Megapost! Noticias,Consejos , Perros gatos Etc+YAPA  Parte 1
Hola hoy les traigo la primera parte del megapost espero que Disfruten el Post


Bueno empecemos con ...


Noticias!
perros
Un rinoceronte salva a su cría del ataque de unos cazadores antes de morir

Una hembra de rinoceronte gastó sus últimas energías antes de morir en salvar a su cría del ataque de un grupo de cazadores en una reserva de Sudáfrica.

Según explicó uno de los vigilantes la masacre duró unos cuatro o cinco días y tuvo lugar en la reserva “Finfoot Lake”, cerca de Sun City (Sudáfrica), dejando el paisaje teñido con los cuerpos muertos de ocho inocentes rinocerontes.

Después de ser disparado y estando gravemente herida Longhorn, una hembra de rinoceronte, llevó a su cría de 18 meses de edad cerca de una granja donde sabía que estaría a salvo.

Poco tiempo después el ejemplar que tenía 24 años de edad, fue masacrado para quitarle su cuerno. Otro rinoceronte de poca edad fue encontrado muerto junto a su madre, ambos asesinados también para quitarles los cuernos.

Otros
gatos
“Ver a los animales muertos en la explotación es como entrar en tu casa y ver a un pariente muerto“, explicaba el hijo de uno de los vigilantes de la granja.

“Estamos perdiendo esta guerra y la gente que piensa que hay una solución rápida está viviendo en la negación”, comentaba Pelham Jones, presidente de la Asociación SA Rhino Owners”.

Animales
megapost
El señor Prangley propone, sin embargo, una solución práctica: “Matar a los cazadores furtivos“. Cinco hombres han sido detenidos en relación con la matanza y deberán comparecer en la Corte de Magistrados británicos la próxima semana, están acusados de posesión ilegal de armas de fuego y caza furtiva.
cuidadosconsejos
Un total de 65 pit bulls y beagles utilizados para peleas de perros han sido rescatados gracias a los bomberos

Durante la noche de Acción de Gracias, los bomberos de la ciudad de Ashland (Tenessee) acudieron a controlar un incendio a una zona forestal después de recibir un aviso y fue al llegar cuando se llevaron la gran sorpresa al descubrir un gran número de perros encadenados fuera de la propiedad.

Los bomberos llegaron a encontrar un total de 65 perros de raza pit bull y beagle. Se encontraban en pésimas condiciones, sin agua fresca ni comida. Algunos necesitaban atención médica ya que tenían síntomas de haber sido utilizados para realizar peleas de perros.

Megapost! Noticias,Consejos , Perros gatos Etc+YAPA  Parte 1
perros
Otros
gatos
Los oficiales de control de animales encontaron aparatos para entrenar a los perros, cintas de correr y postes rodeados de un material especial para fortalecer las mandíbulas de los perros. “Creemos que este es el rescate de perros más grande realizado en la ciudad de Tennessee“. “Las condiciones en las que se encontraban los animales rescatados eran las peores que había visto durante sus 22 años de trabajo“, explicaba uno de los oficiales.
Animales
megapost
cuidadosconsejos
A pesar de sus condiciones, todos los perros fueron rescatados y llevados a un refugio. “Todos estaban muy ansiosos de afecto a pesar de las penosas condiciones en las que se encontraban”.

En el refugio serán atendidos y evaluados antes de ser dados en adopción a familias de diferentes puntos del país.

Megapost! Noticias,Consejos , Perros gatos Etc+YAPA  Parte 1
perros
Otros
gatos
Un joven dispara al perro del vecino porque le molestaban los ladridos

El siguiente vídeo ha sido subido a internet por un “malnacido” que deja clara la clase de persona que es mientras dispara, con lo que parece una pistola de balines, al perro del vecino porque le molestaban los ladridos.

El joven lo grabó todo y después se enfoca la cara y rie de su “hazaña”. Maltratadores de animales como este no pueden estar sueltos por las calles ya que son un peligro para todos, no sólo para los animales.

Esperemos que el vídeo pronto llegue a las autoridades y este joven sea localizado, detenido y juzgado

Animales
megapost---cuidadosconsejos
En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el joven dispara al perro desde la ventana de su casa:

Megapost! Noticias,Consejos , Perros gatos Etc+YAPA  Parte 1
Bueno acá terminamos con esta categoría y pobre por el perrito disparado al menos se que se que solo esta herido y no muerto así que espero que se recupere

Bueno sigamos con...

