Las 10 razas de perros más extrañas

Hola taringeros hoy voy a postear  las 10 razas de perros más extrañas del mundo










Affenpinscher
 
 

perros

El 
Affenpinscher
 es un perro pequeño, de pelo duro y apariencia desgreñada, calificado como cómico, muy travieso y también muy chismoso. Sin embargo, su reputación como cazador de ratones y otros animales perjudiciales es excelente; se le mantenía en los negocios y establos con tal propósito. Su tamañito no le permite ser perro de protección, pero como guardián es magnífico vigilante. Todas sus cualidades hacen de este perrito una adorada mascota de compañía.
 







Xoloitzcuintle
 

Más

El Xoloitzcuintle es el perro prácticamente sin pelo natural de México. Realmente existe otra variedad, en una camada pueden nacer cachorros de las dos variedades, que sí tiene pelo. Se le agrupa en tres tamaños diferentes: Normal, Miniatura y Toy. Las dos clasificaciones mayores se destacan como perros guardianes. El Toy es un perro de compañía.


Puli
razas

El Puli es una raza de Perro que proviene de Hungría, y se ha usado como perro ovejero y perro policía. Es difícil de conseguir aunque cada día goza de mayor popularidad, los colores más comunes son el negro, negro desteñido, blanco, blanco champán y el más escaso el color gris, son perros muy inteligentes, cariñosos y se llevan muy bien con los niños si los conocen desde pequeños, es un perro ladrador pero nunca lo hace sin motivo, sino por ruidos extraños, personas extrañas, o exigencias de atención.





Cambodian Razorback
 
 

extrañas

El 
Cambodian Razorback
 puede parecer normal, pero es conocido por su cola como un pompón peludo y una pronunciada cresta en la espalda. Aunque estos perros son de una raza tropical, tienen el pelaje largo, lo que no es común para un perro que vive en zonas cálidas. Pero este perro no parece recalentarse y se pueden encontrar en todo Camboya. Son muy territoriales, y no ladran a menos que exista una necesidad real para ello. Aunque pueden ser muy amables y cariñosos con su propietario, en una primera instancia no lo son.
 





Bergamasco
 
 

de

El 
Bergamasco
 es de constitución cuadrada, tamaño medio, orejas colgantes y suaves, ojos almendrados y sesgados, y un manto largo bastante áspero, ondulado. Llamado así por la ciudad de Bérgamo en el norte de Italia, el Bergamasco ha trabajado durante siglos en Italia, conduciendo y guardando rebaños. Por desgracia, pocos italianos dedicados a este trabajo lo siguen usando, o intentando perpetuar a este buen pastor, por lo que no hay muchos. No es bien conocido fuera de su país natal y en realidad aún tiene que hacerse notar en los rings del mundo.
 





Lagotto de Romagnolo
 

10

El 
Lagotto de Romagnolo
 es un perro especializado en la búsqueda de la trufa en cualquier tipo de terreno: se trata de la única raza existente en el mundo especializada en la búsqueda de este precioso tubérculo. Es un típico perro de agua, de tamaño medio a pequeño, un ligero mesomorfo con un tronco que tiende al cuadrado; su aspecto general es rústico, fuerte y bien proporcionado, pudiéndose intuir su funcionalidad en el trabajo. La expresión es atenta, inteligente y vivaracha. Mientras trabaja da muestras de pasión y de eficiencia, desarrollando su aptitud innata por el rastreo y su excelente olfato.
 





Löwchen
 
 

las

El 
Löwchen
 es un perrito muy activo. También conocido por Pequeño Perro León debido al pelado que se le hace. Una versión del pelado del Caniche, pero al pelo no ser rizado, se asemeja más a un león en miniatura. Este perrito se le considera una excelente mascota de compañía. Inteligente y demuestra afección por su amo. Un perro de una disposición segura, llegando a demostrar hasta un poco de carácter de vez en cuando. El pelo, para mantenerlo en su pelado típico de león, requiere la atención de un peluquero canino.
 





Bedlington Terrie
r
 
 

Las 10 razas de perros más extrañas

El 
Bedlington Terrie
r
 es un perro no muy grande. Este perro demuestra ser muy hábil en la cacería, sobre todo la de pequeños mamíferos como conejos. También son muy buenos en el agua y tienen el sentido del olfato muy desarrollado. Este perro puede ser una buena mascota. Es inteligente y fácil de entrenar. Inicialmente establecida como una casta de pelea y caza, la raza más tarde se volvió una mascota popular. Manso en apariencia, tiene un dorso arqueado, un copete y grueso pelaje rizado que puede ser de varios colores, ya sea grisáceo, rojizo o café claro y muchas veces de aspecto arenoso.
 





Mastin Napolitano
perros

A pesar de su aspecto moloso y feroz, el 
Mastín Napolitano
 es un animal inteligente, noble y pacífico. Es una raza equilibrada, tranquila, cariñosa y dulce. Es un animal con un increíble su coraje y una resistencia al esfuerzo magnífica. Reúne las características de un perro guardián y defiende perfectamente su territorio y a sus dueños. A pesar de todo, es adorable con los niños. Mucha atención: el Mastín napolitano puede volverse incontrolable, arisco y muy peligroso si su propietario lo adiestra para atacar. Por tanto, requiere de un adiestramiento temprano y huyendo de esa conducta agresiva.
 



Perro Crestado Chino
 
 

Más

El 
Perro Crestado Chino
 se originó en China. Su tamaño mediano se presenta en dos variedades de acuerdo al pelo. En una de estas variedades no tiene pelos en el cuerpo. En la cabeza, parte de abajo de las patas y al final de la cola sí le crece pelo que es relativamente largo. La otra variedad tiene pelo en todo el cuerpo. Aparte de la peculiaridad de la variedad sin pelo en el cuerpo, esta raza se distingue por ser una excelente mascota de compañía. Por un tiempo no fue muy popular, pero en años recientes su aceptación ha sido fabulosa y en el presente se le ve con relativa frecuencia. Es una buena mascota. Muy cariñoso con su amo. Muy juguetón y le encanta hacer maromas. Bueno con los muchachos que no son abusadores. La piel debe de ser protegida del frío y del sol.
 














razas