Hola bienvenido a mi post.





Còmo deshacerte de las pulgas de tu perro.



Las pulgas no solo hacen que tu perro se vuelva loco rascándose, también transmiten enfermedades que podrían afectar mucho a tu perro. Pueden causar alergias en la piel que terminen en una infección. Además, éstas saltarán sobre ti. El verano es la peor época, pero tu perro tiene que estar protegido durante todo el año. Los mata pulgas comerciales están cargados de químicos que pueden ser dañinos tanto para ti como para tu mascota. Existen muchos remedios caseros que son igual de efectivos y no son tan peligrosos.

Todo sobre los perros.

Necesitarás


Vinagre de manzana

perros

Un limón

cachorros

Un rociador

entrenar


Un peine para pulgas

Sonria

Aceite con esencia de lavanda

Todo sobre los perros.

Ajo o levadura de cerveza

perros

Instrucciones.

1
Mezcla una solución de 1/3 de vinagre de manzana en 2/3 de agua. Luego de aplicar el champú normal y enjuagarlo, esparse esta solución sobre tu perro. Quita el exceso de agua y seca a tu perro con una toalla vigorosamente. El olor a vinagre no le durará mucho y las pulgas se mantendrán alejadas.

2
Coloca pequeñas porciones de ajo o levadura de cerveza en el alimento de tu perro. Algunos te recomendarán que no utilices ajo. Según Pets Pourri, el ajo no solo es bueno para las pulgas, sino que también ayuda con otras enfermedades. El Dr. veterinario Pitcairn, también recomienda el uso de ajo en su libro "Guía completa para la salud natural de gatos y perros."

3
Filtra un limón cortado en 8 onzas de agua por día. Coloca esta mezcla en un rociador de plástico limpio; rocía el pelaje del perro. Necesitarás cepillarlo si tu perro tiene pelo largo. Este olerá fresco para ti, pero a las pulgas no les agradará el aroma.

4
Repele las pulgas con la esencia de lavanda. Puedes agregar varias gotas del aceite con esencia de lavanda en la botella de champú de tu perro o en el agua que utilices para bañarlo. Se cuidadoso y no introduzcas el aceite en los ojos del perro. Mezca en un rociador ocho onzas de agua con varias gotas del aceite de lavanda. Aplícalo sobre el pelaje del perro luego de bañarlo o con el pelo seco cada dos días.

5
Peina a tu perro con un peine para pulgas. Sus dientes están muy juntos y atraparán a las pulgas mientras lo peinas. Sumerge el peine en un recipiente con agua y jabón para quitar las pulgas y seguir peinándolo. También puedes agregar algunas gotas de aceite de lavanda en este recipiente.

6
Para quitar una infestación severa de pulgas, baña a tu perro con detergente. Llena de espuma su cuerpo completo y déjalo en remojo durante varios minutos. Enjuaga al perro excepcionalmente bien para quitar cualquier rastro de detergente.

7
Manten a tu perro bañado, preparado y saludable. Las pulgas se desarrollarán en pelos largos y enredados que pueden contener polvo, suciedad o irritaciones en la piel. Una rutina regular de preparación, te ayudará a estar atento a las pulgas antes de que invadan a tu perro.


Fuente: http://www.ehowenespanol.com/deshacerte-pulgas-perro-remedios-caseros-como_5900/


cachorros


Entrenar a un perro, cachorro o adulto, requiere tiempo. Las primeras órdenes que un perro debe conocer son "sentado", "no", "echado" y "ven". Comienza a enseñarlas en ese orden. El "no" puede necesitar reforzarse, pero la mayoría de los perros aprenden esta orden cuando aprenden a hacer sus necesidades. Es importante ser consistente y entrenar al perro por media hora cada día. Luego del entrenamiento, deberías tomarte un tiempo para jugar con él.

entrenar

Necesitarás


Una correa de seis pies de longitud


Galletas para perros

Sonria

Cómo entrenar a tu perro

1
Para enseñar a un perro a sentarse, necesitarás una correa de seis pies de longitud y algunas galletas para perro. Camina con el perro una corta distancia y repite el comando mientras presionas suavemente la parte trasera de su cuerpo. Luego recompénsalo. Este entrenamiento debería realizarse todos los días durante una semana hasta que el perro pueda ejecutar la orden.

