Pitbulls perros mal comprendidos


Hola les habla el divino atraves de esto espero que entiendan la verdad sobre los pitbull y que no son tan malos como los clasifican en la tierra...


Pitbulls perros mal comprendidos en el mundo


La FEDERACIÓN INTERNACIONAL DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER COLOMBIA es la representación en este país de la (F.I.A.P.B.T)

Esta Delegación de la F.I.A.P.B.T. no realiza ni tramita ningún Registro o Pedigree que no sea el de la A.D.B.A

La FEDERACIÓN INTERNACIONAL DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER (F.I.A.P.B.T), es una de las instituciones más importantes y de mayor reconocimiento a nivel internacional trabajando hombro a hombro con la American Dog Breeders Association (ADBA) Canina Madre del APBT a nivel Internacional.

En la FIAPBT entendemos, que hay que promocionar adecuadamente a la raza para después realizar igualmente una adecuada defensa de la misma, ante aquellos Gobiernos que intentan continuamente exterminar a los APBT y precisamente por esto, es tan importante que promocionemos paralelamente junto con la raza el pedigree ADBA, para que estas Instituciones Gubernamentales comprendan que están tratando con una raza canina como cualquier otra y no deben tomar medidas injustificadas por el echo de creer que son perros mestizos, al haber sido mal asesorados y engañados sobre este asunto, por aquellas personas que están al frente del mundo del perro en su país y estas mismas personas son anti APBT y desean el exterminio en su país del APBT para recuperar la popularidad y ventas de su raza, desbancada por los APBT y la mejor manera de engañar a los que Gobiernan, es precisamente mal asesorándoles refiriéndose a nuestra raza canina con desprecio y actitud discriminatoria, como que es un grupo de perros mestizos bastante peligrosos para las personas, o a lo sumo un grupo funcional, que viene a ser lo mismo que perros mestizos.

De esta manera la F.I.A.P.B.T. crea una buena base que defiende y da a conocer verídicamente conforme a la realidad, a esta tan mal comprendida raza canina en la sociedad Colombiana.

Además de paliar la alarma social y desinformación existente en Colombia, con respecto a esta raza, facilitando toda la información científica, con todo el rigor zootécnico que requiere este tipo de circunstancias, a todo tipo de Administraciones que le competa este asunto y a la sociedad en general.

No obstante, cuando se realicen campeonatos en sus diferentes modalidades, los cuales, son homologados por la A.D.B.A. y Juzgados por Jueces Oficiales de la A.D.B.A., quedará constancia de estos campeonatos y su correspondiente oficialidad.

La F.I.A.P.B.T. y sus respectivas Delegaciones, estamos totalmente en contra de las peleas de perros y fomentamos positivamente al autentico A.P.B.T. con su pedigree Oficial de la A.D.B.A.

La Federación Internacional del American Pit Bull Terrier Colombia agradece a los cientos de aficionados al American Pit Bull Terrier de todo el mundo, por depositar su confianza en nosotros y visitar este espacio.


Y para que les quede mas en claro lo que quiero mostrar les voy a deja un video que encontre en youtube y lo sepan entender como yo lo entendi....











perros

muchas gracias por ver mi post y espero que le alla gustdo un saludo...