del cachorro de Labrador gracias al contenido adaptado de energía, proteínas, calcio y fósforo. Ayuda a fortalecer las articulaciones en el Período de crecimiento gracias a la acción de la condroitina, la glucosamina y el EPA y DHA.

Especificaciones

Control del peso: Ayuda a mantener el peso ideal del Labrador desde una edad muy temprana.

Prebióticos y Psyllium: Ayuda al equilibrio de la flora intestinal gracias a los prebióticos y al psyllium.

Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro.

Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía e muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.
perros
raza
Royal Canin Maxi Adult
Tamaño perro: Maxi
Edad: Adulto
Gama: Royal Canin Size Health Nutrition
Condiciones Especiales: Articulaciones delicadas

Asegura una óptima seguridad digestiva: Gracias a los ácidos grasos EPA-DHA con propiedades antiinflamatorias, a la pulpa de remolacha y a sales minerales insolubles que facilitan el tránsito intestinal y mejoran la calidad de las heces.
Especificaciones
Tonicidad Cardiaca: Favorece el buen funcionamiento del corazón gracias a la incorporación de taurina, que estimula la contracción cardiaca.
Protección del capital articular: Protege las articulaciones y mantiene la hidratación óptima de los cartílagos gracias a un aporte elevado en condroitina y glucosamina y al EPA-DHA de propiedades antiinflamatorias.
Palatabilidad reforzada: Satisface apetitos caprichosos gracias a una selección de aromas naturales exclusivos, un tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una óptima conservación.
retriever
labrador
Advance Labrador
Tamaño perro: Maxi
Edad: Adulto
Raza: Labrador
Gama: Advance Razas

Indicaciones
Es un alimento de altacalidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros de raza Labrador adulto.
Composición
Pollo ( 17%), proteína deshidratada de ave, cebada (10%), harina de trigo, trigo, harina de gluten de maíz, guisantes (4%), maíz, grasa animal, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, difosfato de tetrasodio, aceite de soja, zanahoria deshidratada (0,1%), sal, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto cítrico rico en bioflavonoides.
Presentación: Sacos de 3 Kg y 12 Kg
Perros; Labrador Retriever
Imagenes:
perros
raza
retriever
labrador
Perros; Labrador Retriever
perros
raza