Pichu

Hola Taringa!

Hoy me levante aburrido como siempre y me puse a hacer un post sobre Pichu, uno de los Pokemons mas bonitos y ademas es uno de mis favoritos.
Bueno, empecemos con el post...

Pikachu

Pichu es un Pokémon bebé de tipo eléctrico, introducido en la segunda generación. Fue bastante popular en la cuarta generación, protagonizó dos eventos y fue el acompañante en Pokémon Ranger: Trazos de Luz.

En cuanto a su nombre, Pichu es por Pikachu, su segunda evolucion.

Pichu vive en bosques abundantes de agua, donde hay muchos manzanos y bayas, junto con sus formas evolucionadas Pikachu y Raichu, estos son muy custodiados por sus padres y por esa razón no es muy común encontrar a uno en estado salvaje.

electrico

Pichu se alimenta de frutas que cuelgan de los árboles de la misma forma que Pikachu; para que estas caigan, suelta descargas eléctricas.

Pichu tiene una piel de color amarillo pálido, con las mejillas de color rosa, una cola corta de color negro y orejas grandes, con los bordes de color negro. Su pequeño tamaño puede despistar a cualquier entrenador novato, pero puede paralizar incluso a humanos adultos. Pese a ello, tiene una alta cantidad de depredadores, como Noctowl, Ariados, Trapinch o Ekans, Arbok y Seviper. La energía eléctrica que se concentra en sus pequeñas mejillas es muy fuerte y al igual que Pikachu la electricidad que se almacena en estas es conducida hacia su cola, la cual es muy corta y por esa razón suele lastimarse a si mismo ya que la energía eléctrica no es conducida correctamente, por lo que, si usara trueno, acabaría debilitándose, pero esto no pasa en los videojuegos. Pichu se carga de electricidad más fácilmente los días tormentosos que cuando el aire es seco. De hecho, uno puede oír el sonido de la electricidad estática en las mejillas de este Pokémon. Se sabe que el profesor Elm descubrio que Pikachu tenia preevolucion en el cual fue Pichu.

Cuando este Pokémon se divierte, puede descargar electricidad en conjunto, creando una lluvia de chispas. En ese caso, el Pokémon empezará a llorar al asustarse con su brillante espectáculo. Pichu no tiene mucha habilidad en el almacenamiento de electricidad, y muchas veces la libera sin querer cuando está feliz o cuando es asustado. Cualquier clase de susto o shock causará que descargue energía espontáneamente. Si Pichu es muy joven y durante una batalla lanza un ataque eléctrico, es común que se haga daño, pues a diferencia de sus congéneres evolucionados, carece de resistencia para aguantar su propia energía.

Evoluciones:

Pichu evoluciona a Pikachu por amistad con su entrenador, subiendo un nivel. Pikachu evoluciona a Raichu exponiéndolo a una Piedratrueno.

pichu
+Amistad con su entrenador y subiendo de nivel
raichu
Evoluciona exponiendolo a Piedratrueno
pokemon electrico

Bueno aca termino el post y les dejo unos Wallpapers

Pokemon Pichu

Pichu

Pikachu

electrico

Bueno amigos, aca termino mi post y estoy empezando a dibujar un par de Pokemons, asique luego los subo
Adios y si les gusto comenten! (: