El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Comidas que podrían matar a tu perro

Hola amigos de Taringa!
Hoy les traigo un post que podría ser útil y así prolongar la vida de sus perros :p

5 Comidas que podrían matar a tu perro
Muchos consideramos a nuestros perros como parte de la familia, consintiendolos en las comidas, ¿pero como puedes saber que eso solo le esta arruinando la cena? Aquí les traigo un vistazo a los cinco alimentos más peligrosos para tu perro y como afectan a su cuerpo.

1.Chocolate
mascotas
A diferencia de sus amigos felinos, la mayoría de los perros no tienen un botón de "off" cuando se trata de encontrar alimentos. Mientras más chocolate consuma tu perro, más toxinas tendrá dentro. Los síntomas de envenenamiento por el chocolate pueden ser: vómito, diarrea y convulsiones. En lo que más oscuro sea el chocolate, más grave sera la intoxicación.

2.Xilitol
cuidar
Un edulcorante (funciona como saborizante y colorante al mismo tiempo) artificial que se encuentra en los chicles sin azúcar, dulces y productos de panadería. El xilitol puede ser aprobado para las personas, pero puede causar daño al hígado y una caída mortal en azúcar en la sangre en los perros. Un perro de 4.5 kg solo tendría que comer un chicle sin azúcar para llegar a una dosis extremadamente toxica. Bajo nivel de azúcar en la sangre puede desarrollar indigestión, ademas de vómitos y perdida de coordinación.

3.Uvas
matar
Ambas uvas y pasas (moradas y verdes) pueden causar insuficiencia renal en los perros, con vómitos, aumento de la orina y el aumento de los síntomas posibles de intoxicación y sed. Ayuda a tu perro a no meterse en problemas alejando de el las uvas. Los perros tienen narices increíbles y cuando se trata de comida, pueden conseguir problemas.

4.Cebolla/Ajo
mascota
Si se come en grandes cantidades, la cebolla y el ajo puede provocar la destrucción de los glóbulos rojos y causar anemia en los perros. Aunque el tamaño de la dosis determina el nivel de intoxicación; letargo y disminución del apetito pueden ser síntomas de una reacción tóxica.

5.Alcohol
comida
Cerveza, vino y cócteles pueden matar a tu perro. El alcohol también se puede encontrar en los postres, así como en el pan y la pizza. Tan solo una pequeña cantidad de alcohol puede ser mortal para el estomago de tu perro.



¡Recuerda cuidar a tu perro, después de todo, es el mejor amigo del hombre!
alimento

Fuentes de Información - 5 Comidas que podrían matar a tu perro

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 4 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 437 Visitas
  • 3 Favoritos

3 comentarios - 5 Comidas que podrían matar a tu perro

@karla77JAZMIN Hace 7 horas
interesante post !
@DALIZEEL Hace 7 horas
buan info
+5
@gunner_10 Hace 7 horas
ya veo porque mi perra me rechaza las uvas...