Los animales mas extraños del mundo



Hola a todos!!!


Les traigo información de animales extraños que fueron descubiertos espero que les intereso.


Conservación Internacional publico un libro con las especies más raras del mundo para conmemorar los resultados en términos de conservación de su Programa de Evaluación Rápida (RAP por sus siglas en inglés), que cumple 20 años. Las especies incluyen algunos de los descubrimientos biológicos más sorprendentes como la "rana Pinocho", el "murciélago Yoda", el "tiburón que camina" y la "salamandra extraterrestre" (Bolitoglossa sp.).....


Mundo



Salamandra extraterrestre


mas



Esta salamandra (Bolitoglossa sp.) descubierta en Ecuador parece salida de una película de ciencia ficción. En serio peligro de extinción, este animal dispone de unas características que le convierten en un 'superanimal'; tienen las patas palmeadas, que les ayudan a subir muy alto en árboles de los bosques tropicales, no tienen pulmones y respiran a través de su piel.



extraños


Saltamontes pavo real


los


Animales



Saltamontes pavo real, Pterochroza ocellata, en Guyana,este curioso insecto fue descubierto en una expedición a las Montañas Acarai Guyana en el año 2006, se le conoce como Saltamontes Pavo Real, pero su nombre científico es Pterochroza Ocellata y habita las montañas de Guyana.



del



Murciélago Yoda


Los animales mas extraños del mundo


Mundo



"Murciélago Yoda", un murciélago de la fruta de nariz tubular cuyo nombre científico es Nyctimene sp. Vive en Papúa Nueva Guinea.
Esta es una especie endémica de Papua Nueva Guinea y son importantes dispersores de semillas en los bosques tropicales y fue observada por primera vez en 2009. Aún no tiene nombre pero se le ha puesto el apodo de Yoda, como el personaje de la Guerra de la Galaxias.



mas



Rana Pinocho


extraños


los



Rana Pinocho, Litoria sp. descubierta en la expedición a las montañas Foja de Indonesia. La rana es bastante llamativa, ya que su nariz, que apunta hacia arriba, se desinfla cuando el animal tiene menos actividad.
Conocida como "rana Pinocho" fue descubierta en 2008 en Indonesia. La rana tiene una protuberancia larga en su nariz que apunta hacia arriba cuando el macho llama, pero se desinfla y apunta hacia abajo cuando está menos activa.



Animales


Gecko satánico


del


Los animales mas extraños del mundo


Gecko satánico cola de hoja (Uroplatus phantasticus), un pequeño reptil nocturno endémico de Madagascar de apariencia diabólica, con un extraño camuflaje.



Mundo


Dinoaraña


mas


extraños



Dinoaraña
La dinoaraña (Ricinoides atewa) es un arácnido que mide sólo 11 milímetros y se encontró durante una expedición en 2006 a la Reserva Forestal de Atewa Ghana (Atewa). Su aspecto parece híbrido entre una araña y un cangrejo. Pertenece a un linaje de animales que ha permanecido sin cambios desde el Carbonífero, es decir, durante 300 millones de años.



los



Tiburón caminante


Animales




Tiburón caminante
El tiburón caminante (Hemiscyllium galei) fue descubierto en la Bahía de Cenderawasih (Indonesia) en 2006. Prefiere caminar usando sus aletas a lo largo de los arrecifes de poca profundidad.



del



Escorpión emperador


Los animales mas extraños del mundo


Mundo



El escorpión emperador (Pandinus imperator) es uno de los más grandes del mundo. Contiene unos pigmentos que lo tiñen de color azul verdoso bajo la luz ultravioleta. Los científicos estudian componentes de su veneno para tratar las arritmia.


mas



rana transparente


extraños


rana transparente

cuyos órganos internos se pueden percibir a simple vista.



los



La araña vegetariana



Animales


La Bagheera kiplingi, una pequeña saltarina de ocho patas, que se alimenta predominantemente de plantas ha sido descubierta en Sudamérica. El arácnido vegetariano coexiste principalmente en acacias con una especie de hormigas soldado que vigila férreamente la planta, de la que sin embargo la araña se las ingenia para robar el néctar. Como araña saltarina, Bagheera "posee increíbles habilidades sensoriales cognitivas y mucha agilidad por sus ocho patas". Además la araña no sigue la conocida costumbre entre arañas, la cual consiste en que la hembra se coma al macho tras el apareo, rompiendo con otro cañon común en el mundo de las arañas.




del


La medusa arcoíris



Los animales mas extraños del mundo



Como si de un prestigiador se tratase, este tenóforo, especie muy parecida a la medusa, realiza un engaño visual bastante impactante. Vista por primera vez en las costas de Tasmania, este tenóforo seduce a sus víctimas con los colores que desprende, sin embargo, estos no son producidos por ellos mismos, sino que se producen al reflejarse la luz en los órganos que utiliza para nadar.