Gatos!
perros
Diez razones por las que adoptar un gato negro


¿Los gatos negros dan mala suerte?, es el típico comentario que suele decir mucha gente pero hoy les voy a dar diez razones por las que serías un afortunado si tuvieras un gato negro.
Otros
Entre algunas de las razones para adoptar un gato negro destacamos que te darán la misma cantidad de amor que un gato de otro color, son unos buenísimos ninjas, poseen ténicas de invisibilidad, formidables boxeadores, es como tener una pantera negra en miniatura o la más importante: Tienen menos posibilidades de ser adoptados.

¡Cambia hoy tu suerte! Apoya las adopciones de gatos negros.

El vídeo ha sido realizado por la Asociación Protectora de Animales RAU para fomentar e incentivar la adopción de gatos negros.



gatos
Un gato y un zorro grandes amigos

Las siguientes imágenes de un gato en compañía de un zorro fueron tomadas por un pescador local en la zona del Lago de Van (Turquía).

Como se puede ver el gato y el zorro son grandes amigos y ya hace un año fueron vistos juntos. Los dos disfrutan jugando y se hacen compañía mutuamente.

Animales
megapost
cuidadosconsejos
Megapost! Noticias,Consejos , Perros gatos Etc+YAPA  Parte 1
perros
Otros
gatos
Un gato saltando dos metros a cámara lenta
Animales---megapost
El familiar del gato le ha preparado una especie de “cebo” del que cuelga su juguete favorito. El resultado es un espectacular vídeo a cámara lenta del gato saltando casi dos metros.

cuidadosconsejos
Y bueno acá terminamos con los gatos ahora con los perros



Perro!
Megapost! Noticias,Consejos , Perros gatos Etc+YAPA  Parte 1
¿Por qué a los perros les encanta morder huesos?


Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) ha descubierto por qué a los perros les encanta morder, roer y jugar con huesos.
perros
Todo se remonta a hace ocho millones de años cuando sus ancestros los cánidos (lobos, zorros, chacales) tenían instinto de rasgar a sus presas con su mordida, cuando tuvieron que empezar a cazar en manada para alimentarse de animales mucho más grandes que ellos.

Esta son algunas de las conclusiones que ofreció el doctor Joao Muñoz-Durán, profesor investigador del Departamento de Biología de la UNAL, durante el Primer Congreso Conjunto de Biología Evolutiva en Ottawa (Canadá).

“Los cánidos necesitaban dientes puntiagudos para poder perforar y sostener la presa”, explica Muñoz-Durán. “Con el tiempo, después de muchas generaciones de intentar cazar de manera más efectiva, se generó una presión de selección natural”. Esto no ocurrió en todas las especies de cánidos.

“Sucedió con el ancestro del lobo gris (el perro común es descendiente de este lobo), del perro silvestre africano conocido como el lobo africano, del lobo de la India y de un perrito sudamericano que se llama perro del bosque”, dice el científico.

“Como ha habido un proceso de domesticación y se han generado muchas razas, hay algunas que aunque les encante jugar pretendiendo que están cazando, no tienen la misma fuerza de un lobo gris. Pero hay muchas que sí se parecen a su ancestro: el pastor alemán, el pastor belga, el siberiano. Todos esos perros todavía retienen la capacidad”.

Entonces, a pesar de que no estén en un contexto en el que necesitan cazar grandes presas para sobrevivir porque tienen comida concentrada muy fácil de masticar y digerir, heredaron genéticamente el gusto de morder huesos -sintéticos o de verdad- una y otra vez.

“En sus genes hay algo que les dice que hay que correr detrás de una presa, que hay que sacudirla. Y eso es lo que hacen cuando juegan“, concluye.

Otros
Chaser, el perro que sabe 1.000 palabras

Esta preciosa perra de raza border collie se llama Chaser y tiene una gran inteligencia y memoria. Chaser tiene 7 años de edad y es el perro de John Pilley, un profesor de psicología.

A pesar de que nació para vivir en la montañas escocesas, John ha enseñado a Chaser a pastorear un enorme y original rebaño formado por 1.000 juguetes. El perro sabe el nombre de todos y cada uno de los juguetes.

gatos
Animales
En el siguiente vídeo podran ver lo que es capaz de hacer el animal. Incluso si le ponen un juguete nuevo, el perro es capaz de saber cual es por descarte.

megapost
cuidadosconsejos
Un perro va dejando un rastro de caca mientras pasea sin que su dueño se de cuenta

Una cámara captó el momento en el que un hombre paseaba con su perro y mientras ambos caminaban el hombre no se dio cuenta de que su perro estaba dejando un rastro de caca por toda la acera.

