El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quiere llevar al gato al psicólogo luego de atacar un bebe

El felino pesa 10 kilos y ya ha demostrado actitudes violentas anteriormente. Esta vez hirió a una criatura de 7 meses y sus dueños no quieren deshacerse del animal.

Quiere llevar al gato al psicólogo luego de atacar un bebe

Los dueños de un gato de 10 kilos que los hizo refugiarse en su habitación después que atacó al bebé de 7 meses de la familia dicen que no abandonarán al animal y que planean llevarlo a un psicólogo.

"No nos vamos a deshacer de él ahora", dijo Palmer. "Lleva muchos años en la familia", agregó.

Palmer dijo que el animal atacó a su hijo de 7 meses cuando este le jaló la cola. El menor sufrió varios arañazos en la frente.

En la llamada al número de emergencias, Palmer le dijo al despachador que pateó al animal "en el trasero" para proteger a su hijo. Y relató que "perdió el control", lo que llevó a que él y su novia se refugiaran en la habitación con el bebé y el perro de la familia.

En la llamada se escucha al gato bufando mientras Palmer le dice al despachador con pánico en la voz: "Nos está atacando, está en la puerta de la habitación". Palmer también le dijo al despachador que el gato se había mostrado violento otras veces.

Los agentes lograron atrapar al animal y lo colocaron en una jaula.

La historia de Lux generó atención en todo el país después que la policía emitió un comunicado el lunes. Palmer dijo que la familia ha recibido propuestas de personas que quieren adoptar a Lux, pero no las han aceptado.

Comentarios Destacados

@Shinobu-Oshino +5
Lo atiende doge
mascotas
@taringatyt
Si el lleva al gato al psicologo, el tendria que ir al veterinario en situacion similar, no creen ustedes taringueros?

9 comentarios - Quiere llevar al gato al psicólogo luego de atacar un bebe

@Shinobu-Oshino +5
Lo atiende doge
mascotas
@taringatyt
Si el lleva al gato al psicologo, el tendria que ir al veterinario en situacion similar, no creen ustedes taringueros?
@Diegorodriguez93 -3
un gato ataca un bebe de 7 meses que me perdonen pero pa la parrilla.
@prozzezion
rosarino comegatooooo!!!!
@FeDe642
es igual a mi gata
@neki_ybr +1
El tipo es un maricon y el gato es una mierda
@joemark21 -3
llevar al psicologo??? ataco a un bebé de 7 mese!!! yo lo mato al desgraciado gato y lo pongo a la parrilla y me lo como.
@Biltine +3
Los mayores culpables son esos padres estúpidos e irresponsables por dejar a su criatura con el gato, más aún si dicen que ya tenía esas actitudes antes. Un animal sólo reacciona, se defiende ante lo que es agresión, no piensa que por ser nene lo hace sin intención.

Ojalá el animalito sea adoptado y tratado por un especialista, ese comportamiento puede ser desterrado. Los actuales lo matarán en cualquier momento...
@MrPagoru
No es culpa del animal, cualquier boludo sabe que los animales son ANIMALES, NO RAZONAN LAMENTABLEMENTE, muy cierto culpa de los pelotudos de los dueños que dejan solos al gato y al bebe.