2
Cuando el perro haya aprendido a sentarse, el próximo comando que deberás enseñarle es "quieto". Utilizando la correa, dile que se siente. Entonces, felicítalo y dale una galleta para perros como recompensa. Mientras colocas tu mano en la posición de "detente", como lo haría un oficial de tránsito, dile al perro que se quede quieto y gradualmente aléjate de él sosteniendo la correa. Aguarda dos minutos, y luego acércate al perro y dale la recompensa. Repite este paso y aumenta la distancia de manera progresiva hasta llegar a los seis pies de distancia. Luego de una semana de práctica, deja de usar la correa y dile al perro que se quede quieto mientras te alejas a treinta metros de él. A continuación, practica alejándote de su campo visual.


3
Entrenar al perro para que vaya hacia ti cuando lo llames es lo siguiente que debe aprender luego del comando "quieto". Para enseñarle a hacerlo, utiliza la correa y dile que se siente y se quede quieto. Aléjate de él hasta el máximo que te permite la cuerda y dile que venga, mientras tiras suavemente de la correa. Cuando llegue junto a ti, recompénsalo con una galleta. Repite este paso y gradualmente aumenta la distancia hasta llegar a cuarenta metros. Después de lograrlo, aléjate del campo visual del perro y, al regresar, dile que venga hacia ti y recompénsalo.



4
Enseñar al perro el comando "no" debería ser sencillo. Cuando el perro esté haciendo algo indebido, di "no" y señala al animal con el dedo. Él probablemente ya está aprendiendo esta orden desde que vive contigo, pero algunos perros no entienden su significado. La comprensión de esta orden suele ocurrir cuando el perro está aprendiendo dónde hacer sus necesidades.



5

Entrenar al perro para que se recueste se logra diciéndole al perro que se siente y luego ordenándole que se eche mientras colocas tu mano en el suelo frente a él. Recompensa al perro a medida que aprende y ejecuta la orden. Los perros suelen aprender este truco rápidamente y puedes aplicarlo junto con la orden "quieto".



Consejos y advertencias



Nunca le grites a un perro durante su entrenamiento.


Sé siempre consistente con las palabras que utilizas para las órdenes.



Continúa repitiendo las órdenes a medida que el perro crece, ya que podría olvidarlas o escoger desobedecerlas.


En algunas razas el entrentamiento requerirá más tiempo que en otras.


Fuente:http://www.ehowenespanol.com/entrenar-perro-como_13228/

Todo sobre los perros.

La 10 mejoras razas para la familia.



Introducción
¿Buscas un perro para la familia? Hay muchas razas con características que se ajustan a tu estilo de vida familiar. Estos perros adultos no sólo son hermosos, ellos aman a los niños y también la vida familiar. Aprende más acerca de ciertas razas que se adaptan mejor al hogar.


perros


cachorros


Un buen amigo para una familia activa
Los golden retrievers son unos de los perros más simpáticos, confiables y leales. Son grandes compañeros para los niños de todas las edades debido a su paciencia y mansedumbre. Estos perros son conocidos por ser muy activos --ya sea durante un día en la playa, en una excursión a una montaña, o simplemente con un juego de pelota en el patio trasero, ellos estarán contentos. Un golden retriever no solo será un gran amigo, también es un perro hermoso.


entrenar


Sonria

Un amigo juguetón

Los beagles son perros sensacionales para la familia porque son juguetones y están llenos de energía. Su comportamiento dulce, su bonito colorido y su tamaño de pequeño a mediano hacen que sea una mascota ideal para las familias con niños. Estos perros son muy curiosos y les encanta jugar al aire libre, especialmente cuando pueden husmear alrededor. Un beagle será tu mejor amigo y es un gran can.


Todo sobre los perros.

perros

El compañero lleno de energía

Los border collies (o collie de la frontera) son populares como mascotas adecuadas para la familia. Están llenos de energía y les encanta estar cerca de los niños mayores. Estos perros necesitan espacio para correr y jugar, y a cambio serán muy amables y cariñosos con la familia. No sólo son fáciles de entrenar sino que también son perros magníficos.

cachorros

entrenar

Un amigo adorable

Los bulldogs ingleses son conocidos como perros fieles que viven bien con los niños y con otras mascotas. Estos perros son buenos para las familias porque les encanta jugar con los niños y tomar parte de las actividades del hogar. También son conocidos por ser amables, tranquilos y adorables, aún cuando babean y roncan. Un bulldog inglés sería una maravillosa adición para cualquier familia.


