Quería compartir un gran sueño !
Tengo un refugio y lo quiero compartir PGA !

Con mucho sacrificio logramos poco a poco tener un buen espacio para darle una nueva vida a muchos animales que se encontraban en las peores situaciones , en la indiferencia total de una sociedad que poco a poco se vuelve mas fría con todo ser vivo .
Es ahí cuando empieza nuestro trabajo les contaremos casos realmente tristes pero no bajamos los brazos nos hace feliz ver la evolución de cada uno su lucha por la vida y la enseñanza que nos deja cada uno , somos felices de hacer lo que hacemos amamos lo que hacemos .

La chacra PGA !
mascotas
ayuda
abandono
maltrato
perro
Animales
refugionaturaleza

ALGUNAS IMÁGENES SON FUERTES CONSECUENCIA DE LAS TRISTES HISTORIAS QUE LE TOCARON VIVIR A NUESTRO RESCATADOS , DISCRECIÓN SI HAY NIÑOS A SU LADO !

Historias

Historias de la Chacra, Tayson y su amistad sin limites

Relato de Martin Silva
Quiero contarles la historia de tayson .... Tayson es un perro fiel que me demuestra una vez más que la amistad no tiene límites , por proteger a su amiga que esta juntó a el , de algún ladrón , le pegaron en la cabeza casi hasta partirle el cráneo . El esta acá con nosotros lo curamos día a día pero para lo único que nos pide y lo dejamos salir es para saludarla cada mańana va la saluda y automáticamente vuelve , la naturaleza y la sabía vida animal me sorprende cada día .

Pga
chacra
Tengo un refugio y lo quiero compartir PGA !

Ingresamos AMOR a "PGA" un perro arrojado a una volqueta

Ya se encuentra en la Chacra de "PGA". Relato Jorge Guidobono Perrito arrojado dentro de una volqueta a quien hemos decidiido llamar Amor. En primer lugar quiero agradecer a la persona que nos etiqueto tanto a Martin Silva como a mi. Desafortunadamente Martin no pudo participar del rescate en esta oportunidad por no encontrarse en Montevideo pero siempre esta con nosotros de todas formas. Este tipo de casos son de riesgo total para el animal ya que se encuentra raquítico, con sarna, hongos y todo lo que se puedan imaginar. Tambien quiero agradecerle enormemente a los muchachos que lo sacaron de la volqueta y pidieron ayuda ya que sin ellos este rescate no hubiera sido posible, a mi novia Vicky Puig que apareció en un taxi para ayudarme y a Refugio PGAfugio PGA

mascotas
ayuda
abandono
maltrato

INGRESO DE ESPERANZA A PGA[/u]

En la noche de hoy un alma llamada esperanza llego a la chacra , un alma que seguramente nunca conoció una caricia una demostración de amor , como muchos otros que siguen esperando en la calle la ayuda de todos nosotros , ella hace muy poquito fue mama no sabemos el destino de sus hijitos pero ella aun tiene leche en sus mamas , a partir de hoy esperanza forma parte de la familia pga , queremos agradecer profundamente a patricia que no fue indiferente y gracias a ella esperanza luego de ser medicada duerme tranquila , desde hoy esperanza sueña con un mañana mejor desde hoy esperanza empieza a confiar en todos los “seres humanos” buenas noches y muchas gracia
perro
Animales

Gus la historia de un triunfador

Queremos compartir una hermosa historia de amor de fuerza y esperanza. Es la historia de nuestro viejito dulce llamado gus . Un grupo de nuestros rescatistas volvían de la zona de “el pinar “ cuando al costado de la ruta vemos un alma siendo victima de la indiferencia de cientos de personas que comían en un restaurante como si nada ocurriera pero un alma moría de la peor manera . A su lado encontramos una silueta distinta a todos los que disfrutaban de su indiferencia una muchacha no movía su cuerpo del lado de gus , sin saber lo que ocurría paramos el auto lo primero que pensamos fue que gus seria victima de un accidente pero nuestro sorpresa recién comenzaba . Nuestro asombro se reflejaba en nuestros rostros al ver su gran herida en su espalda lo que parecía un pequeño agujero se transformaba en una preocupante y profunda bichera , sabíamos que corría peligro de vida por lo tanto lo subimos al coche y nos dirigimos a darle primeros auxilios Ya entrada la madrugada continuábamos sacándole gusanos de su cuerpo temiendo lo peor que ya estuvieran en sus órganos vitales el panorama era aterrador logramos sacarle 3 tachos lleno de gusanos y aun quedaban pero ni gus ni nosotros pensábamos bajar los brazos , gus paso la noche internado con cuidado intensivo . Poco a poco la fuerza de un viejo que quería vivir que quería soñar que quería disfrutar de todo lo que teníamos preparado para el se apodero de su cuerpo y empezó a salir adelante , con unos ojos aun tristes empezó su mejora . Con mucho amor fue medicado día y noche Cuando a su cuerpito le dieron las fuerzas se levanto y empezó a mirar lo que le prometimos al oído, todo un montón de verde a su disposición como premio a su fuerza y valentía Hoy por hoy gus disfruta de todo una chacra para el la herida casi no se ve este viejito nos enseño que a pesar que parezca que todo esta perdido se puede soñar, No sabemos cual fue su pasado pero le garantizamos un futuro que jamás soñó es parte de la familia pga

