refugio el campito, hogar de perros

hola les vengo a presentar este maravilloso refugio para mascotas "el campito"

refugio el campito, hogar de perros

hogar de unos 750 perritos sin fines de lucro ubicado en el partido de esteban echeverria, zona sur del gran buenos aires

El Campito no recibe subsidios, aportes de empresas, o alimento balanceado de ninguna compañía, no tiene cuotas ni socios

Una característica distintiva de El Campito es el sistema de “puertas abiertas”: cualquier persona puede visitar el refugio para brindar su amor a los camperitos (sobrenombre cariñoso de los perritos de refugio) o, si lo desea, formar parte del equipo de voluntarios de esta organización. De esta manera, se estimula a quienes se acercan a crear nexos con los animales y a involucrarse.

¡QUIERO ADOPTAR UN CAMPERITO!

¿Por qué adoptar en vez de comprar?

Porque adoptando estás salvando la vida de un animal rescatado. Cada perro adoptado deja su lugar para que ingrese otro y pueda ser recuperado en el refugio.
Adoptar es un acto de amor y de responsabilidad, por eso es necesario estar completamente seguros de que estamos capacitados y listos para tener un perro. Un animal de compañía dependerá toda su vida de nosotros. Recordá que un perro puede vivir entre 15 y 20 años y estás asumiendo un compromiso serio por todo ese tiempo.


mascotas

VENÍ A CONOCER A LOS CAMPERITOS

Los días sábados son las visitas generales al refugio, excepto el primer fin de semana de cada mes que pasa al domingo. SI LLUEVE, SE SUSPENDE LA VISITA. Antes de salir para el refugio, chequeá el muro de Facebook o Twitter.

Recordá traer correas, lapiceras para llenar los cuestionarios de salud, repelente y protector solar (para el verano), abrigo (para el invierno) y lo que quieras para pasar el día (bebida, comida, reposeras, etc.)

¡¡Dale!! ¡¡Vení!! Convertite en voluntario por un día, doná unas horas y llenate el alma, ayudándolos, dándoles amor a nuestros camperitos.


perros



facebook oficial: https://www.facebook.com/elcampitorefugio

2 comentarios - refugio el campito, hogar de perros

@estelamery
yo hace 2 años y 8 meses quería un perrito para cuidarlo amarlo y para mi hijito el de la foto ,,ahora lo quiero en homenaje a la memoria de mi hijito,, que tanto amaba a los perritos por que el <3 ya no esta en la tierra se fue al cielo y sufro mucho su ausencia pero me dejo... nos dejo llenos de amor ,,Quisiera la dirección no tengo vehículo.. Espero me contesten ,si seria posible adoptar uno chiquito vivimos en un departamento.. gracias un abrazo <3
@_jamrock_
hola estela, te dejo la pagina web donde te podes contactar directamente con la gente de el campito, y por otro lado, si es posible adoptar un cachorro chico. cualquier cosa avisame. gracias
@_jamrock_
/www.elcampitorefugio.org/contacto.php