PIT BULL





informacion perros e imagenes Nª4 : Pit Bull

perros

informacion

imagenes

oo


Características generales
Mantiene las orejas erguidas, con una cabeza rectangular pero un poco grande y un cuerpo macizo, rudo, robusto y musculoso. Su mordida tiene la característica que otras razas poseen que es la mordida en forma de tijera.

Color
Puede poseer varios colores, blanco y negro, cervato, azul con manchas café.

Pelaje
Su pelaje es corto, pegado al cuerpo y tiesa al tacto. Suelen presentarse en variedades de colores y patrones.

Temperamento
Es tranquilo, devoto, leal y amoroso. Puede llevarse bien con niños que no sean muy pequeños es preferible que sean de una edad avanzada, también son amigables con perros que hayan sido criados con ellos, pero puede demostrar agresión frente a otros perros de otras clases o desconocidos y mascotas de la casa. Su naturaleza es ser protectivo ya que defiende su territorio y familia, aunque algunas veces puede mostrar agresividad a algunas personas todo depende del entrenamiento dado desde que era un cachorro.

Cuidados
Un cuidado mínimo es recomendado para este tipo de raza, debido a que su pelo casi no se cae. Un baño se debe de hacer cuando sea necesario ya que prefieren los climas calientes. Pueden sufrir de enfermedades hereditarias como las cataratas, displasia de la cadera, enfermedad del corazón congénita y alergias a césped; por lo que sería necesario llevarlo al veterinario de confianza para un chequeo general.

Entrenamiento
Tiene una gran capacidad para aprender y complacer a su amo. Es mejor que tenga una buena pero a la vez extensiva socialización y obediencia desde una edad temprana para evitar agresividad en el futuro. No suelen responder bien a entrenamientos pesados o agresivos por lo que es mejor hacerlo con respeto, firmeza, limpieza, paciencia y consistencia. No se debe dejarse llevar por comentarios de otras personas que dicen que no responden al entrenamiento de cualquier tipo y que es mejor golpearlos para que entiendan, al contrario, es mejor tratarlos de una buena manera para que puedan aprender más fácilmente.

Actividad
Es necesario que tenga una buena dosis de ejercicio físico y mental para mantenerlo en forma y feliz. Disfrutan paseos firmemente atraillados, excursionismo, andar en las montañas, pasear al lado de la bicicleta. Las sesiones con la familia como salir al parque y jugar con frisbee son bastante recomendadas debido a que le gusta pasar tiempo con sus humanos.

Longevidad
12 a 14 años, aunque algunas veces pueden llegar a vivir hasta los 16.


informacion perros e imagenes Nª4 : Pit Bull

perros

informacion

imagenes

oo

informacion perros e imagenes Nª4 : Pit Bull






MIS OTROS POST SOBRE PERROS

Informacion Perros 1 : San Bernardo
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1741560/informacion-sobe-perros-1-:-San-Bernardo.html


Informacion Perros 2 : Beagle
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1742041/Informacion-sobre-perros-2-:-Beagle.html


Informacion Perros 3 : Doberman
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1744444/Informacion-de-perros-3-:-Doberman.html