Este HDP se cree muy malote,matando animales.

animales.

A los 75-años de edad, el millonario George Dow (Georges Daoust), apodado "El Cocodrilo Dundee canadiense", dijo que su pasión por la caza comenzó hace 40 años.

hdp


"Disparé a mi primer gran ciervo en el norte de Quebec, en la orilla del lago Kanapisko (Caniapiscau). A partir de ahí me fui a la Columbia Británica, donde case otros dos animales. Desde entonces no he dejado de viajar por el mundo en busca de juego, tratando de encontrar nuevos tipos de animales. Durante el viaje, visité más de 40 países "- admira su trabajo en Canadá.

este

trato de agregar todo tipo de animales a la colección ,le disparo por igual a : osos, morsas, jirafas, rinocerontes, hipopótamos, gacelas, cabras montesas, jabalíes, leopardos, leones, elefantes, monos, cebras,etc

se


Observando el creciente número de animales que cazo ,el millonario decidió convertir su casa en un museo de animales muertos. Los diseñadores han tratado de llevar al interior de la casa con tanto detalle para tratar de aproximar al espectador a la naturaleza.

muy

matando


Entre las muestras de exhibición destaca el rinoceronte negro. A mediados del siglo XIX estos animales fueron considerados habitantes normales de la sabana africana, pero ahora sólo se pueden ver en los parques nacionales - la caza furtiva llevó a una reducción drástica en el número de rinocerontes. En Sudáfrica y Zimbabwe hay cuotas asignadas a disparar a los animales grandes, pero el precio de una licencia es de unas pocas decenas de miles de dólares. Así que este privilegio como la caza de animales en peligro de extinción, no está disponible para todos.


cree

malote

Este HDP se cree muy malote,matando animales.

animales.




sigue contando acerca de sus planes para el futuro: "Acabo de regresar de México, donde fui a cazar ovejas salvajes. Ahora tengo la intención de ir a Ghana para antilopes antílope reales. "

hdp

este

se

Los expertos estiman que el costo total del museo es de 5,3 millones de libras (8,7 millones de dólares). Dow dijo a la prensa que no iba a vender su "creación", y que quiere pasar una colección del Museo Nacional.

muy


matando

cree