Mundo


hormiga de gran cabeza



mas



Al igual que otras especies en el Pheidole género, las hormigas recién están divididos en los trabajadores y mayores, y la nueva especie es muy oportunista, director del RAP y Conservación Internacional entomólogo Leeann Alonso dijo a National Geographic News.



extraños



rana miniatura



los


Una rana lo suficientemente pequeña como para sentarse en una miniatura se basa en una hoja en Muller Papua Nueva Guinea Gama en 2009.
Esta especie "casi eludido el equipo RAP por completo", como los científicos tuvieron que buscar en el suelo del bosque bajo una lluvia torrencial para localizar el sonido de la "suave, rascarse, el cricket-como" la llamada, según un comunicado de Conservación Internacional.



Animales



El canguró arbóreo bondegezou


del




El canguró arbóreo bondegezou, desconocido para la ciencia, sobrevivió debido a que los indigenas de Iran Jaya lo consideraban un dios. En otros regiones no pudo sobrevivir. El Canguro Arbóreo de Manto Dorado es considerado el más hermoso pero también el más raro de los marsupiales que habitan la selva.( Australia y Nueva Guinea)." target="_blank" rel="nofollow">http://www.videos-star.com/watch.php?video=El Tamarino Emperador (Saguinus imperator) es natural de las Américas. Su distribución comprende el este de Perú, extremo norte de Bolivia (en el departamento de Pando) y extremo oeste de Brasil. Habita en las selvas lluviosas y bosques de baja elevación. Como los otros miembros de los Tamarinos y Titíes, el Tamarino Emperador es de hábitos diurnos y arborícolas.



Los animales mas extraños del mundo


Medusa mas grande del mundo


Mundo


En el golfo de mexico o en las islas malvinas informan para el ojete parece que fue en el golfo o cerca de brasil xq lo encontro petrobras.
Una extraña criatura que parece salida de una película de terror fue captada en video por buzos en las Islas Marianas. El animal, nunca antes visto parece a una bolsa plástica y se mueve rápidamente.
El video fue grabado a 1.538 metros de profundidad, y la criatura es tan flexible como un pulpo, y aunque no tiene tentáculos logra desplazarse con bastante rapidez.
Cuidado, Nahuelito y monstruo del Lago Ness, porque apareció una nueva amenaza submarina que ya generó una gran controversia: una medusa gigante que habita en las profundidades del océano.
Investigadores de la organización JellyWatch identificaron lo que podría ser la medusa más grande del mundo, una rara especie descubierta en 1967 que lleva el nombre de "Deepstaria enigmatica", informó el sitio Daily Mail.

El misterio comenzó el 27 de abril pasado, cuando un usuario de YouTube compartió un video donde se podía ver a la enorme criatura en movimiento. Al principio pensaron que podía ser una medusa gigante, la Stygiomedusa Gigantea, que puede crecer hasta 6 metros.
Pero la criatura no cumple con la complexión de un ejemplar de este tipo de medusa. Los científicos de JellyWatch, liderados por Steven Haddock, desarrollaron entonces las hipótesis de que podría tratarse de una manta raya o de la placenta de una ballena que quedó a la deriva.
Sin embargo, la criatura se mueve por sus propios medios y posee órganos cubiertos por un cuerpo gelatinoso, como por ejemplo un estómago de color marrón y lo que podría ser una boca hexagonal en la parte superior.



