Espero les guste, un dia me encontre esta nota sobre el zodiaco de las mascota, mi perro nacio el 7 de marzo segun el zodiaco es piscis les aseguro que describe muchas cosas de la forma de ser de el, pero les falto poner que son muy traviesos .

SI TIENE UNA MASCOTA, O PLANEA ADQUIRIR UNA, NO DEJE DE AVERIGUAR SU “PERSONALIDAD”, MEDIANTE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO


Conozca a su perro... por el Zodíaco!!!


ARIES(21 de marzo – 20 de abril)


Los perros de Aries tiene un comportamiento muy particular. Su actitud los hace ser perros muy guardianes, puesto que están muy pendientes de la protección de su territorio y sus posesiones.

Arquetipo de la mascota de Aries: Rin Tin Tin

Nombres convenientes para los perros de Aries: General, Patton, Rambo




TAURO (21 de abril - 21 de mayo)


Los perros de Tauro tienden a ser felices, compañeros, algo perezosos, y les gusta mucho la buena comida (o la no tan buena...). Son compinches al extremo. Le gustan mucho los placeres bien simples, como por ejemplo beber del inodoro.

Arquetipo de la mascota de Tauro: Murray, de “Loco por Mary”

Nombres convenientes para los perros de Tauro: Un nombre simple, como Fredy o Estela

GEMINIS (22 de mayo - 21 de junio)


Los perros de Géminis son muy traviesos, casi como el opuesto de la mayoría de las personas de este signo. Les encanta cavar y raspar, y pueden ser algo más nerviosos que la mayoría de los perros. También aman mirar la TV o los vídeo juegos, pero no son tan buenos con los controles...

Arquetipo de la mascota de Géminis: El demonio de Tasmania

Nombres convenientes para los perros de Géminis: Boxer, Barney

CANCER (22 de junio – 23 de julio)


Los perros de Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Las hembras necesitan tener su lugar propio, tanto en la casa como en el mismo cuarto de algunos de los integrantes de la familia, y generalmente pueden ser encontradas en algunos de esos dos lugares. Necesitan también mucho amor y atención, o estarán de mal humor.

Arquetipo de la mascota de Cáncer: “Enfermera”, de Peter Pan

Nombres convenientes para los perros de Cáncer: Dulce, Bombón


LEO (24 de julio – 23 de agosto)


Los perros de Leo aman ser admirados y atendidos. Pueden ser vistos buscando que alguien en la vecindad les dé un elogio o un abrazo. No los ignore nunca, o se harán vagabundos buscando la admiración en otra parte.

Arquetipo de la mascota de Leo: El gato Morris

Nombres convenientes para los perros de Leo: Rey, Reina, Princesa, Príncipe

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)


Los perros de Virgo son muy pero muy limpios y finos. Nunca parecen desparramar su comida, y les encanta ser bañados con profundidad. Son también uno de los perros más leales que existen, y son muy protectores.

Arquetipo de la mascota de Virgo: El perro de “Ana de la pradera”

Nombres convenientes para los perros de Virgo: Dama, Fino

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)


Los perros de Libra son verdaderos encantos, y tienen mucha personalidad. Les encanta jugar con las personas y los perros, y hacen amigos en donde sea que vayan. Son los perros ideales para viajar por cualquier lado. Tienden a meterse en travesuras.

Arquetipo de la mascota de Libra: El ratón Mickey

Nombres convenientes para los perros de Libra: Encanto, Amigo



ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)


Los perros de Escorpio tienden a entretenerse enterrando sus huesos en lugares escondidos (como por ejemplo en la parte posterior de su armario…) Son muy hábiles y serán siempre muy agradecidos con la persona que se encargue de alimentarlos. No son especialmente buenos con los niños, pero se los puede educar para ello.

Arquetipo de la mascota de Escorpio: El Coyote del “Correcaminos”

Nombres convenientes para los perros de Escorpio: Mefisto, Gekko, Holmes

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)

Los perros de Sagitario suelen ser muy vagabundos y exploradores. Si se les deja la puerta abierta, saldrán felices a explorar la vecindad. Son perros que tiene muchos amigos, tanto humanos como perros, y son muy buenos con los chicos, aunque tienen la tendencia a jugar bruscamente con ellos.

Arquetipo de la mascota de Sagitario: Bugs Bunny

Nombres convenientes para los perros de Sagitario: Suerte, Amigo

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 20 de enero)


Los perros de Capricornio son muy serios y parecen ser un poco tímidos, ya que no tienen mucha confianza en sí mismos, y necesitan de amor y atención para salir de su timidez. Son compañeros muy leales y estarán junto con sus dueños mientras ellos los cuiden y respeten.

Arquetipo de la mascota de Capricornio: Lassie

Nombres convenientes para los perros de Capricornio: Bobby, Mr. T.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)


Los perros de Acuario son algo excéntricos y disfrutan mucho de esa condición. Pueden comportarse de formas algo extrañas e inusuales. Están interesados en meterse en la mayor cantidad de travesuras y problemas, si saben que no están siendo vigilados.

Arquetipo de la mascota de Acuario: Alf

Nombres convenientes para los perros de Acuario: Astro, Espacio

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)


Los perros de Piscis son soñadores que no encuentran nada mejor que tirarse en las sombras a contemplar las mariposas. Son verdaderamente encantadores, y unos expertos seductores. Adoran a los niños, pero no son los mejores perros para ellos... sino para todas las personas, porque en realidad aman a todos!

Arquetipo de la mascota de Piscis: Félix, el Gato

Nombres convenientes para los perros de Piscis: Soñador, Patas

Comenten y si pueden dejen puntos gracias