epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fotos: Le puso aire acondicionado a la cucha del perro

Fotos: Le puso aire acondicionado a la cucha del perro


Un brasileño notó que su perra, una pastor alemán, sufría sobremanera el calor de la región donde vive. Probó con agua fresca y comprobó que el animal reaccionaba de manera positiva, así que decidió colocarle un aparato para que tuviera mayor confort.Mirá las fotos y conocé la historia.

Wyomar Ramos de Araujo, de 39 años, vive en Guaraí, Brasil, con su perra Hana. En dicha región las temperaturas pueden llegar fácilmente a más de 50 grados durante gran parte del año.
Wyomar cuenta que puso el aparato hace aproximadamente tres meses para dar más confort a su mascota, una pastor alemán de un año.

La idea surgió luego de un día caluroso. Cuando el llegó a casa y Hana estaba inquieta a pesar de que tenía un montón de comida y agua. “Yo le di agua, comida y la llevé a pasear, pero ella seguía igual. Conecté la manguera y le he dado un baño a ella. Hana quedó super feliz. Entonces comprendí que el problema era el calor”, explicó.

Entonces Wyomar se dio cuenta que necesitaba una manera de mantener la caseta del perro muy fresca. Asegura que aún le falta mejorar la caseta de Hana, todavía hay más cambios que quiere hacerle. Pero con el aire acondicionado Hana probablemente está más cómoda.


cucha
aire acondicionado

brasil

Comentarios Destacados

JorgeLpez18 +15
le hubiera rebocado la pared, parece la casa de una villa, salu2
El_Pene_D_KitaN +19
pero el perro vive mejor que vos

salu3
JorgeLpez18 -1
@El_Pene_D_KitaN lo dudo salu4
El_Pene_D_KitaN +1
@JorgeLpez18 mira lo que esta esa choza del perro

no sabes si vos tenes virgo cueva siqiera
Cereal-kill +15
faaa le hubiera hecho la mamposteria ya que estaba

28 comentarios - Fotos: Le puso aire acondicionado a la cucha del perro

catrielayer5
perra
rutero2004 +2
con ese techo sin aislación y la abertura frontal ese equipo no rinde ni un 1 % además de trabajar forzado y no cortar jamás, con 2 mangos le pone una aislación térmica al techo y aunque sea una cortina de franjas de hule.
Peterpolc +2
Que hdp y yo acá cagandome de calor!
ElNegroWill +7
No era mejor poner el aire en la casa y que el perro se quede adentro en las horas de mas calor? Ademas asi como esta se lo roban 5 veces antes de que prenda el aire.
ReptiloidePeon +2
Una de esas el fue el quien se choreo el aire
valevainilla +1
el perro se cagaba de calor porque vivia atado en esa casucha alo mejor si lo soltaba el animal buscaba lugar con humedad y asi zafaba del calor... para que queres perro si lo vas a tener atado todo el dia.. no tiene sentido por mas que le ponga cama de oro
ElSatiricon
le habría hecho una cucha como la gente
CopyPastinga
yo le hubiera puesto ademas tv con cable
quiquelez
el perro vive mejor que yo
Pol3600
Antes era una perra con calor pero guardiana , ahora no la sacan ni a palos
LuJu2009
y se mejor alambraba todo el perímetro y la tenía suelta? pobre animal!!!!!!
defryche +6
"Probó con agua fresca y comprobó que el animal reaccionaba de manera positiva..."

Enorme pelotudo si con 39 años recien te das cuenta de eso, aparte que un split en medio del campo con pleno sol tira aire caliente, y encima la "cucha" sin puerta es lo mismo que nada, porque no cortaría nunca y se quemaría.
jmogame
Es cierto, ese spliter es un desperdicio.
ddm90
Gasto de dinero innecesario, cuando hubiese sido más conveniente para el animal un cercamiento del terreno, para poder deambular libremente por el terreno.
fumon89
Espero que sea mentira, le tiene que poner puerta primero, segundo, que ponga el aire en su casa y meta al perro ahi. Es un pelotudo, nunca le habia dado agua fresca que noto eso?!
rabangel
Mejor que varias virgocuevas que veo por acá
pantu2000 +1
Y si se aburre colocale un Led de 42" o comprale una notebook...
Pastor Aleman
taringa_user +1
ese flaco no paga la luz... no solo pierde aire en la puerta de la cucha, que es enorme, sino que para pasar el cable le hizo un agujero que pasa hasta una paloma, entre el techo y las paredes tiene 800 agujeros, perdida total del aire frio, debe haber mejores formas de mejorar la situacion del perro que esa, le quedaria mejor, y le sirve para futuros perros
kisiho +1
Porque no se casa con la perra tmb se viene a vigir a santiago y se la marronea