epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apenas pises estas islas morirás ramree & isla quemada

Shout GifGIF


islas

La Isla Ramree es una isla situada frente a las costas del estado de Rakáin, en Birmania. La peculiaridad de esta isla es que sus manglares están repletos de cocodrilos de agua salada, los más peligrosos del planeta. Por si fuera poco la isla también está habitada por escorpiones venenosos y mosquitos que transmiten la malaria.

La isla está marcada por la batalla que se libró en 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, entre el ejército británico y el japonés. Este último, atrapado en los manglares sufrió los ataques más duros de los cocodrilos. Se calcula que entre 650 y 1000 soldados murieron entre sus fauces. De hecho la isla tiene el récord Guinness como el punto con más muertes por ataque de cocodrilo.


ramreeisla quemada

VISITARIAS A COMPARTIR CON ESTE AMIGABLE ANIMAL?


serpientesApenas pises estas islas morirás ramree & isla quemada
islasramreeisla quemada

link: https://www.youtube.com/watch?v=uSb2uwjzP5M

La Isla de Queimada Grande, en las costas de Brasil, sería el paraíso perfecto para aventureros y turistas... si no hubiera sido colonizada por tantas serpientes. Conoce más sobre este letal destino.

Si eres de los que no se inmutan ante la presencia de serpientes, toma nota de tu siguiente destino de vacaciones: la Isla de Queimada Grande. Este islote, apodado la Isla de las Cobras, tiene una de las mayores concentraciones de serpientes en el mundo: hay cinco por cada metro cuadrado.

Ubicada a 32 kilómetros de la costa de San Pablo, en Brasil, la isla se considera tan peligrosa que visitarla está prohibido por el gobierno de ese país y solo unos pocos logran pisarla. La razón: es el único hogar de las serpientes cabeza de lanza dorada, o Bothrops insularis. Esta especie puede medir hasta 1,18 metros, y otros miembros de su familia son responsables del 90 por ciento de las muertes por picaduras de serpiente en todo el continente americano.


serpientes

Apenas pises estas islas morirás ramree & isla quemada

islas


ramree

isla quemada

serpientes

Apenas pises estas islas morirás ramree & isla quemada


link: https://www.youtube.com/watch?v=WM25metiieY

islas


ramree

isla quemada

serpientes

Comentarios Destacados

soycarlosalas +6
Apenas pises estas islas morirás ramree & isla quemada
Dbymm +4
Soldado japonés luchando contra un cocodrilo de la Isla Ramree. 1945. (Colorizada)

36 comentarios - Apenas pises estas islas morirás ramree & isla quemada

VCLR +3
Apenas pises estas islas morirás ramree & isla quemada
impresionante bro! saludos
CASI80 +2
Basta con leer la crónica del naturalista y biólogo Bruce Wright, que acompañaba a las fuerzas británicas para darse cuenta de lo espantoso de este episodio:

“……..Esa noche (la del 19 de febrero de 1945) fue la más horrible que cualquiera de la dotación de la ML (lancha de desembarco de la infantería de marina) haya visto nunca. Entre el esporádico sonido de los disparos podían oírse los gritos de los hombres heridos, aplastados en las fauces de los enormes reptiles, y el vago, inquietante y alarmante sonido de de los cocodrilos girando creaba una cacofonía infernal que rara vez se ha igualado en la Tierra. Al amanecer llegaron los buitres para limpiar lo que los cocodrilos habían dejado.... "
Feardraug +1
Muy buen post la verdad iría a la isla pero no me animo a los cocodrilos.
dimitryx05 +3
Perfectas para enviar unos cuantos politicos...
WalterElArio +1
Las islas más cercanas al paraíso y al infierno, respectivamente.
DukeCofee
en brasil lo llaman isla queimada


aqui lo llamamos asamblea nacional

109/167
alexanderdgabane
hay varios políticos que sería bueno que se dieran una vuelta por allá...
NightPrinces
Buen aporte............buenas imagenes +10+ reco