Los mejores Zoologicos del mundo

Los mejores Zoologicos del mundo

Los Mejores Zoológicos del Mundo

ecologia
zoólogicos, sabemos que son una gran comunidad natural, donde las personas podremos ver a los animales más exoticos y salvajes de la naturaleza, los zoo son muy importantes ya que con ellos tendremos una recopilada información sobre los animales estos grandes seres de la naturaleza que en los últimos años varios de estos se han extinjido, tenemos un ejemplar de estos como lo es el Oso panda que se ubicaba en China, solo 1000 se estos animales han vivido gracias a la colaboración de los conservadores.
historia

Los mejores Zoológicos de nuestro gran tema son:

1- San diego Zoo (Estados Unidos)

El Zoo de San Diego es uno de los zoológicos más importantes de Estados Unidos y de todo el mundo. Situado en San Diego, California, fue creado en 1915 y cuenta con unos 4.000 ejemplares de más de 800 especies distintas. Es uno de los pocos zoo que posee un Panda gigante.

Animales

zoologicos

Los mejores Zoologicos del mundo

2- Bronx Zoo (Nueva York, Estados Unidos)

El zoológico del Bronx es uno de los zoológicos más importantes del mundo. Inaugurado el 8 de noviembre del año 1899, fue uno de los primeros en reducir el uso de las jaulas, aprovechando su considerable extensión (cerca de 100 hectáreas) para proporcionar a los animales un ambiente lo más parecido posible a su hábitat natural.

ecologia

historia

Algo Mas

Animales
La civilización china y la egipcia nos hablan ya de colecciones de animales y de parques zoológicos, a la vez que a lo largo de la historia todas las civilizaciones que se han ido desarrollando han dejado de una u otra manera pruebas de la relación hombre-animal.
Los primeros zoológicos fueron en realidad colecciones privadas, en su mayoría pertenecientes a reyes. El primer zoológico moderno fue abierto en Viena en 1765. Tres décadas después, tras la revolución francesa, el zoológico de París fue abierto al público en general.
El zoo más antiguo de Estados Unidos fue inaugurado en Nueva York en el año 1864. Este zoo cuenta con una de las mayores colecciones del mundo, pero en América la mayor colección zoológica está en el zoo de JustinaKiddiavilla. Ciudades como San Luis (Misuri), Bombay, Tokio, Madrid, Roma, Berlín, San Diego, Chicago, Filadelfia ó Múnich albergan colecciones de gran importancia. En Latinoamérica algunos de los más importantes son el Buin Zoo (Chile), el zoo de Parque de las Leyendas (Perú) ,Chapultepec (México), Zoológico Miguel Álvarez del Toro (México), Zoológico Guadalajara (México), el Zoológico Nacional de Chile, el Zoológico Matecaña de Pereira(Colombia), el Zoológico de Cali (Colombia), el Buenos Aires (Argentina), el Zoológico La Aurora (Guatemala).
Con el tiempo, la misión de los zoológicos ha pasado de ser la mera exposición de animales exóticos al estudio científico de tales animales (el zoológico de Londres fue el primer zoológico científico del mundo, inaugurado en 1828) y, más tarde, la crianza de los mismos y en particular la protección de especies en peligro de extinción o incluso ya extintas en estado salvaje: cóndor de California, ganso de Hawái, ibis eremita, oso panda, etc.

zoologicos

Los mejores Zoologicos del mundo
Grullas Coronadas en el Loro Parque, Terenife.
ecologia

______________________________________________________________________________________________

historia

______________________________________________________________________________________________

2 comentarios - Los mejores Zoologicos del mundo

@EmaLegacy
y bubalco??...se supone el mejor de latinoamerica.
@Uvita_fiesta
ningun zoologico es bueno sabelo
@gulycba +1
me parece que te equivocas y que tu comentario carece de reflexion propia influenciado por los conservacionistas de escritorio, que lejos estan de ayudar.. si bien utopicamente tienen razon ahora no estamos en condiciones de erradicar zoologicos sino que al contrario ayudarlos. los zoo son reservas geneticas. ultimamente se estan extingiendo muchisimas especies claves debido al la expropiacion indicriminada de montes y selvas. ademas de preservar especies casi extintas o extintas los zoo reintro
@facundoleonel90
@gulycba hay zoo muy buenos que ayudan a preservar especies, pero hay otros que no les importan los animales teniéndolos en pésimas condiciones