¿Qué dice la raza de tu perro de ti?

¿Qué dice la raza de tu perro de ti?


Desde un Chihuahua a un perro de presa, los perros vienen en todo tipo de formas y tamaños y muestran una gran variedad de personalidades. Los estudios sugieren que el tipo de raza de perro que usted elija puede decir mucho sobre tu personalidad. Las siguientes son algunas generalizaciones acerca de lo que ser dueño de una raza determinada, dice acerca de su personalidad. ¿Qué tan similar a su raza de perro crees que eres?

Bulldogs

Bulldogs son determinantes, persistentes y no se dan por vencidos fácilmente. Las personas que poseen los bulldogs se dice que son tontos y les encanta reír, pero se puede ver como obstinada a veces. Son extremadamente eficiente y metódico en la realización de tareas. Si bien parecen intimidantes, los bulldogs son miembros suaves y amorosos de la familia, conocidos por ser románticos sin esperanza, con vetas sentimentales.

Terriers y Schnauzers

Los Terriers son enérgicos, amantes de la diversión y compañeros juguetones. Las personas que poseen los terriers se dice que es flexible y capaz de concentrarse en la tarea a mano. Al igual que los perros, los dueños son a menudo vivaces, valientes y competitivos. Son extremadamente locuaz y tiene buen sentido del humor.

Labradores y Golden Retriever

Los Labradores y Golden Retriever son amables, de buen carácter y son animales domésticos maravillosos de la familia. Los propietarios de estas razas ponen sus familias primero y dice que es fácil de llevar y sin preocupaciones. Son conocidos por tener un estilo de vida activo y el amor al aire libre. Las personas que poseen estas razas son muy sociables, honestos y amables.

Beagles

Los Beagles son curiosos, leales y dispuestos a aprender cosas nuevas. Los propietarios de beagles suelen estar abiertos a nuevas experiencias, curiosos y voluntariosos. Les gusta hacer grandes amigos y llevar la risa y la alegría a la vida de todos. También puede tener un lado travieso.

Caniches, Chihuahuas y las razas pequeñas

Los propietarios de estas razas son sinceros, amante de la diversión y leales. Los propietarios de raza pequeñas se dice que les gusta viajar ya que los perros pequeños son compañeros excelentes de viaje y se puede poner fácilmente en un vehículo. Los propietarios de estos perros se enorgullecen de su apariencia, son muy ordenados y mantener las casas muy ordenada. Son muy versátiles y pueden disfrutar de las noches con una botella de vino o una noche de fiesta en la ciudad.

Los Boxers

Los Boxers son perros ocupados que emanan grandes cantidades de energía. Los dueños de Boxers se dice que viven la vida al máximo, se sabe que son muy juguetones, están ocupados, aman la vida y dan rápidamente la bienvenida a los extraños como nuevos amigos. Los Boxers alejan el estrés con su conducta tonta y juguetona y sus propietarios son generalmente personas felices y con suerte.

Cocker Spaniel

Los Cocker Spaniel son dulces, respetuosos y gentiles. Los propietarios de esta raza son encantadores, confiables, cariñosos, llevan una vida ocupada, pero gozan pasar el mayor tiempo con su familia. Ellos mantienen un grupo de amigos íntimos de toda la vida, que prefiero a pasar tiempo con los extraños.

Pointer Inglés, Setter Irlandés, Weimaraners

Estas razas son compañeros naturales muy alertas, simpáticos y bien redondeados. Los propietarios de estas razas gozan estar activos, de tener actividades al aire libre, y la caza. Tienen un gran sentido de valor, son muy inteligentes, se emocionan con facilidad. Estas razas son muy enérgicos y sus propietarios disfrutan de actividades intensas, como todo el día haciendo senderismo y los deportes extremos. Ellos pueden llegar a aburrirse fácilmente si no se somete a nuevas experiencias.

Greyhound, Whippet, Basenji, Blood Hound

Los propietarios de estas razas tienden a ser más relajados, tranquilos e introvertidos. Los Hounds disfrutan de la compañía de los grupos de amigos íntimos y prefieren salidas sociales con grupos pequeños. Ellos están muy bien organizados, son curioso y siempre alerta. Las personas que poseen estos perros son rápidos, ágiles y a menudo destacan en los deportes, especialmente de pista y campo.

Pastores Alemanes

Los pastores alemanes son a veces tímidos con los extraños, pero extrovertidos una vez que te conozcan. Los propietarios de perros pastores alemanes haría cualquier cosa por sus amigos y son compañeros muy leales protectores de los que aman.

Dachshund

Dachshunds son tercos y valientes, a menudo actuando como invencibles. Cuando los dueños de perros salchicha quiere algo, no se dan por vencidos hasta que lo consigue. Los propietarios de Dachshund les gusta la jardinería y al igual que los perros, la excavación de las cosas. A veces puede ser mandones y muchas veces no les disgusta seguir su propio camino.

Rottweiler

Rottweilers se determinantes y e intensos. Esta raza goza de una cierta cantidad de respeto y es considerado como una raza valiente. Las personas que tienen rottweilers son seguros y son leales y dedicados a sus amigos y seres queridos. Ellos son muy relajados, pero reacciona con rapidez si alguien esta en el camino equivocado.

Pugs

Pugs son vistos como los "payasos de la clase" de la especie canina. Las personas que viven con pugs son alegres y tienen un gusto por vivir la vida al máximo. Al igual que los pugs que harán cualquier cosa para un masaje en el vientre, sus propietarios disfrutar de masajes frecuentes y los días de mimos en el spa.

Doberman, Pinscher

Estos perros son muy serios, intensos y decididos. Los propietarios son los líderes frente a los seguidores y les encanta planear y organizar la situación. Las personas que viven con el doberman se dice que son muy organizados y se dedican a alcanzar sus metas de una manera amable pero firme.

