Heroico perro salva a niño de ser atropellado por un camió

"Geo" empujó a su pequeño amo del camino justo cuando iba a ser arrollado por un camión y recibió el golpe del vehículo en su lugar.
Heroico perro salva a niño de ser atropellado por un camió

Geo, un cachorro de siete meses de edad, se convirtió en un verdadero héroe después de salvar a un niño de ser atropellado por un camión en Gran Bretaña.

Como en el guión de una película, Geo empujó al niño para quitarlo de enfrente del vehículo que se le venía encima y recibió parte del impacto.

Todo ocurrió hace un par de semanas cuando Carly Riley, de la localidad de Essex, Gran Bretaña, paseaba acompañada por Geo, su pastor alemán mezcla con collie, y sus tres hijos: Charlie, Josh y Ben.

La familia estaba en una esquina esperando cruzar la calle cuando apareció un camión a exceso de velocidad y subido a la vereda. Charlie, de 10 años, quedó justo en el paso del vehículo, pero Geo se abalanzó sobre él y lo empujó para quitarlo de allí. El perro no alcanzó a escapar y fue golpeado por el camión, cuyo conductor se dio a la fuga.

"Geo debió sentir que venía (el camión) mientras saltaba sobre Charlie y lo sacó del camino. Si no fuera por Geo, estoy 100 por ciento segura de que hubiera sido Charlie", dijo Carly Riley, según publica Huffington Post.

Geo sufrió fractura en una de sus patas, traumatismos en la columna vertebral y lesiones internas, pero los veterinarios que lo atendieron dijeron que se recuperará completamente aunque después de un largo tratamiento.

Riley y su esposo denunciaron a la policía al conductor prófugo, y ahora estaban viendo cómo pagar el tratamiento médico de su mascota.

Los Riley crearon una página en Facebook para compartir los avances en la recuperación de Geo. "Geo y los niños tienen una relación fantástica (….) Siempre están jugando fútbol o saltando en nuestra cama elástica. Él es de la familia", dijo la madre.

Comentarios Destacados

@GilgaBoy +9
A esa edad, el niño hubiese hecho lo mismo con el perro, cuando el humano empieza a "Razonar" deja de ser humano de verdad. Un grande el perro.

5 comentarios - Heroico perro salva a niño de ser atropellado por un camió

@GilgaBoy +9
A esa edad, el niño hubiese hecho lo mismo con el perro, cuando el humano empieza a "Razonar" deja de ser humano de verdad. Un grande el perro.
@Klei32z +1
Que espectaculares son los perros y pensar que hay gente hija de puta que los tira desde un auto y los abandona
@juicin +2
que fantastico loco, que grande, tenes +10, por que estas noticias son fantasticas, aprendan carajo, estamos en el siglo XXI ya es hora y el momento de que empezemos a aprender de nuestros amigos y comenzar a respetarlos mas !!!
@BrianMay
un capo el perrito...un capo
niño