El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El perro que Conmueve a Italia y al mundo



El perro que Conmueve a Italia y al mundo



El perro que conmueve a italia y al mundo




Ciccio tiene 12 años; hace dos meses, su ama falleció; ahora, la espera todos los días en la parroquia María Asunta, en San Donaci, donde solía acompañar a la mujer a misa




italia





La historia de un pastor inglés de 12 años que vive en un pequeño pueblo del sur de Italia conmueve al país. Tras la muerte de su dueña María, hace dos meses, Ciccio se presenta todos los días en la iglesia donde la mujer iba a misa. Y la espera. Hoy, tiene un espacio en la parroquia preparado por el sacerdote local especialmente para él.

María tenía 57 años y era una de las vecinas de San Donaci, un pequeño pueblo del sur italiano. Era conocida por los demás habitantes del lugar por su dedicación a los animales: solía alojar a aquellos que no tenían hogar, los curaba y los cuidaba en su propia casa, cuenta el diario local Corriere Informazione.

Uno de los perros que había rescatado era Ciccio, que la acompañaba cada día a la iglesia María Assunta. Luego regresaban juntos.

Hace dos meses, la mujer murió, pero el perro continúa asistiendo a la celebración litúrgica. Se acuesta cerca del altar y espera a que aparezca su dueña. "Ciccio es prácticamente adorado por toda la comunidad", relata el diario Oggi . E informa que el párroco local, don Donato Panna, le permite quedarse en la iglesia, no sólo durante la celebración religiosa, sino el resto del día: preparó para Ciccio un espacio donde puede recostarse.





historia



perro



vida



esperanzas





El perro que Conmueve a Italia y al mundo


[/align

1 comentario - El perro que Conmueve a Italia y al mundo

@123pepe123 +1
como el perro creo que es de carlos paz, igual es en los unicos que se puede confiar