Husky Siberiano

Los propietarios de husky siberiano son grandes aficionados a los deportes. Ya se trate de football o baloncesto, lo más probable es que salgan a ver el partido en alguna parte o en la comodidad de su propia casa. Los propietarios de perros de tiro disfrutar del esquí, el snowboard y deportes al aire libre. Pueden ser de carácter fuerte, pero son amables y acogedores con los extranjeros.

Gran Danes

Los propietarios de los gran daneses son buenos de corazón y responsable. Ellos tienden a trabajar duro y poner el cien por cien en todo lo que hacen. Los propietarios de grand daneses disfrutan ser noticia y ser parte de lo actual, dan la bienvenida a debates de temas importantes con los demás. Esta raza tiende a ser seria y disfruta de relajarse en la casa después de la jornada de diaria.

Bichon Frise

Las personas que poseen Bichones disfrutar de ser mimado y son considerados por su apariencia. Los Bichones son sociables por naturaleza y son los más felices cuando son parte de una familia o entre un grupo de amigos. Sus propietarios son seguros de sí mismos y tienen un estilo de vida elegante. A menudo son los amantes del vino y aficionados al arte que disfrutan de cenar en restaurantes de 4 estrellas y ser visto por la ciudad.

Pastor Australiano

Pastores australianos son activos y disfrutan mucho estar al aire libre. Los propietarios de esta raza gozanjugar frisbee en la playa, ir al parque y salir a acampar. Esta raza tiene una pasión por vivir la vida al máximo y las personas que viven con pastores australianos se dice que tienen un montón de amigos. Los propietarios pueden ser competitivos, sobre todo cuando se trata de una competición deportiva.

Sin raza -comentario mio-

Yo considero que son perritos muy sanos, muy alegres y muy fuertes. Si son de origen callejero o adoptado, yo creo que su amo es de gran corazon y una gran persona, pues no importa que sea de raza, el amor no ve razas ni colores.

Fuentes de Información - ¿Qué dice la raza de tu perro de ti?

Dar puntos
27 Puntos
Votos: 5 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 2.660 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@elbrujito09sire Hace más de 2 años +19
perros

19 comentarios - ¿Qué dice la raza de tu perro de ti?

@fanrossonery Hace más de 2 años +11
El mio es cruse de callejeros
@AmberDM Hace más de 2 años
No hay collie
@queputaspongodenick Hace más de 2 años +2
Y el Dálmata?
@saint_row Hace más de 2 años +2
Que soy refinado y tengo plata: personalidad
@yoargentino32 Hace más de 2 años +4
"Los propietarios de perros pastores alemanes haría cualquier cosa por sus amigos y son compañeros muy leales protectores de los que aman. "
razas
@lenke Hace más de 2 años +5
fanrossonery dijo:El mio es cruse de callejeros

Son los mejores jaja
@melist Hace más de 2 años +4
fanrossonery dijo:El mio es cruse de callejeros

El mio también.
@cheto92 Hace más de 2 años
yo tengo un boxer y un ovejero aleman q carajo soy el boxer lo lei pero el ovejero no esta
@Leo2s Hace más de 2 años +4
Bah.... los cruza calle con vereda son los mejores... nunca un perro de raza te va a retribuir el amor de un perro callejero salvado...
@elbrujito09sire Hace más de 2 años +19
perros
@NanoManya07 Hace más de 2 años +3
YO TENGO UNA PERRITA DE LA CALLE Y SE QUE PIENSA LO MISMO QUE YO CON ELLA, QE ES LO MEJOR QE TENGO
@jarelle Hace más de 2 años +2
lenke dijo:
fanrossonery dijo:El mio es cruse de callejeros

Son los mejores jaja

jajaja de hecho los mejores ,no se enferman y no hay que gastar tanto en ellos
@Walking_Paradox Hace más de 2 años
Leo2s dijo:Bah.... los cruza calle con vereda son los mejores... nunca un perro de raza te va a retribuir el amor de un perro callejero salvado...


Es una huevada, tengo 2 perros un ovejero alemán y uno 100% calle, son exactamente iguales. El problema no es la raza, el problema es el comercio y la pelotudez que se hacen alrededor de los pobres animales. Me parece de terror cuando veo esas veterinarias llenas de perros en las vidrieras. Siempre los únicos que sufren son los animales.
@demosone Hace más de 2 años +2
elbrujito09sire dijo:caracter


Los mas leales asta la muerte...
@22Guillo22 Hace más de 2 años -2
Caniches, Chihuahuas y las razas pequeñas Los propietarios de estas razas son sinceros, amante de la diversión y leales. Los propietarios de raza pequeñas se dice que les gusta viajar ya que los perros pequeños son compañeros excelentes de viaje y se puede poner fácilmente en un vehículo. Los propietarios de estos perros se enorgullecen de su apariencia, son muy ordenados y mantener las casas muy ordenada. Son muy versátiles y pueden disfrutar de las noches con una botella de vino o una noche de fiesta en la ciudad.

o sea: perros histericos que se llevan con gente histerica

el perro en el patio, he dicho!
@punkr_rulez Hace más de 2 años +1
Yo tengo una cruza de husky-caniche-collie-pastor aleman... y un largo etcetera
asi que es todas las descripciones
@GabeTho_ Hace más de 2 años +1
Yo tengo 2 pitbulls y 1 caniche soy un homosexual reprimido?
@diplocaulus Hace más de 2 meses
mi perro es de calle y es un pendejo
@rcgstudio Hace más de 1 mes +1
Mi perro es un Boxer y es muy cabeza dura pero en casa lo amamos.