Sonria

Todo sobre los perros.

El camarada bondadoso

Los labradores retreivers son perros muy dulces y suaves. Se adaptan al entorno familiar debido a su personalidad afectuosa y despreocupada. A los labradores les encanta complacer a sus familias y siempre están listos para jugar. Son muy inteligentes y dulces, lo que los hace fabulosos con los niños pequeños. Son mascotas leales, ideales para la vida familiar.


perros

cachorros

Un mestizo cariñoso

Un goldendoodle es un perro de raza mixta, una combinación de golden retriever y poodle (caniche). Ambas razas son conocidas por ser amigables con los niños, pero al mezclarlas se logran mascotas maravillosas para la familia. Este perro es inteligente, dulce y fácil de entrenar. También es conocido por ser sociable y por su habilidad de llevarse bien con otras mascotas de la familia. Los goldendoodles son adorables y cariñosos, ¡la adición perfecta para cualquier hogar!


entrenar

Sonria

El perro de la familia activa

Los pastores australianos son mascotas muy activas, amantes de la diversión. Ellos se dedican a su familia y disfrutan obteniendo la atención de sus dueños. Estas mascotas son valientes e inteligentes, lo que las convierte en un buen perro para tener en la casa. Los pastores australianos son maravillosos con los niños porque les encanta jugar. También son ágiles y fáciles de entrenar, lo que da a los padres más tiempo con sus niños. Esta raza se adapta a cualquier hogar convirtiéndose en un amigo divertido y leal.

Todo sobre los perros.

perros

Un amigo despreocupado

Los pug (o carlinos) son conocidos por su caracter encantador y por su disposición animada. Esta raza se lleva bien con otros animales y niños debido a su personalidad despreocupada y a su actitud relajada. También les encanta la atención y disfrutan del tiempo del juego. Los pug son un maravilloso perro para la familia y ofrecerá un montón de amor, amistad y diversión.


cachorros

entrenar

El mestizo adorable

El Schnoodle es una mezcla entre el schnauzer y poodle (caniche). Es conocido por tener una personalidad muy grande. Son amantes de la diversión y de los mimos que juegan bien con los niños y se llevan bien con otros animales domésticos. Esta raza tiene un mínimo desprendimiento del pelo, lo que ayuda con la limpieza del hogar. ¡Los schnoodles serán un perro agradable y limpio para una familia cálida!


Sonria

Todo sobre los perros.

Un mimoso valiente

Los pastores alemanes son perros muy fieles y leales. Son grandes de tamaño, pero no dejes que eso te engañe, son amorosos. Esta raza es muy inteligente, lista y confía plenamente en su familia. A los pastores alemanes les encanta estar cerca de sus dueños y proteger a la familia. Están deseosos de complacer y son mansos con los miembros de la familia.

Fuente:http://www.ehowenespanol.com/10-mejores-razas-perros-familia-galeria_33431/

perros

Los perros pueden ser entrenados verbalmente, con señales de mano o una combinación de ambos. Los perros utilizan su nariz, ojos y oídos para experimentar el mundo, y usan el lenguaje corporal de sus dueños para entender sus intenciones y mensajes. Miran a sus dueños para guiarse y dirigir sus acciones, y lo hacen muy bien cuando se les enseña disciplina. Estos signos construyen una buena base para agudizar los sentidos de tu perro y obedecer tus órdenes.

cachorros


Necesitarás

Golosinas


entrenar


Instrucciones

1
Señal "bien": selecciona un signo que te sea cómodo utilizar para señalarle un buen intento o una correcta ejecución. Ten un puñado de sus golosinas favoritas en la mano y siéntate con él. Utiliza el signo "bien" y dale al perro una golosina. Repite este paso varias veces. Para probar al perro, da la señal "bien" y espera a ver su respuesta. Si te busca para recibir su golosina, significa que lo entendió. Si no lo hace, toma un descanso y luego vuelve al entrenamiento, repitiendo los pasos.

