Insolito : Abandonaron a un perrito por tener “cara humana

En Estados Unidos, un dueño se deshizo de su cachorro, mezcla de Poodle con Shih Tzu, porque sus facciones se asemejaban a las de una persona. Ahora, ya vacunado y habiendo recibido la atención necesaria, Tonik fue puesto en adopción


perro

cara

por

¡De no creer! Parece ser que el hombre se ha convertido en el peor amigo del perro. Sí, así es. En Estados Unidos, un dueño se deshizo de su cachorro, mezcla de Poodle con Shih Tzu, por tener cara de humano.

Como puede verse en la imagen, el perro realmente tiene unos rasgos que sorprenden por su semejanza a una los de una persona. Un hecho insólito que lo convirtió en la estrella del estado de Indiana.

Sus facciones humanas fueron las razones por las que su amo decidió abandonar a su mascota, de dos años de edad. Ahora, ya vacunado y habiendo recibido la atención necesaria, Tonik fue puesto en adopción en un albergue animal.

Quien quiera darle un hogar a Tonik no tiene que hacer más que pasar s buscarlo por el Homeward Bound Animal Welfare Group, grupo protector de animales, ubicado en la ciudad de Mishawaka.

Además, quienes puedan adoptarlo, podrán hacer llegar sus aplicaciones a la entidad por medio de Internet. Mientras, Tonik, que parece hijo de Chewbacca, espera con cara de “hombrecito mojado” que alguien llegue por él.