Buenos días Familia taringa, solo vengo a compartir rápidamente un milagro que nos ocurrió a nuestra amada mascota ,


Mi familia cuida mucho a los animales, nosotros tenemos 2 perros, 1 lora, 6 tortugas y 1 gato !!
el gato hace poco tubo una experiencia triste !!, resulta que el salio de la casa una noche, y cuando regreso
venia cogiendo de su pata, venia aruñado de su frente, y se le reflejaban muchos golpes , fue triste ese momento, me dolió tanto verlo que no tuve valor de tomarle una foto, ya que mis lagrimas no dejarían de salir, por el tremendo momento, lo tome a el y lo bañe, luego lo lleve a mi cama, para que durmiera , pero........

...lo triste...... el siguiente dia me levanto y lo primero que hago es buscarlo, no lo encontraba dije donde esta ?
busque por todos lados, hasta que me agache, y mire debajo de la cama, El estaba hay era Rayas, mi gato, lo tome y lo lleve ala cocina, a que tomara leche, estaba algo preocupado porque el venia golpeado de la noche anterior, resulta que, el no podia caminar lo paraba seguidamente con mis manos, y el caia al suelo y solo me quedaba volteando a ver a mis ojos mi corazón latía cada vez mas rápido, quería fingir una sonrisa, pero dos lagrimas ya estaban cayendo de mi rostro, el al no poderse levantar, solo me miraba y hacia un maullido bajo, silencioso mostrando dolor !!! , lo tome en mis brazos, y lo lleve a un mueble de mi casa, compre pequeños pedasitos de carne y atún, y otra inesperada sorpresa, rayas aparte de no poder levantarse, no podía masticar, !! sus mandíbulas estaban dormidas, cuando yo introducía cuidadosamente carne a su osico, el no hacia ningún movimiento no podía comer !! mi dolor empezo a crecer al ver a mi gato que estaba muy mal !!
deje de ir a mi trabajo durante 3 dias, solo por estar con el ya que en la casa nadie estaba porque mis padres trabajaban casi todo el dia, lo mas logico era que mi amado gato Rayas !! habia sido envenado , una vez mi abuelo curo a un perro envenado con limon, entonces hice lo mismo, parti un limon en la mitad, y lo introduci en un pepe tamaño pequeño y se lo daba a rayas, el solo mobia sus patas , ya que todo el cuerpo lo tenia adormesido, poco a poco le introduci jugo de limon hasta que se lo tomara todo, hice eso en 3 dias seguidos, y lo bañana y luego dormia conmigo, todas las noches eran tristes porque no habian resultados, pero un dia, amaneci , busque a Rayas, ya que es lo primero que hago, esta vez si verdaderamente no lo encontraba, ni debajo de la cama estaba, dije que pasa donde esta,, camine ha la cocina, sala baño, no estaba,
sali al patio, y que creen, Rayas estaba en un Rincón del patio solo en el sol, lentamente me fui asercando a el, para entonces ya estaba llorando, era una escena Fuerte !!! , empece acariciar sus patas delanteras, y me senté en el suelo frente a el, yo no me rendía, tenia fe de que el estaba vivo y viviría !!!
.................... En eso.... el maulló, maullaba con los ojos cerrados, sentia que me trataba de decir algo, pero no podia desifrar lo que me trataba de decir rayas. , mi papa me dijo que el perro y el gato , cuando sienten que van a morir, se alejan del dueño, tratan de irse largo, para que el dueño no sufra de dolor al verlo muerto, yo le dije a mi papa abrazándolo, el no morirá papa!! llego la noche ese mismo día, entre lagrimas llore un gran rato con el arropados en una sabana, luego me quede dormido entre lagrimas, al día siguiente mi gato SI amaneció ala par mía, hacia movimientos como que deseaba levantarse !! yo impresionado lo lleve ala cocina, le di leche y carne de atún, y milagrosamente y abrió su mandíbula y se llevo un poco de carne ala boca, luego el tomo su leche y yo estaba recontento de la felicidad, desde hay el empezó a curarse, 6 dias tardo su Recuperacion , fue un milagro, y mi abuelo tenia razon, el limon es el cortante de veneno mas potente !!! mi gato ahora anda bien gracia a Dios ,

ahora te presento al Principal actor , mi gato Rayas




Mi mascota rayas !!! Sobrevive a una muerte segura +(Video).


Es un chico muy fuerte !!!!


mascotas


aqui esta tomando un baño



top









Que Porque derrame lagrimas por este gato ????



felinos


El era quien me maullaba desde la ventana, pidiéndome que le abriera para que entrara !!!





milagros


el me acompañaba en la mesa a comer, cuando mi familia no estaba




leones

cuando yo venia de mi trabajo, el me salia a recibir se enrollaba en mis piernas, y se sentaba debajo de mis piernas saludándome !!!



taringa

amo a rayas, llevo mas de 2 años a su lado,, siempre que vengo del trabajo lo abrazo




gatos


Gracias por su compañia, soy amante de los animales, y Dios fue testigo del milagro de mi gATO RAYAS !!!


Bendiciones se les saluda, y saludo a todos los amantes de los animales, ellos tienen corazon y sentimientos !!




Aqui subi un video de rayas en mi cuenta YOUTUBE , cuando empezo a curarse ,, mirenlo el es inteligente como busca su comida !!


link: http://www.youtube.com/watch?v=jzznjzcSmbU

!!!!!!!!!!!



El post, no lo hago con proposito de puntos, lo hago por dos cosas:

1 . Compartir a TARINGA el amor hacia los animales y que amemos a nuestras mascotas ellas tienen sentimientos y corazon .

2 . Cuando sea Adulto, abrir este post y recordar lo bueno que fui con mi mascota en mi niñez., y recordar los buenos momentos con rayas .