Megapost! Noticias,Consejos , Perros gatos Etc+YAPA  Parte 1
Bueno dejando a un lado a los perros y a los gatos, por que no hablamos de otros animales como gallinas, chanchos, caballos? lo cual nos lleva a la próxima categoría.

Otros animales!
perros
Dos chinchillas se quedan dormidas dentro de un zapato

Espectacular y tiernísimo momento en el dos chinchillas bebé que descansan dentro de un zapato se quedan dormidas. A pesar de que cada uno tiene su propio zapato para descansar, prefieren estar los dos en el mismo para darse más calor y compañía.
Otros---gatos
Como se puede ver en el siguiente vídeo estos roedores de la zona de los Andes son una auténtica preciosidad.

Animales
Los pandas rojos, esos animales de pelaje rojizo y una cola larga y peluda son de lo más llamativos y juguetones. En el siguiente vídeo veremos el susto que llevó uno de los pandas al ver a un humano entrar en la casa.

megapost---cuidadosconsejos
Parece que el panda rojo no contaba con la presencia de la persona y al verla su cara lo dice todo. El vídeo fue grabado en la zona de Hokkaido (Japón).

Megapost! Noticias,Consejos , Perros gatos Etc+YAPA  Parte 1
Un cachorro de tigre juega con un perro en el sofá de casa

Da gusto ver juguetear a este cachorro de tigre en el sofá de casa en compañía de un perro que como se puede ver tienen muy buena relación.
perros
Otros---gatos
La corta edad del tigre deja clara su cierta torpeza a la hora de saltar entre sofá y sofá pero al mismo tiempo esa carita desprende una ternura impresionante.

Animales
Terminando la categoría de Otros animales sigamos con...



Consejos y Cuidados!
megapost
Que hacer con tu perro durante un Huracán



Si estás a punto de vivir en tus propias carnes un huracán y eres dueño de un perro, aquí dire algunos consejos a tener en cuenta para mantener a los animales seguros.

Desgraciadamente el huracán Sandy que azotó parte de EEUU dejando 1.5 millones de personas sin energía eléctrica y dejando decenas de muertos en casi una decena de estados donde se declaró el estado de emergencia, incluidos Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Maryland, Nueva York, Nueva Jersey, Virginia y el Distrito de Columbia, nos debe de servir de ejemplo para tener muy en cuenta y preparado todo lo necesario por si en algún momento se produce una situación parecida en la zona donde vivimos o una catástrofe parecida.

cuidadosconsejos
Los ruidos de los huracanes y los cambios de presión barométrica pueden causar un gran alboroto en los perros y hacer que se estresen. Algunas medidas que se pueden hacer para calmar ese estado nervioso:

.lEscuchar música relajante. Descarga canciones de música clásica, aunque parezca increíble puede tener un efecto calmante en el perro. Si se va la luz, una emisora de música clásica será un buen sustituto.

.lPon a tu perro una camisa ajustada.

Se ha descubierto que una presión constante sobre la sección media del cuerpo es extremadamente calmante para muchos perros ansiosos.

Si no tienes una prenda especial para relajar perros estresados, puedes fabricar una con una camiseta que le quede ajustada al perro o colocando una venda Ace alrededor de los hombros y el pecho.
Si estás bajo de provisiones:

.lLo aconsejable es tener comida para tres días, cuencos de agua y medicamentos. Recuerda que tu perro puede comer comida humana.

De hecho, para él, todo es comida para perros.

A pesar de que hay que evitar la interrupción de su dieta habitual si su perro está teniendo un momento de estrés, hay que hacer lo que sea para mantenerlo hidratado y saciado.

.lSi estás alimentando al perro con tu propia comida, intenta mantenerlo alejado de las cosas que son altamente procesados o que incluyan más de tres ingredientes.

La carne puede ser alimentada cocida o simplemente vaporizada.

En la nevera seguro que tendrás alimentos para tu perro como: arroz, huevos, piña en lata, calabaza enlatada, verduras enlatadas.

Evitar las nueces, aguacate, cebolla, ajo, chocolate, uvas, pasa, la cafeína o cualquier exceso de sal.

Megapost! Noticias,Consejos , Perros gatos Etc+YAPA  Parte 1perros
Si necesitas evacuar:

.lNunca dejes a tu perro detrás.

.lTen preparado todo los medicamentos que toma tu perro.

.lLleva todo lo que tengas de licencias, registros médicos o cualquier papel del perro que sea importante. A poder
ser metidos en bolsas que resistan el agua.

.lLleva una foto tuya con tu perro para enseñarla en caso de emergencia o de una posible separación. Si pierdes el teléfono o el ordenador no tendrás manera de mostrar a tu perro. Una foto es la mejor manera de demostrar que el perro es tuyo. Te gustaría que en una situación de emergencia, ¿alguien cuestionara a quien pertenece tu perro?.

