Abandonaron 5 perritos en la puerta de mi casa

Hola a todos! les paso a contar que hoy, cuando estaba en mi pieza pelotudeando en Taringa, escucho a mi viejo llamarme y cuando fui afuera, donde estaba él, vi que al lado había una caja en la vereda la cual tenía 5 perritos de masomenos 1 mes de vida adentro. Esto me generó una impotencia increíble, realmente no me puedo meter en la cabeza de la gente que siquiera piensa en hacer cosas como estas (y eso que hacen cosas mucho peores). Después de ver la caja la agarré y la llevé para adentro, les dí leche en un recipiente y a los que no sabían tomar les di con un gotero, los puse en una frazada donde todos se amontonaron y se durmieron, y admito que fue una de las imágenes más hermosas que vi en mi vida jaja.
Ahora acá estoy, viendo quien los quiere y a quien se los puedo regalar, si fuera por mi realmente me quedaría con todos porque son hermosos , pero bueno, acá van algunas fotos de los perritos, si hay alguien interesado de Buenos Aires, zona oeste, me avisan por mensaje que les contesto en seguida! o avisando a alguien que esté interesado, me harían una gran ayuda.

perros

Pobrecitos estaban muertos de hambre

abandonados

Animales

adasf

Al de la derecha ya se lo llevaron, el que quedó es macho.

Abandonaron 5 perritos en la puerta de mi casa

Estos son un macho y una hembra (la blanquita)

perros

Y este último es un macho.

abandonados

Y acá se quedaron todos dormidos :3



Bueno eso es todo, si me podrían ayudar difundiéndolo para que los perritos tengan un hogar se los agradecería muchísimo!

Animales

Actualización

Muchísimas gracias a todos por la buena onda y por haberlo difundido! de los perritos por suerte ya quedan sólo dos, parece que son tan lindos que pude regalar la mayoría rápido jaja.Son muy chiquitos y me tengo que ocupar de ellos todo el tiempo por lo tanto casi ni duermo pero la verdad vale muchísimo la pena porque me encanta lo que estoy haciendo. No es solo cuidar unos perritos de la calle, es mucho más, este poquito tiempo me enseñó a valorar la vida y que aunque haya muchos que te la quieran bajar siempre va a haber otra persona para vos ahí donde la busques

adasf

Rompiéndome el cordón de la zapatilla jajaja

Abandonaron 5 perritos en la puerta de mi casa

Acá estan jugando con mi pantufla que les encanta están todo el tiempo ahí n_n

perros

Y jugaron hasta que se durmieron



Muchísimas gracias a todos por los comentarios muy buena onda, las recomendaciones y los puntos, todos me ayudaron a encontrarles hogar de a poco!