epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gato Ashera, una mascota diferente

Gato Ashera,  una mascota diferente


mascota

Ashera, una mascota diferente

La nueva “moda”que está causando furor entre los amantes de los gatos en Nueva York. Resulta que el criador Simon Brodie está “diseñando”gatos para los gustos más refinados. ( Sus orejas puntiagudas y su atractivo pelaje surge de dos líneas sanguíneas, el serval africano y el leopardo asiático, cruzados con el gato doméstico.)

diferente


El gato híbrido, de aspecto parecido a un leopardo, que es el resultado de la cruza de un gato doméstico, con un gato mitad serval africano y mitad leopardo asiático, similar a un mini-leopardo pero con las características y cualidades de un gato doméstico , alcanza los máximos estándares en cuanto a belleza , y estatura.


una

Es el gato más grande del mundo, y ha sido diseñado en los laboratorios de Lifestyle, en los estados unidos. Puede alcanzar el tamaño de un perro adulto y un peso de12 kges un gato hermoso y majestuoso que se presenta en cuatro versiones Ashera común, Ashera Hipoalergénico, Snow Ashera y Royal Ashera. Para mantener su alta cotización, los criadores producen un máximo de 50 gatos al año. Ahora que si el aspecto de este minino, que llega a pesar 15 kilos (Mide1.20 metros de alto parado en sus patas, vive 25 años.), no fuera de su agrado, usted puede elegir otros “modelos”, como el Bengal (mezcla de leopardo asiático y gato doméstico), el Savannah (cruza de serval africano y gato doméstico), o el Chausie (híbrido de gato de la jungla y gato doméstico)


gato

Su precio varia según las versiones: Ashera común $22 000, Ashera hipoalergénico $37 000, Snow Ashera $65 000, Royal Ashera $125 000.

Sin duda el gato más caro del mundo.


Así como lo oye. Por “módicos”17.000 euros, (aunque hay una versión hipoalergénico por 18.000) , usted puede tener un Ashera, el gato doméstico más caro del mundo (lo bueno es que ya incluye vacunas, microchip identificador, servicios de un experto en conducta animal y un año de seguro médico veterinario).


Ashera

El nuevo “modelo”, es un gato híbrido, de aspecto parecido a un leopardo pequeño, que es el resultado de la cruce de un gato doméstico, con un gato mitad serval africano y mitad leopardo asiático, que según Brodie, alcanza los máximos estándares en cuanto a belleza, estatura y domesticabilidad.


Gato Ashera,  una mascota diferente

Para mantener su alta cotización, el criador produce un máximo de 50 gatos al año en su empresa Lifestyle Pets. Ahora que sí el aspecto de este minino, que llega a pesar 15 kilos (Mide 1.20 metros de alto parado en sus patas, vive 25 años.), no fuera de su agrado, usted puede elegir otros “modelos”, como el (mezcla de leopardo asiático y gato doméstico), el Savannah (cruce de serval africano y gato doméstico), o el Chausie (híbrido de gato de la jungla y gato doméstico). ¿Qué le parece? No cabe duda que el futuro ya está aquí.


mascota


link: http://www.youtube.com/watch?v=deXEHobCyOo









diferente

una




Hola quisiera invitarte a esta comunidad http://www.taringa.net/comunidades/los-gatos/


necesito gente super activa qe comente en temas, haga aportes, asi de paso te subimos de rango si tenes tanta actividad....

la comunidad trata del mundo de los gatos ,sobre todo necesitamos qe atraigan gente...te animas?? te esperamos

gato


Ashera


3 comentarios - Gato Ashera, una mascota diferente

winterdreams +3
hermoso felino
3_patas +3
muy caro eso si es casi como tener un gueparto en la casa jajajaaj
Borges_antimessi -1
Se van a la mierda con estas cruzas... por culpa de híbridos como estos después tenemos razas bastardas como los Pitbull que andan matando niños y adultos por todas partes. Después no se quejen cuando este bicho comience a comportarse con el salvajismo de los grandes felinos de la sabana africana.
piernaverde
hola, vivo en uruguay y tengo un gato mau. alguien sabe si hay otro igual?