epespad

Instadog, red social para perros

Buenas noches linces nocturnos!!!

El otro día, navegando como un zombie por Taringa!, me encontré con un post donde decían que iban a hacer una app de reconocimiento de culos, a la que llamarían Instabutt o algo así.

Resulta que yo como lince, estaba acechando... a punto de robar la idea...


Instadog, red social para perros

Pero como soy buena persona ,y, tengo una gran visión, me puse a pensar en que podría hacer una red social, que de seguro me diese mas audiencia que la que tuvo Hitler (Adjunto foto de ejemplo).

perros

Después de fumar un poco más que Snoopdog en 10 minutos, y, gastarme en hierba mas dinero del que dispongo.

nuevos

Se me ocurrió que podía mezclar las redes sociales con los perros, naciendo así Instadog...
Si mas bien creo que no es una idea de lo mas original, es la primera app de todo GooglePlay con estas caracteristicas así que gano yo xD.


top

Instadog es la primera red social del mundo dedicada a los perros. Sigue a tus amigos caninos para saber qué están haciendo, y, descubre otros perfiles de todo el mundo. Únete a la comunidad más perruna y muestra al mundo quien es tu mejor amigo, compartiendo todos los momentos de su día, desde los más cotidianos hasta los más insólitos.

Instadog, también esta pensada para ayudar a aquellas personas que no se puedan hacer cargo de su perro, a encontrarle mas fácilmente un nuevo hogar, para tener que evitar el inmoral acto del abandono.

Con Instadog puedes hacer todo esto:
• Publicar las fotos que quieras de tu fiel amigo.
• Estar a la ultima con noticias sobre el mundo canino.
• Hablar con tus amigos por chat privado.
• Buscar perfiles que esten cerca de ti.
• Ayudar a socializar a tu mascota encontrando amigos, o, pareja que vivan cerca de ti.

Después de esta explicación de sobre que trata Instadog, copiada de GooglePlay (Ya redacte sobre que trata una vez, no iba a hacerlo de nuevo xD...)Os dejo uno pantallazos de la app para mostraros lo bien que me quedo, y, lo guapa que es mi mejor amiga Elsa...(Al que comente algo sobre zoofilia le calzo una hostia).


social

amigos

Red

Post

Y esto es todo amigos!!!

Espero que se animen a usar Instadog, así de paso tenéis la oportunidad de relacionaros un poco con otra gente fuera de las fronteras de Taringa!... o romper el hielo con las lincesas usando a los perros como excusa... Eso cada uno.

Aqui teneis el link de la app: https://goo.gl/vMvfMR Tambien lo dejo en la fuente, o sino buscad Instadog en GooglePlay, no hay perdida!!!

Aleee buenas noches!!! Espero que algún sucubo los desvirgue mientras duermen, sino como explican las poluciones nocturnas??

3 comentarios - Instadog, red social para perros

Katz2008 +5
La van a llenar de gatitos como toda red social existente.
SCRCLAN +2
Estoy haciendo InstaCat para evitar que pase esto xD
XeviousBR
La red social ya existe para los perros y también para los gatos.
Pero fui a buscarlos para publicar el enlace aquí y no lo encontré.

Pero he encontrado este otro, que es para mascotas en general.
DateMyPet => http://datemypet.com
Instadog, red social para perros

En las redes sociales, para aquellos que tienen curiosidad, aquí hay un enlace a una lista de más de 300 redes sociales diferentes => http://forum.intonses.com.br/viewtopic.php?f=15&t=15844

Pero no se desanime, hay una cosa no significa que otro no puede tener éxito, como se puede ver con la coca cola y pepsi
SCRCLAN +1
Como ya escribí en el post, se que no era la idea mas original del mundo, pero decidí llevarla a cavo de todas formas, por lo mismo que dices tu de la Cocacola y la Pepsi.