mas



frilled shark (TIBURON PREHISTORICO)



extraños



El tiburón anguila ( Chlamydoselachus anguineus ) es uno de los dos existentes especies de tiburón en la familia Chlamydoselachidae , con una distribución amplia pero irregular en el Atlántico y el Océano Pacífico . Esta especie poco común se encuentra en el exterior de la plataforma continental y la parte superior talud continental , generalmente en la parte inferior si existe evidencia de importantes movimientos ascendentes. Se ha capturado a una profundidad de 1.570 m (5.150 pies), mientras que en la bahía de Suruga , Japón es más común en las profundidades de 50-200 m (160-660 pies). Exponer varias características "primitivas", el tiburón anguila ha sido a menudo llamado un " fósil viviente ". Alcanza una longitud de 2 m (6,6 pies) y tiene un color marrón oscuro, anguila -como cuerpo con los dorsales , pélvicas y anal aletas colocadas muy atrás. Su nombre común proviene de la apariencia con volantes o flecos de las hendiduras branquiales , de los cuales hay seis pares con la reunión del primer par al otro lado de la garganta.
Pocas veces se observa, el tiburón anguila se especula para capturar a su presa, doblando su cuerpo y lanzándose hacia adelante como una serpiente. Las mandíbulas largas y extremadamente flexible que pueda tragar presas enteras grande, mientras que el número de filas de pequeños dientes como agujas evita fugas. Se alimenta principalmente de cefalópodos , mientras que también consumen los peces óseos y otros tiburones. Esta especie es vivípara aplacental : los embriones salen de sus cápsulas de huevos en el interior de la madre útero , y se mantienen a plazo principalmente por la yema . El período de gestación puede ser de hasta tres años y medio, el más largo de cualquier vertebrado . Entre el 2 y 15 crías nacen a la vez, no hay clara época de cría . Frilled tiburones son ocasionalmente capturados como pesca incidental por pesquerías comerciales , pero tienen poco valor económico. La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) ha evaluado como Casi Amenazada , ya que dada su tasa de reproducción muy baja, incluso las capturas incidentales pueden mermar su población. Este tiburón, o un pariente gigante supuesto, ha sido sugerido como una fuente para los informes de serpientes de mar.



los



Pulpo Dumbo


Animales


Este simpático pulpo debe su nombre ( al igual que algún otro miembro de esta familia de octópodos ) a un par de aletas que tienen sobre su céfalotorax. Estos pulpos suelen habitar en las profundidades abisales a unos 2000 metros de profundidad, este junto con otra alguna especie de cefalópodo abisal, constituyen de los especímenes más raros de esta familia de animales. Viven a grandes profundidades, sin ningún tipo de luz, y soportando presiones increíbles de hasta 200 atmósferas ( 200 kilogramos por centímetro cuadrado ) entre los 1600 y 2000 metros de profundidad y se conocen muy pocos de sus hábitos todavía por eso, siguen siendo un misterio.



del



Tortuga Blanca


Los animales mas extraños del mundo



Esta rara tortuga blanca fue encontrada en la rivera del Rio Amarillo en la provincia de Zhengzhou Henan, China. Pesa 6,5 kg y es de alrededor de 40 cm de largo.



Mundo


Jerbo de Orejas largas



mas



El jerbo de orejas largas es un roedor nocturno encontrado en el desierto de China y mongolia (a lo mjor por eso los monitos d aya se parecen tanto a esta criaturita). Tiene una larga cola, largas piernas y extremadamente largas orejas (no weis?). Al ser un tan raro animal, esta en peligro de extincion.



extraños


Panda Rojo


los


El panda rojo o panda menor (nombre científico Ailurus fulgens, en chino 小熊貓, xiǎo xióng māo) es un mamífero herbívoro (aunque pertenezca al orden carnívoro) nativo del Himalaya, en Bután, en el sur de China, la India, Laos, Nepal y Birmania. Hay indicios de registro fósil de que también ha existido en América del Norte. Es el animal oficial del estado indio de Sikkim. Es también la mascota de los festivales internacionales de Darjeeling. Hay una población estimada en 2.500 individuos maduros. Su población disminuye debido a la fragmentación de su hábitat, la eliminación de su tierra en China y la caza furtiva.
Según los científicos de algunos países, la última investigación de ADN sitúa al panda rojo en una familia propia e independiente, los ailúridos (Ailuridae). Los ailúridos son a su vez parte de la gran superfamilia Musteloidea, que también incluye las familias Mephitidae, Mustelidae y Procyonidae, pero, a diferencia del panda gigante,no es un oso (Ursidae).
La clasificación taxonómica del panda rojo y del panda gigante ha sido objeto de debate durante muchas décadas, ya que tiene características tanto de los osos, como de los mapaches. Sin embargo, son sólo distantemente unidas por un ancestro común del primer período terciario. Su ancestro común se remontan a hace decenas de millones de años, con una amplia distribución en Eurasia.



Animales


FIN DEL POST ! ! !