Luján está matando perros

perros



Esto es sólo una publicación en Facebook, por lo tanto hay que tomar con pinzas su veracidad. Pero lo comparto por que si llega a ser verdad, es una cagada y deja mucho que desear de la intendencia de Luján.


INTENDENTE



La publicación dice:

HOLA CON SU PERMISO VOY A HACER UNA DECLARACION QUE OBVIAMENTE NO PUEDO HACERLA CON MI FACEBOOK ORIGINAL Y TUVE QUE CREARME ESTE FACEBOOK TRUCHO PARA PODER HACERLA :
YO SOY EMPLEADO DE LA MUNICIPALIDAD DE LUJAN. POR ESO NO PUEDO FIRMAR CON MI FACEBOOK ORIGINAL. PARA NO PERDER MI TRABAJO. EN EL DIA DE AYER HEMOS RECIBIDO POR PARTE DE LA CUPULA MAYOR DE LA MUNICIPALIDAD UNA ORDEN QUE INDICA QUE DESDE HOY Y HASTA EL DIA SABADO 25 DE MAYO EN QUE VIENE CRISTINA A LUJAN, HAY QUE HACER "DESAPARECER COMO SEA" A TODOS LOS PERROS CALLEJEROS QUE ANDAN DANDO VUELTAS POR EL CENTRO DE LUJAN Y POR LA ZONA DE LA BASILICA. REALMENTE ME DA MUCHA BRONCA. LOS PERRITOS NO TIENEN LA CULPA. A MI ME DA LASTIMA VERLOS SUFRIR POR EJEMPLO EN ESTOS DIAS EL FRIO, EL HAMBRE Y MUCHA MAS LASTIMA ME DA, TENER QUE COLABORAR EN LA DESAPARICION DE ELLOS. (CUANDO DIGO DESAPARICION SABEN A LO QUE ME REFIERO). POR ESO ME GUSTARIA QUE ESTO SE SEPA. REPITO : ES UNA ORDEN QUE BAJA DESDE EL DESPACHO DE LA INTENDENCIA DE LUJAN. LA VERDAD ME DA MUCHA INDIGNACION.
ADIOS.



A continuación pone una imágen fuerte que expongo en este link:




Este es el intendente de Luján: Oscar Luciani

Luján




En fin... no entiendo como puede haber gente tan pelotuda.







presidencia

Eso es todo, gracias por leer!

25 de mayo

Mi blog >> http://aluehte.blogspot.com.ar/