refugio
naturaleza
Pga
chacra
Tengo un refugio y lo quiero compartir PGA !

RESCATE BARBIE LE CORTARON LA LENGUA PORQUE LADRABA

Rescate de Barbie relato Martin Silva . En la tarde de hoy fuimos al cerro por un pedido de una perrita el cual le habían cortado su lenguita para que no ladre nada GRAVE ! ademas en celo , También nos advirtieron que era muy escurridiza , por el contrario no tuvimos problemas para agarrarla sin duda sabia que la ayuda llegaba , barbie descansa tranquila gracias a todos sobre todo a maite que fue la que anuncio el caso .
Ya esta en la chacra de "PGA"

mascotas
ayuda


u]Ojitos y su historia[/u]

Buenas noches, hoy vamos a compartir con ustedes la historia de Ojitos, un cachorro que es puro mimo y al cual no le gusta levantarse temprano, de hecho siempre es el último en abandonar la cama!! Lo rescatamos de un basural casi sin poder pararse y estuvo internado varios días en una veterinaria antes de ingresar a la chacra. A continuación compartimos las imágenes de este hermoso cachorro al cual amamos!
abandono
maltrato
perro

Hoy le vamos a contar la historia de Coki

Hoy le vamos a contar la historia de Coki la cual fue requisada en un allanamiento de la IM, hace aproximadamente un año, este era su estado, permanecía junto a sus 32 amigos en la oscuridad y encierro en una vivienda, es asustadiza, no le gusta mucho la gente. al principio se pasaba metida en la casilla no quería salir, hoy se acerca y se deja tocar si la agarramos, disfruta de los juegos al aire libre con sus amigos y es una bb hermosa. Te amamos.

Animales
refugio

Rescate de Blanca y los 4 enanitos

En la noche de hoy en la zona del cerro nos llego un pedido de ayuda para esta mama y sus hijitos, llegaron al lugar 2 rescatistas de nuestro refugio , se presentaron con la familia sumamente amable que le presto ayuda en sus primeras instancias a blanca como mama, increíble ver el lugar que blanca selecciono para proteger a sus hijos era casi inaccesible, gracias a la ayuda de una pequeñita pudimos sacarla sin mas complicaciones , primero sacamos a los niños y luego a la mama , fueron traídos para la chacra en la noche de hoy ya duerme calentita junto a sus bebes , no sabemos el pasado de blanca pero le prometemos un futuro que jamás soñó bienvenido a la familia pga .
naturaleza
Pga

Muchos animalitos se nos mudan al barrio

Es hermoso para la familia pga ver como los animales se encuentran felices y tranquilos en nuestra chacra, parece que la voz ya empezó a correr en el barrio muchos de ellos se nos mudaron a la chacra y son súper bienvenidos, nos encanta tener esta compañía ver como minuto a minuto trabajaban sin descanso para hacer su hogar muy cerca del nuestro, les damos una calurosa bienvenida y le aseguramos una tranquila estadía llena del amor , Gracias a todos por hacer esto posible .

chacra

06/05/2013

Ingresan al refugio traídos por la seccional novena dos perros
Estas perritas se encontraban en un calabozo de la seccional novena de policía. Luego de morir el dueño pasaron 24hs con su cuerpo hasta que fueron retiradas de la casa y llevadas al calabozo. Nos contactaron desde la seccional preguntando si podíamos hacernos cargo e inmediatamente fueron ingresadas al refugio

Tengo un refugio y lo quiero compartir PGA !
mascotas
ayuda


10/05/2013

Coraje un triunfador !

