Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Esto me paso el año pasado, un sabado a la noche.

Estaba en mi casa, con un amigo, mi hermana y mi cuñado. Había encargado comida y cuando tocan timbre, creí que era el delivery.
Baje estando seguro de que era eso y cuando abrí la puerta, no había nadie. No se que fue lo que me llevo a mirar abajo y que es lo que veo? Una caja de zapatos.. con una abertura cuadrada, y noto movimiento dentro de la caja.
Miro para todos lados afuera, no hay nadie, pero de todos modos entré rápido la caja y cerré la puerta (por si las dudas).
Mire dentro de la caja y me sorprendi...
Subo las escaleras de nuevo y llamo a todos para que vean lo que había....



5 cachorros, aun tan pequeños que no podian ladrar, obviamente deberian estar mamando pero los pudimos alimentar bien con leche tibia en tapas de frascos. Eran hermosos, se movían mucho cuando estaban despiertos, lo que duraba poco ya que dormían mucho jajaja

A mi amigo le gusto ese marroncito, simplemente porque dijo que era un hdp por acostarse arriba de los otros





Al otro dia les pusimos moños para difundir las fotos para poder regalarlos





Miren el tamaño, entraban en la mano



No tardamos mucho para empezar a regalarlos. Con mi hermano los pasamos de la caja con diarios en los que los habíamos puesto a una aun mas grande con fondo con arena y aserrín (ya que había que cambiarle los diarios muuuy seguido). La nueva casa incluía una caja mas pequeña para que durmieran en un espacio mas oscuro y caliente.
Tengo que aclarar que yo no tengo patio en mi casa como para dejarlos sueltos.







En estas fotos ya solo habian quedado 3. El marroncito reservado para mi amigo que le había gustado mucho jajaja. Y uno de los blanquitos y negros para una amiga mia.
El ultimo que quedaba ahi y los otros dos que ya habiamos dado antes los pudimos regalar a otras personas.
Y así fue entonces.

A los pocos dias, de echo creo que al otro dia, mi amigo me dijo que su sobrino estaba encantado con el perrito (no se si decir lo mismo del cachorro jajaja). Fue tanto asi que el niño se termino quedando con el perrito. No duro mas de un dia en la casa de mi amigo.

Y estas son fotos de pocos dias despues del que se llevo mi amiga:









Digamos que para vivir en una casa del campo y tener esa vida... pues no le fue nada mal no? jajaja

Bueno es el fin. La verdad no se que fue lo que llevo a las personas a dejarme unos perritos que tendrían que estar mamando aun pero.. por lo menos no tiraron a los perros ni ninguna otra cosa, nos los dejaron sabiendo que nosotros cuidamos a los animales; ya van muchos perros que rescatamos y cuidamos, incluso un grupo de cachorros que encontramos medio muertos en una calle del campo.. pero esa es otra historia.
En fin, por lo menos eso les puedo agradecer a los que tenían a los cachorros al principio.

Espero que les haya gustado