2
Mírame: muéstrale al perro una golosina y llévala a tu nariz, mostrando la seña "bien"; a continuación, dásela a tu perro. El objetivo es conseguir que el perro te mire a los ojos. Después de unos días de repetir este paso, comienza colocar el premio cada vez más lejos de tu cara. El perro seguirá con su mirada a la golosina. Cuando se impaciente, te mirará a ti para que le des su premio. Muestra la seña "bien" y dale la golosina Una vez que entienda esto, mantén el premio en diferentes lugares, espera a que te mire y luego, dáselo.

3
Siéntate: siéntate o mantente en cuclillas en el suelo con una pierna extendida delante de ti. Toma una golosina en tu mano y ponla debajo de tu pierna donde el perro pueda verla. Guía al perro hacia el premio, así tiene que agacharse para llegar a él. Cuando los codos y el vientre toquen el suelo, haz la señal "abajo" y dale la golosina. Repite estos pasos hasta que comprenda. Alternativamente, puedes sentarte en una silla y llevar tu brazo debajo ésta para enseñarle esta orden.



4
Soltar: haz un círculo con tu dedo índice y el pulgar, extendiendo el resto de los dedos hacia arriba formando un signo "OK". Los perros necesitan tener un signo de liberación, para que no decidan por sí mismos cuándo irse. Después de enseñarle una orden en particular, dale el signo "OK" antes de pasar a otro entrenamiento. Guarda las golosinas al final del entrenamiento y dale la señal de liberación. Esto es bastante simple de entender para la mayoría de los perros.


Sonria

Consejos y advertencias

Consejos: comienza los entrenamientos antes de darle comida, para que tu perro se sienta atraído por las golosinas que vas a utilizar. Mantén las sesiones cortas para mantener su atención. Premia a tu perro después de cada intento al principio y poco a poco sólo recompensa por las acciones correctas.


Fuente:http://www.ehowenespanol.com/ensenarle-senas-perro-como_19115/

Todo sobre los perros.

Enseñale a tu perro atrapar un disco volador.


Tener un perro al que le gusta atrapar un disco volador puede proporcionar horas de diversión tanto para el dueño como para la mascota. Mientras empiezas el entrenamiento el proceso puede ser un poco frustrante, pero no tiene que ser una experiencia negativa. Puedes entrenar a tu perro a que atrape el disco volador con tiempo y paciencia, y durante el proceso, crea un vínculo más fuerte entre tú y tu mejor amigo.


perros



Necesitarás


Un disco volador ligero, con un borde redondo y suave


Un área abierta, cubierta de hierba y libre de distracciones

cachorros


1
Presenta a tu perro con el disco volador, úsalo como plato de comida. Esto le enseñará a tu perro que el disco volador es algo bueno.

2
Practica lanzando el disco volador por tu cuenta, sin tu perro. El lanzamiento adecuado es uno que sube y baja suavemente hacia el suelo.

3
Haz que tu perro reconozca el disco volador como un juguete. Desliza el disco volador de un lado a otro en el suelo y deja que él intente quitártelo. Deja siempre que lo tenga, no lo tires lejos de él.

4
Lanza el disco volador por el suelo y deja que tu perro lo persiga. Es posible que lo tengas que perseguir también.

5
Lanza el disco volador y deja que tu perro lo persiga. Haz lanzamientos cortos que no sean muy altos. La idea es que tu perro vaya tras de él. Sin embargo, no se lo tires directamente a tu mascota.

6
Una vez que tu perro haya alcanzado el disco volador, pídele que lo capture. Ponte a unos cuatro pies de distancia de tu perro y lanza suavemente el disco mientras dices "atrapa". Felicita a tu perro cuando lo coja.

7
Empieza lanzando el disco ligeramente a un lado de tu perro y pídele que lo atrape. Esto le enseñará que vaya hacia el disco en lugar de esperar que llegue hacia él.

8
A medida que tu perro muestra dominio en la captura con lanzamientos cortos, aumenta la distancia del tiro entre tú y tu perro.

9
Los perros más viejos, de más de 2 años de edad, pueden aprender a saltar para atrapar el disco. Sostén el disco volador sobre la cabeza de tu perro y pídele que "salte". Déjale tener el disco cuando salte y lo atrape.