.lSerá muy útil tener a tu lado la cama del perro, será indispensable para que en un entorno nuevo el perro se sienta cómodo y protegido.

.lEl hocico del perro. ¿Tu perro nunca ha mordido a nadie?. No importa. El perro tiene dientes y en una situación de estrés la posibilidades de que muerda se elevan de manera significativa. Toda la gente estará más segura si se evita cualquier posibilidad de que el perro muerda. Si tienes un bozal pero el perro no está acostumbrado a él, se le puede dar algún alimento para intentar crear una asociación positiva.

.lPaquete de peróxido de hidrógeno. Si aún no dispones de un kit de emergencia para mascotas, deberías tenerlo. Se puede utilizar tanto para limpiar heridas o se puede diluir en agua y ponerlo en su garganta si tu perro come algo y necesita vomitarlo.

Otros
Consejos para pasar un verano tranquilo con nuestros perros

En verano las temperaturas subirán notablemente y muchos de los problemas que tenemos nosotros los suelen tener nuestros perros, problemas tales como deshidratación, calor excesivo o quemaduras producidas por el sol. A continuación daremos algunos consejos para pasar un verano tranquilo con nuestros perros.
gatos
- Llevar a tu perro al veterinario para realizar un chequeo completo antes de que comience el verano. Los mosquitos están muy activos en verano.

Hay que controlar eficazmente a las pulgas y garrapatas, pueden llegar a ser un problema.

- Los coches pueden llegar a ser trampas mortales para los perros, incluso con las ventanas abiertas. Un coche puede pasar de ser cómodo a ser un horno en cuestión de minutos, nunca dejes sólo al perro dentro del coche.

No creas que un día nublado o aparcarlo a la sombra reduce el riesgo.

El sol se mueve durante el día y las nubes pueden aumentar incluso el calor. Recordamos el caso de un perro boxer que murió asfixiado dentro de un coche mientras su familia compraba en Ikea.(Bueno de echo parte de la culpa es de ellos por que lo dejaron HORAS encerrado en el auto yo por lo menos me quedaría en el auto) Es importantísimo cumplir los consejos de este punto a raja tabla si no queremos tener una sorpresa desagradable.

- Si vas a realizar un viaje largo en coche acompañado de tu perro, intenta llevar siempre una botella de agua fría para él.

- El momento adecuado para jugar es aprovechando las horas de menos calor, por la mañana temprano o al atardecer, pero nunca después de una comida o cuando hace sol.

- Tener cuidado cuando se dan paseos por la acera y al mismo tiempo hace calor. El suelo puede estar caliente y podría quemar las sensibles almohadillas de nuestro perro. Las olas de calor pueden deshidratar rápidamente a un perro, así que programa los paseos para las horas más frescas del día.

- Llevar al perro a hacer surf y a que disfrute con la arena de la playa está muy bien, siempre y cuando puedas asegurarte de que tendrá sombra cuando lo necesite y montón de agua fresca y limpia. Si a tu perro le gusta darse un chapuzón en el mar, intenta lavarlo con agua dulce tan pronto como sea posible ya que el agua salada puede estropear la piel y el pelaje.

- Los perros mayores y los perros obesos, así como los que tienen algún problema de salud como enfermedades pulmonares o cardíacas deben mantenerse en el interior de la casa con aire acondicionado si es posible. También aquellos perros de razas que sean especialmente sensibles al calor.

- El verano también trae peligros en forma de insecticidas o sprays para la hierba así que ten cuidado con estos peligros que pueden estar en tu propio patio o paseo. Mucho cuidado también con los fluidos de los motores de los coches, pequeñas cantidades pueden causar lesiones graves incluso la muerte. En caso de que creas que tu perro ha ingerido algún tipo de veneno llévalo rápido al veterinario.

- Para los perros con el pelo largo igual es aconsejable hacer una visita a la peluquería. Un corte especial para el verano seguro que le beneficiará.

- Nunca utilices productos para el sol que no estén homologados para perros. A veces los productos que no están homologados para los canes, pueden contener ingredientes que pueden causar problemas graves cuando son ingeridos o absorbidos por la piel.

- Especial cuidado a la hora de hacer barbacoas, cuidado con los fósforos, velas para insectos. Un golpe de un perro a una vela puede causar fácilmente un incendio.

- Al abrir las ventanas especial cuidado a que los perros no tiren algo fuera o incluso salten la ventana si ven a otros perros o personas.

