holaa bienvenido a mi nuevo post

generalmente estoy ligado a hacer post de android y todo eso pero encontre esto y se los quise compartir

probablemente ya han oido hablar de esta historia pero me mato esta historia..

- se trata de un perro que se llama shoep y su amo john, el perrito tiene 19 añlos y tiene artrosis.


gran historia de vida de un perro y su amo
esta imagen ha dado la vuelta al mundo por su sencilles y su ternura

mascota

John rescató a Shep cuando era tan sólo un cachorro de ocho meses y lo convirtió en su compañero de vida. Desde siempre, Shoep, que hoy tiene 19 años, sufrió varios problemas relacionados con la artritis que su dueño intentó aliviar probando distintas alternativas.

Hasta que descubrió que a Shoep realmente le hacía bien el agua y lo transformó en un hábito.
Ahora se los puede ver con frecuencia en la zona del Lago Superior, donde John lo lleva con gusto para que la temperatura del agua lo tranquilice y le calme, aunque sea provisoriamente, los dolores del cuerpo.

Esta imagen ha suscitado el interés de miles de personas que han decidido tomar partido y ayudar a John y Shoep.

"Hubo una mujer que pagó por la última terapia láser de sus coyunturas", cuenta Unger. "Pagó por un tratamiento completo, y no sé cuánto es, pero sí sé que yo no hubiera podido hacerlo". sentenció.

enfermedad

Los dos están juntos desde hace 19 años, como comentábamos Schoep sufre de artritis y displasia de cadera, una enfermedad que afecta a las patas traseras. El perro se relaja en los brazos de John mientras ambos se relajan en el lago Superior.

“No son demasiadas veces las que podremos hacer esto, por lo que cada vez que lo hacemos es una sensación bastante especial, la flotabilidad que le da el agua alivia su dolor, o al menos parte de él y hace que esté relajado”, explica John.

La famosa foto ya ha sido vista más de 3 millones de veces y ha sido compartida unas 15.000 veces. Hoy compartimos con todos el vídeo del especial momento en el que John ayuda a Schoep a relajarse en el mar. Desde luego verlos a los dos disfrutar juntos en el mar es de lo más emotivo:





link: http://www.youtube.com/watch?v=SYi7aVbwZKQ&feature=player_detailpage


Cuando Unger adoptó a Schoep lo hizo con su en ese entonces prometida. Pero la relación con ella no funcionó.

Luego de separarse, ambos mantuvieron una custodia conjunta del perro, pero finalmente, y desde hace unos 14 años, vive con Unger de forma permanente.

Unger entró en depresión luego de la ruptura con su pareja y cuenta que inclusive estuvo cerca de suicidarse una noche.

Sin embargo, señala que gracias a Schoep evitó quitarse la vida y de a poco fue saliendo del mal momento.

"Para ser honesto, creo que no estaría acá si no hubiera tenido a Schoep (esa noche). Me sacó de eso. No sé cómo explicarlo. Solo me sacó de eso… Quiero hacer lo que sea por este perro porque básicamente me salvó la vida", señaló en declaraciones al diario Duluth News Tribune.

Hoy, Schoep sufre de artritis y sus huesos le causan mucho dolor. Unger descubrió que el agua calma las dolencias de su mascota, por lo que lo lleva a un lago para que tome baños, especialmente aprovechando la temperatura cálida del agua en esta época del año (verano boreal).

La fotógrafa Hannah Hudson fue quien capturó el tierno momento de Unger sosteniendo a su perro en el agua, a medida que este parece estar quedándose dormido.


historia

vida

esta si es una historia de vida y que ojala se repita por mucho tiempo para que no existan tantos maltratos de
animales....

gran historia de vida de un perro y su amo

gracias.......