Relato de martin silva , un día como cualquier otro en la rutina de la vida por un momento abro el facebook y veo el pedido de ayuda por un perrito atropellado se me hacía imposible ir en el momento luego de un largo día ya llegada la noche en mi cama no podía dormir y ese perrito volvió a mi mente , pero pensé ya estaría a salvo pero no conforme entre a la publicación y para mi sorpresa seguía esperando la ayuda , en una noche de tormenta muy fría su cuerpo seguía esperando , me vestí y salí en su búsqueda con la ayuda de un gps dimos con la esquina pero no lo encontrábamos para nuestra sorpresa alguien bondadoso lo llevo hasta una parada de autobuses para que estuviera cubierto de la lluvia ,ese recuerdo lo llevare hasta el último momento de mi vida protegido en mi corazón , el estaba de espalda y cuando poco a poco me acerque el me sintió y giro su cabeza y les juro que su mirada me dijo , POR FIN VINISTE ! el me estaba esperando no le podía fallar , lo subimos al auto y manejamos hacia la veterinaria donde fue internado para luego realizar sus placas correspondientes que nos permitieron saber que tenía una fractura a nivel del humero su única solución era un operación , gracias a muchas personas que se involucraron en este caso “coraje” pudo operarse y tener una pronta recuperación . Coraje hoy por hoy disfruta de una chacra para el y sus amigos en pga , su mirada cambio y cada día que pasa hace mas honor a su nombre coraje es un triunfador!

abandono
maltrato
perro
Animales
refugio
naturaleza

12/5/2013

Relato de Martin Silva

Requisa en el día domingo 12 de mayo del 2013 , 6 perritos en un grado muy elevado de desnutrición al punto de comerse unos a otros fueron salvados , lamentablemente su " dueño " llego a punto de no estar nada bien sicológicamente y estos pequeños pagaban las consecuencias , Nos recibió con un arma en su mano diciendo que si queríamos los animales que saltáramos el portón para sacarlos , cosa que en ningún momento pensamos hacer mas bien no nos quedo otra opcion que dirigirnos a la seccional a presentar denuncia , con la ayuda de policías y de familiares se pudo detener a la persona ya que los vecinos nos contaban que es una persona peligrosa , violenta que atemorizaba a todo el barrio , sacamos todos los perritos ! salieron uno por uno a descubrir su nueva vida en la que ya el hambre y la soledad no existen más , espero de corazón que puedan aprender a disfrutar de su nueva vida , la unión hace la fuerza y puede destruir cualquier enemigo por mas grande que se vea a eso apostamos!!! gracias por hacer mi domingo un día cansado pero feliz !

Pga
Perros muertos en su patio
chacra
Tengo un refugio y lo quiero compartir PGA !
mascotasayuda
abandono
maltrato

Ellos 2 vinieron para nuestro hogar los otros 4 fueron llevados a refugios amigos!
perro

14/5/2013

RESCATE de DIANA ya ingresada en "PGA"
Luego de pasar 48 hs tras la perra y con el si de la familia pudimos ingresarla en PGA, con sarna con su carera mal al caminar se cae y raquítica totalmente se encontraba en las piedras pogreso 2 días seguidos fuimos a buscarla dando hoy con ella. Quiero agradecer Cami Portella que me escribió poniéndome al tanto de ella lo mismo que Martin Silva y Vicky Puig estos dos al mismo tiempo me mandaron el enlace y enseguida nos pusimos tras los pasos de la perra. Y al Sota y Quique que fueron las persona que me trasladaron los días a buscarla. Muy feliz por que fueron horas difíciles sabiendo que estaba en esta situación la perra. Y sobre todo gracias al Refugio PGA. Gracias Alba Guarnerio que ayer preocupada me llamo a altas horas para saber como estaba por el barrio en el que entramos a buscar la perra

Animales
refugio
naturaleza
Pga

PGA da otro paso mas para la felicidad de los 4 patitas

PGA empezó hoy la construcción de una piscina, para los 4 patitas que abitan la chacra, se viene el verano y ellos van a tener un lugar para refrescarse.

chacra
Tengo un refugio y lo quiero compartir PGA !

mascotas

ayuda


Un video !

http://www.facebook.com/photo.php?v=280886528710592&set=vb.153594078106505&type=3

Nuestro facebook !

http://www.facebook.com/refugiobeatriz

ESTAS SON SOLO ALGUNAS HISTORIAS ACTUALIZAREMOS !!!



Todos aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer .......

abandono



AMOR Les desea buenas noches a todo el gran foro Taringa !!!!!!

maltrato

De corazón gracias por ayudarnos a ayudar !