10
Lanza el disco volador a distancias más largas y con distintos patrones, así le enseñarás a saltar y a atrapar el disco y que te lo devuelva. Una vez que hayas alcanzado este objetivo, continúa la práctica con las nuevas habilidades de tu perro con regularidad.


Fuente:http://www.ehowenespanol.com/ensenarle-perro-atrape-disco-volador-como_60516/

entrenar


Consejos y advertencias

Cada paso en el proceso de entrenamiento puede tomar una semana de práctica o más. La clave para el entrenamiento del disco volador es la paciencia.


Evita las áreas demasiado ocupadas donde hay múltiples distracciones para un perro.

No distraigas al perro con golosinas. La recompensa debe ser tu felicitación.

Si estás preocupado por la salud de tu perro, consulta a tu veterinario antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.


Comprueba que no hayan escombros, vidrio roto o agujeros en la zona de césped en la que van a jugar.


Asegúrate que el disco volador esté "como nuevo", ya que los bordes irregulares o desgarros pueden dañar el
hocico de tu perro. No practiques en asfalto, concreto o grava.


Sonria


Cómo entrenar a un perro para que sonría

Enseñarle a un perro a que sonría toma un poco más de trabajo que algunos otros trucos, pero se puede lograr. Refuerza la conducta cuando el perro esté contento y relajado. La sonrisa no es la misma conducta en los perros que en los humanos, y aunque parezca una sonrisa, para el perro esto es un leve jadeo con el hocico ligeramente abierto (un comportamiento que ocurre cuando el perro se está divirtiendo, siendo rascado en el lugar correcto o después de jugar). La clave para enseñarle a tu perro es hacerlo justo en el momento en el que está teniendo la conducta que deseas.

Todo sobre los perros.


Necesitarás


Golosinas de gran valor


Juguetes de perros

perros


1
Comienza cuando tu perro esté contento y relajado, por ejemplo, después de una sesión de juego o cuando lo estás rascando. Levanta suavemente los labios del perro en ambos lados de su hocico con tus dedos desde arriba. Sostén una golosina en tu otra mano.

2
Dale el comando, "sonríe" con tono de voz alto y feliz. Mientras haces esto, dale la golosina al perro. Dale una palmada y felicítalo, utilizando la misma voz feliz. Repite esto varias veces.

3

Utiliza el juguete favorito del perro para jugar con él. Juega con una pelota o lánzale cosas para que las traiga o arrastre. Si tienes más de un perro, haz esto a solas con el perro que estás entrenando para que atraigas toda su atención. Al terminar de jugar, pídele al perro que sonría con una golosina. Si responde con el comportamiento, dale una golosina y muchos elogios utilizando la palabra comando, como "¡buena sonrisa!".

4

Trabaja con el perro cuando lo estés acariciando. Encuentra el punto de placer favorito de tu perro. A algunos perros les encanta que le rasquen la espalda en la base de su cola; otros, justo debajo de sus orejas. Rasca al perro en su lugar favorito, luego dale el comando "sonríe". Dale una golosina a tu perro cuando responde correctamente.

cachorros


Consejos y advertencias

La clave para lograr este comportamiento es identificar lo que está haciendo el perro con una golosina al momento en que lo esté haciendo. Esto hace que tu perro identifique qué quieres que haga, y despertará la conducta de forma más rápida.

Elogia constantemente al perro cuando realice el comportamiento, especialmente si esto ocurre en un momento en el que no tienes una golosina.


Entrena esto en segmentos cortos, y siempre después de que el perro se haya divertido contigo.
No entrenes en exceso este truco. Si el perro no entiende lo que le estas pidiendo que haga, detente y vuelve a retomar el entrenamiento en otro momento. Exagerar este entrenamiento confundirá al perro. Entrena en breves periodos de tiempo, y siempre después de que el perro haya disfrutado un momento contigo.


Fuente:http://www.ehowenespanol.com/entrenar-perro-sonria-como_66009/

entrenar



Cómo entrenar a tu perro para que defeque en un sólo lugar

Hay muchas razones por las que una persona querría entrenar a su perro para que defeque en una sola área. Los perros de servicio están entrenados para hacerlo porque si la persona que lo tiene sale en un crucero, por ejemplo, y necesita que su perro de servicio defeque en un área de pasto en el barco, o en almohadillas para estos efectos, este entrenamiento será útil. Hay varias maneras de entrenar a tu perro para que haga sus necesidades en un sólo lugar.

