epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Curiosidades de los perros que quizá no sabías

5 Curiosidades de los perros que quizá no sabías
Hola gente, en el post de hoy les voy a mostrar 10 curiosidades de los perros que quizá desconozcas o no sepas.
Comencemos!

perros



envidia
1-Los perros y su reloj
El reloj interno de un perro es excelente. Siempre sabe cuando es la hora de comer, de pasear, cuando vuelve su amo del trabajo, y muchas cosas más.



curiosidades



Bordee Collie
2- El Border Collie es el perro más inteligente
De acuerdo a un estudio científico realizado en 2009 y a cargo de Stanley Coren, neuropsicólogo y profesor de psicología de la University of British Columbia, la inteligencia de los perros se puede comparar perfectamente con la de un niño de 2 años, ya que son equivalentes. Además, en el mismo estudio indica que la raza Border Collie tiene los ejemplares más inteligentes de esta especie, con algunos que hasta pueden entender e interpretar hasta 200 palabras diferentes.


5 Curiosidades de los perros que quizá no sabías


perros
3- Las razas de perro más altas
El Lebrel Irlandés y el Gran Danés son las razas de perros más altas del mundo. Pueden llegar a los 90cm de altura. El primero es de origen celta y cazaba renos y lobos, el otro es alemán y fue la inspiración para crear Scooby Doo. El Komondor, el Terranova y el Galgo Escocés también son razas de perros altos.

envidia


curiosidades
4- El perro más peligroso
Los seguros de vida tienen identificado al Pit Bull como el perro más peligroso, aunque Rottweilers, Pastor Alemán, Huskies, el Doberman, Pinschers y Chow Chows también ingresan a la lista de la CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) por el poder de su mordida.


Bordee Collie


5 Curiosidades de los perros que quizá no sabías
5- Los perros y la envidia
En 2008 la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos demostró que los perros sienten envidia cuando se dan recompensas a otros perros.

perros


Y acá termina el post, espero que les haya gustado y no olviden opinar al respecto sobre el tema
envidia

1 comentario - 5 Curiosidades de los perros que quizá no sabías