epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peligrosas; razas más prohibidas de perros en el mundo.

Shout GifGIF


El American Pit Bull Terrier

Los amigos mas fieles
perros
razas

American PitBull Terrier es una raza descendiente del Bulldog Ingles al cual se le hacia pelear contra toros. Esta raza es sumamente atlética, muy versatil, cariñoso e impaciente entre la vasta familia canina, tiene un temperamento muy firme, contrariamente a la creencia popular, no es intrínsecamente agresivo hacia seres humanos. Sin embargo, como adultos, algún American PitBull Terrier puede mostrar la agresión hacia otros perros.

Su cabeza es de longitud mediana, de forma rectangular; cráneo plano y ancho, con mejillas prominentes y sin arrugas. Su hocico es cuadrado, amplio y profundo. Sus mandíbulas son prominentes y robustas. Las orejas pueden estar cortadas o no. Los ojos son redondos y oscuros, separados entre sí y situados en una posición muy baja.



El Dogo Argentino

peligrosas

Peligrosas; razas más prohibidas de perros en el mundo.

Dogo Argentino es una raza canina originaria de Argentina. Se considera representante del Bullenbeisser junto con el alano español y es parte del grupo Generación Bullenbeisser. Es una raza utilizada mayormente para la caza mayor , para busquedas y rescates. Esta raza trabajan mayormente en jaurias, son de temperamento agresivo y se le debe tener mucha paciencia para poder entrenarlos ayudandolos a tener buena convivencia conn los miembros del hogar.


El Mastín Napolitano

Los amigos mas fieles
perros
razas

Mastin Napolitano es una raza descendiente del Antiguo Moloso Romano. Los mastines europeos descienden del Mastín Tibetano, el más viejo exponente de la especie canina. Son de color gris,negro, leonado, amarillo, son perros guardianes tienen un temperamento equilibrado son alegres, cariñosos y muy amigables con los niños. Es dominante por naturaleza y se lo hace saber a los otros perros.

El Boerboel


peligrosas
Peligrosas; razas más prohibidas de perros en el mundo.
Los amigos mas fieles

Boerboel es una raza canina que proviene del cruce entre Bullmastiff, Gran Danés y Bullenbeisser, este último ya extinto. Los primeros ejemplares existieron en el año 1600 en Africa, son buenos cazadores y fueron utilizados para el trabajo duro. Poseen un pelaje corto y grueso, llegan a alcanzar los 70cm es fuertes y musculosos. Son una raza confiable y obediente y son perros guardianes fabulosos.


El Presa Canario


perros
razas
peligrosas

Presa Canario es una raza de perro de gran tamaño, originaria de las Islas Canarias. El perro de presa canario se considera, según una ley del Gobierno de Canarias, el símbolo natural de la isla de Gran Canaria, conjuntamente con el cardón. Fue utilizado por largos años como perro de pelea.

link: https://www.youtube.com/watch?v=OdwllmPFV5o

28 comentarios - Peligrosas; razas más prohibidas de perros en el mundo.

Jim_Keller -2
a esos perros el cráneo les comprime el cerebro, ademas los cruzan entre familiares en los criaderos, por mas que estén criados con cariño y libres se les sale la cadena en cualquier momento... lo mejor es matarlos, si ves que un vecino tiene uno matalo
dimitryx05 +2
Está bueno, pero te faltó esta amenaza canina...
mcfsaires +2
see ese es el lobo salvaje de las praderas
Seitxz +4
Cuando eres Iniciado.
Cuando subes a Diamond.
SupraReptil +1
El que. Mas problemas tiene a nivel mundial es el ovegero aleman, posiblemente porque es de los grandes medianos el mas popular, cualquier perro grande puede generar problemas si no lo educas
lazaroo +2
Mas grande mas chicos, son todos pitbull
HilaryLopez1 -1
no creo que esos perritos sean asi, es el trato que le dan
elmemorioso +1
Tienen que aflojarle a los anabólicos
Peligrosas; razas más prohibidas de perros en el mundo.
KrewJG +1
Interesante aporte sobre los caninos rufián, salio denuncia
BLassagnna
+10 craperitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shinobusensui
peligrosas perros no hay ninguna, lo que si hay es quien lo domestica,y es una sola el humano boludo a ese hay que metr preso