Sonria


Necesitarás


Periódicos


Almohadillas para orinar


Lápiz de ejercicio


Una correa



Bocadillos


Todo sobre los perros.

1

Agrega un comando al acto de defecar. Cuando tu perro todavía es un cachorro, comienza a entrenarlo para que defeque cuando se lo ordenes. Para hacer esto, lleva tu perro al área donde quieres que haga sus necesidades, ya sea en el patio, una caja para perros o almohadillas para orinar, o simplemente un periódico abierto. Dale una orden como "al orinal" o "rápido". Tan pronto como tu perro complete el acto, elógialo mucho y dale un bocadillo. Haz esto cada vez que deba ir y lo comprenderá sin demora.

2

Usa una cuerda o reja para cercar el área del patio donde quieres que tu perro defeque. Lleva a tu mascota al área determinada con la una correa. Ponlo dentro del área y sácale la correa. Puedes usar un x-pen (lápiz de ejercicios) que funciona bien para esta aplicación dado que puede ser arreglado en cualquier forma o tamaño. Déjalo en esta área con el lápiz de ejercicios hasta que defeque. Tan pronto haya terminado, elógialo y déjalo que abandone el sector. Entenderá rápido que para volver a tu casa, debe defecar en el área que lo has puesto.

3
Dispón un área dentro de tu casa si es que lo estás entrenando para defecar adentro. Esta es una buena idea para quienes tienen discapacidades y no pueden pasear al perro, o quienes viven en áreas donde es difícil llevar al can afuera, como durante las tormentas de invierno o los huracanes. Cuando veas a tu perro haciendo círculos alrededor de un área, llévalo al sector determinado con los periódicos, almohadillas para orinar o la litera canina y espera a que defeque. Una vez que lo ha hecho, elógialo y dale un bocadillo al terminar el acto.


perros

Consejos y advertencias

Tener una orden para que defeque es siempre un buen truco qué tener a mano en casos donde tu perro necesita actuar más rápido que lo usual.


Fuente:http://www.ehowenespanol.com/entrenar-perro-defeque-lugar-como_38286/

cachorros

Cómo entrenar a tu perro para que no se escape

Los perros son animales curiosos por naturaleza y cuando tienen la oportunidad de salir a explorar, no la desaprovechan. Si tu perro tiende a escaparse, puedes sentirte frustrado por la falta de control que tienes sobre tu mascota. Medidas preventivas, como cercas electrificadas, son generalmente efectivas para este problema, pero una mejor solución es entrenar a tu perro para que no se escape.

entrenar


1
Limita la cantidad de tiempo que tu perro pasa en el jardín. En vez de dejarlo jugar solo por horas en un área con cercas, llévalo a pasear y déjalo salir sólo para que haga sus necesidades. Esto le mostrará que el jardín no es sólo para jugar sino también para hacer sus cosas.

2
Llama a tu perro para que se dirija a la puerta en cuanto haya terminado de hacer sus necesidades.

3
Practica abriendo la puerta de tu patio repetidamente y ordenándole a tu perro que se quede dentro del patio. Esto le enseñará que una puerta abierta no es una invitación a correr libremente. Hazlo varias veces por semana hasta que no intente escapar.

4
Repite el paso 3 con la puerta principal de tu casa. Muchos perros tratarán de escapar entre las piernas de su dueño tan pronto como se abra la puerta. Entrena a tu perro para que no salga de la casa a menos que se lo pidan.

5
Incúlcale obediencia ante órdenes importantes como "siéntate" y "quieto". Practica estas órdenes tanto dentro como fuera de tu casa.

6
Premia a tu perro por quedarse quieto cuando las puertas estén abiertas y por permanecer a tu lado cuando esté al aire libre sin la correa.

Sonria

onsejos y advertencias

Ejercita a tu perro al menos una vez por día. Algunos perros se escapan porque quieren estirar sus patas y explorar.


Compra un colgante con identificación para tu perro por si se escapa. También puedes hacer que la veterinaria le inserte un chip para identificarlo.

Mantén a tu perro con una correa hasta que lo hayas entrenado para que no se escape.

Fin del post.