Animales
Como salvar a tu perro o gato haciendo los primeros auxilios

Debido a que los animales domésticos cada vez más, son miembros de la unidad familiar, los dueños deben aprender técnicas de reanimación cardiopulmonar de emergencia para mantenerlos vivos mientras llega el veterinario.

En la siguiente imagen se va a ver como salvar a tu perro o gato haciendo los primeros auxilios.

megapost
cuidadosconsejos
Algunos alimentos que no deberían comer nuestras mascotas

A pesar de que está bien darle a nuestras mascotas algunos alimentos, hay otros que deben de ser evitados a toda costa.

Algunos alimentos pueden enfermar o matar a nuestros perros, gatos y aves.

A continuación dejo una lista de 7 alimentos que no son aconsejables darle a nuestras mascotas:

Megapost! Noticias,Consejos , Perros gatos Etc+YAPA  Parte 1
- Chocolate: El chocolate contiene teobromina, un alcaloide que es químicamente similar a la cafeína. Los perros a diferencia del humano metabolizan más lentamente la teobromina y pueden caer enfermos e incluso morir por tomar mucho chocolate. ¿Cuanto es demasiado?

Depende del tipo de chocolate. El chocolate para hornear tiene 10 veces más de teobromina que el chocolate con leche y mil veces más que el chocolate blanco.

Para estar más tranquilos es mejor evitar darle dulces a nuestras mascotas.

- Ajo: De acuerdo con el ASPCA, el ajo es un no-no cuando se trata de nuestros amigos felinos. Aunque parece que los animales pueden digerir pequeñas cantidades de ajo en polvo, grandes cantidades pueden producir anemia y causar problemas gastrointestinales.

En el caso del ajo, el culpable es el compuesto químico tiosulfato, el cual es de origen natural pero difícil de procesar para los perros y gatos.

- Cebolla: Puede matar fácilmente a nuestras mascotas. Los niveles de tiosulfato encontrados en las cebollas indica que pequeñas cantidades pueden causar dolor y rápidamente matar a nuestros perros, gatos u otros animales domésticos.

Las cebollas también contienen disulfidos, lo que causa un daño permanente en los glóbulos rojos, causando anemia y falta de oxígeno.

Los animales que comen cebollas pueden sufrir del hígado, decoloración en la orina, dificultad para respirar, dermatitis y anemia.

- Aguacate: Los aguacates contienen una sustancia, llamada Persin, que es extremadamente tóxica para los animales.

No es solo la parte de dentro, de la planta, la que es mala para nuestras mascotas sino también la semilla, corteza y hojas, ya que contienen Persin y pueden producirle enfermedades.

La gente que tenga aguacates en casa que los mantenga fuera del alcance de nuestras mascotas.

- Huesos: Los perros y los huesos van juntos como el chocolate y la leche.

La FDA aconseja a los propietarios, en una lista de 10 razones , explicando por lo que no se debe dar huesos a los perros. Entre algunas de las razones destacan: Dientes rotos, lesiones en la boca, huesos atrapados en el estomago y hemorragias graves en el recto.

- Fríjoles secos, sin cocer: Los frijoles secos son un bocado sabroso y nutritivo para los pájaros, pero necesitan ser remojados en agua y cocinados primero.

Algunos granos secos, contienen inhibidores de la enizma que pueden bloquear la capacidad del cuerpo de manejar cierto tipo de nutrientes y también pueden tener hemaglutinina, una sustancia que puede tener efectos tóxicos.

La cocción destruye los inhibidores de la enzima y se rompe la hemaglutinina, haciéndolos seguros para nuestros pájaros.

- Cerveza: Nuestras mascotas tienen un cuerpo mucho más pequeño y su metabolismo no procesa el alcohol como nosotros. Les afecta muchísimo más, simplemente decir que a los gatos y perros nada de alcohol.

perros
Otros
Bueno dejando a un lado los consejos y cuidado comencemos con el humor



Humor!
gatos

Animales

megapost

cuidadosconsejos

Megapost! Noticias,Consejos , Perros gatos Etc+YAPA  Parte 1

perros
Bueno acá termina todo ahora solo falta la YAPA


YAPA!


Sos Un Humano O Un Mounstro?
Otros


Y mi perrita que da vueltas cuando se lo digo se llama irina acá 2 fotos:
gatos
Animales
Las fotos se ven así por que el día estaba nublado y no había mucha luz

Bueno acá les dejo el vídeo y sorry por el perro que salta xD se llama claimber

Tal vez voy a hacer otro vídeo de mi perra

Bueno espero que les haya gustado el post pronto estará la segunda parte
megapost
cuidadosconsejos